Una revista alemana dejará de usar modelos

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 08 Oct 2009 21:18

xDDD

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 08 Oct 2009 22:47

Wiggy nena, creo que somos de la misma quinta xDDD
Yo también me sé toda la locura de biografía que tiene Angelina Jolie. Con tu permiso, añado en mi repertorio la expresión de "niños Benetton", sencillamente estuviste BRILLANTE. ¿Me dejas utilizarlo? xD

Yo juraría que Keira en una revista (una Glamour en la que salía en portada.. tal vez mayo? por ahí), le hicieron una entrevista y ella aceptó que tuvo problemas con la comida. No sé, debería buscarlo, a ver si la tengo por ahí, porque es imposible encontrarlo por internet (con esas palabras clave, google se encuentra saturado de bitácoras con su opinión respecto la anorexia de las famosas; y me aburren soberanamente).

No puedo asegurarlo, pero creo que dijo que cuando era joven (más xD), tuvo algunos malos rollos familiares por lo que tuvo que encargarse de su propia alimentación; y creo que allí cayó un poco.

En fin.. Me parece bien lo de la revista. Marketing al fin y al cabo, pero almenos no nos vende un modelo enfermo. Y feo con ganas, tengo que decirlo.

Saludines nenas.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 08 Oct 2009 22:50

Úsalo cuando y cuanto quieras, reina ;) Yo lo leí en una web de cotilleos muy mordaz norteamericana, y me lo quedé.

Volver a “Cambiar el mundo”