Os propongo una cosa....

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

endorfinas
Novat@

Os propongo una cosa....

Mensajepor endorfinas » 30 Sep 2009 13:50

PASAR DE LAS TALLAS!!!

En serio, es una tonteria. como he dicho en el otro subforo yo sufri anorexia durante 4 años y llevo 5 recuperada...para mi las tallas tambien era un problema me obsesionaba mucho, por ejemplo si iba a una tienda y no podia llevarme la 36 me deprimia!!! y a lo mejor era porque ese fabricante hacia la 38 mas pequeña y equivalia a una 36 pero a mi me rayaba e igual estaba en los huesos pero me afectaba muchisimo!!! y la verdad cuando usaba la 42-44 encontraba ropa en mango y nunca me preocupaba....pero cuando cai en la anorexia buffff...asi que sabeis lo que hize??? cuando iba a comprar ropa en vez de mirar la talla miraba la anchura del pantalon y si veia que me valia pues me lo probaba...no se muchas decis aqui que las tallas estan mal...pues yo muchas veces voy a comprar ropa y veo la 40-42-44 incluso mas si es cierto que en tiendas de joven como mango,str,etc... ahi solo hasta la 44...y yo he ido a tiendas de estan en plan señora y ahi tallas 38 que son como 34...esas si me parece que promueven la anorexia...en serio pasad de las tallas, se que es facil decirlo pero que mas dara un numero lo importante es que tu te veas bien y si ese pantalon seguro que te hace un culo 10 y que mas da que sea una 44 que una 34....

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 30 Sep 2009 18:05

es una tonteria pero no es facil. Tambien es una "tonteria" el imc y el numerito que pongfa una vascula de mier..rrlfdkflkj no va en proporcio opuesta a lo q valemos como persona pero de eso trata el trastorno.
Yo ahora voy a comprar y me doy cuenta de q la 34 o de ahora no es la 34 de hace 3 años por ejemplo pero aun asi me pongo enferma.Y no es q no sepa que depende de como tallen, de las tiendas,pero "estoy trastornada" xD
See you at the bitter end...

MissSunshine
Novat@

Mensajepor MissSunshine » 01 Oct 2009 10:19

Es muy polémico. Pero a mí en ese sentido me pueden decir misa que tengo las cosas bien claritas, yo voy por cm y no por tallas.
A mí también me parece un ascazo que nos "engañen" así. La 38 de antes es ahora la 36, por eso dicen que las modelos de pasarela tienen la 38... Así tenemos tal distorsión y sí, apoyo la propuesta de fijarnos por ropa que ya tengamos para guiarnos.
Además que están los huesos, por mucho que te moleste, si tienes las caderas anchas, las tienes anchas, si las tienes estrechas las tienes estrechas y no hay vuelta de hoja.

PD A ver si aprendemos de los yankees en ese aspecto y no en lo malo. Ahí tienen desde la talla 0 hasta la talla más grande. Hay que educar en la tolerancia, que hay gente que es muy delgada y se pasa el día queriéndo engordar y la pobre no puede.

hassan123
Novat@

Re: Os propongo una cosa....

Mensajepor hassan123 » 18 Oct 2014 14:53

Me ha parecido ...no se a lo mejor son alucinaciones mias.....pero en esta dirección de esflog...creo que se está haciendo apología de la anorexia y además a la única chica que tiene agregada esta "chica" si es que lo es....es a otra chica muy delgada que parece que tiene o ha tenido anorexia....no se estoy por denunciar el esflog...pero no se si me harán mucho caso....la dirección del esflog es esta:
Are you worried ACMP_6.1 latest braindumps exam prep and a+ certification Android out our latest resources for University of Wisconsin - Madison questions

Volver a “Cambiar el mundo”