Ana y Mia pegaros un tiro

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

Marea
Novat@

Ana y Mia pegaros un tiro

Mensajepor Marea » 10 Oct 2009 22:35

No os parecen que los foros de Ana y Mia que pululan por la web son sumamente estúpidos?? Yoquesé es una duda que tengo en la cabeza y que me frustra, porque todavía no he visto uno solo en el cual se hable con coherencia, que no sea infantil, hipocrita, soberbio y extremadamente demigrante para las personas que como yo, estamos enfermas y no nos clasificamos con esos dos nombres, ana y mia.

Ya de por si nombrar a una enfermedad con un nombre propio es rídiculo, pero es que encima lo que hay dentro de esas webs es avergonzante. Miles de cosas absurdas, miles de faltas de ortografía, muchas Z ¿Porque escriben con Z? La verdad es que el 99% de las "niñas" que hacen esas páginas son de algun país sudamericano y no es que haya viajado mucho por allí pero pongo la mano en el fuego a que nadie habla con la Z.

Y eso de ser princesas?? Por el amor de dios no quiero ser una jodida princesa, es tan infantiloide que me provoca arcadas. Leyendo esas webs tengo ganas de vomitar y no por mi enfermedad sino por la barbaridad de sandeces que se puede leer...

Yo estoy de acuerdo con que bloqueen todas esas páginas, aunque las creadoras..si las princesas de un mundo de idiotas...no paren de decir que tienen derecho a la libertad de expresión, pero una cosa es tener libertad de escribir tus pensamientos y otra es de quemar todos los diccionarios españoles que existen y encima dar una imagen de una enfermedad mental como si fuera un juego de niñas malcriadas que por llamar la atención y querer parecerse a la hanna montana se dedican a destrozarse a si mismas !por el amor de dios, hasta donde hemos llegado!

La mayoria de la sociedad relaciona la anorexia y la bulimia con esto y realmente no es así y me jode que me encasillen en un grupo de cerebros nulos, colocadas con tanto pintauñas y desesperadas por que su "pololo" no la quiere por ese kilo de mas que dice tener...

Una vez lei en uno de ellos(porque seamos francos yo como mucha de nosotras he recurrido a estos lugares) Que una chavalita en su primera cita con uno le dijo que era Ana y Mia ( .¡joder!.si yo para decirselo a mi novio tube que deshuesarme!). Luego de eso ambos se fueron a un Mcdonals a tomarse unas hamburgesas y más tarde ella se fue a vomitarlo todo, y según ella, el xabal estaba al lado de ella preguntandole: Estas vomitando? lo sabia.!! XDXD

Pero quee??? Que forma de llamar la atención es esa!! Eso es un insulto para mi y para cualquier persona en su sano juicio.

Y a lo que me llevan todos estos argumentos y aclaro que NO soy racista ni mucho menos, pero me he fijado que solo son chicas sudamericanas las que hacen estas absurdas cosas y mi pregunta es PORQUE?

Tal vez sea la cultura de sus paises que tengan el prototipo de anorexica mas normalizado, a mi de todas formas me parece demigrante

Y para terminar... He visto varios videos de la cantante esta..bueno si se le puede decir cantante...Anahi o algo así que también sufre un TCA hablando a su público de lo malo que es Ana y Mia de una forma tan descabellada que no me queda claro si Anahi tiene anorexia o tiene un retraso mental severo.

ciiauu

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 11 Oct 2009 02:26

Totalmente de acuerdo contigo, es denigrante, salvo en que todas esas chavalas "la mayoría son sudamericanas", Las habrá en todos los lados, digo yo. Unas hablarán más y otras menos.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 11 Oct 2009 11:46

De acuerdo con lo que se ha dicho. El "fenómeno pro" (llamemosle así) se da en todas partes. Quizá tú has visto más de sudamérica, pero te asegura que también hay mucha cosecha española.

El tema de las z's, simplemente es una cuestión fonética, imagino. Aquello de las s sordas y sonoras, mezclado con el lío que se hacen por el seseo a la hora de escribir. O te refierez a hablar azí? Podque muchaz hablan azí. Eso no es más que inmadurez a raudales que tiene que salir de alguna manera de sus cuerpos. Hablar de esa forma recuerda a la de un niño pequeño al que hay que proteger y cuidar (ergo, así no tienen que hacerlo ellas y asumir responsabilidades).

Eso sí, con la frase de "no me queda claro si Anahi tiene anorexia o tiene un retraso mental severo" te has ganado mi eterna simpatía xDD

iris
Me he pegado al teclado

Re: Ana y Mia pegaros un tiro

Mensajepor iris » 12 Oct 2009 07:05

La verdad es que el 99% de las "niñas" que hacen esas páginas son de algun país sudamericano
¿De donde sacas ese dato?
Y a lo que me llevan todos estos argumentos y aclaro que NO soy racista ni mucho menos
¿Por qué aclaras que no eres racista?
...pero me he fijado que solo son chicas sudamericanas las que hacen estas absurdas cosas y mi pregunta es PORQUE?
Bueno, por lo menos tendrás que admitir que al menos una "no sudamericana" - navega o navegó en esas páginas...vos misma. :)

no me queda claro si Anahi tiene anorexia o tiene un retraso mental severo.
Seguro que es anorexia. El retraso mental es una patologia especifica que no tiene nada que ver con las sandeces que dice esa cantante. Por ejemplo yo tengo un hermano con retraso mental, tiene diagnosticado autismo. Una discapacitad mental no te lleva a tener ese tipo de razonamiento, evidentemente un TCA sí.

Aparte, si las tales Ana y Mia no existen , si son corporizaciones imaginadas del TCA, etc. ¿cómo van a pegarse un tiro? Entiendo tu idea, Marea, y a mi también esas páginas me parecen tremendas, pero no me parece seguir el rollo de sus existencias, ni siquiera para mandarlas a que se peguen un tiro.

Marea
Novat@

...

Mensajepor Marea » 12 Oct 2009 12:35

Holaaa

Bueno lo del porcentaje me lo he inventado yo XD soy muy imaginativa, pero es más o menos lo que he podido ver.

Digo que no soy racista porque no lo soy y se que las cosas se pueden malinterpretar y mas en un foro en el cual a mi no me conoceis y no sabeis que plan yebo. Y lo del retraso mental era broma, ironia nose, lo siento si te ha sentado mal, no intentaba reirme de personas con deficiencia además yo también tengo gente en mi familia con retraso mental y jamas les faltaria al respeto.

No se puede solucionar un problema cerrando los ojos y creyendo que no existe iris11. Esas páginas siguen vigentes y porque no se las nombre no van a dejar de existir. Cha que solo era un post un poco en broma, posupuesto que no le voy a pegar un tiro a nadie xD y menos a una página web, no soy tan estúpida como anahí :)

He pensado un poco mas (el post lo escribí en unas de mis noches en vela) y es cierto que aquí en España también hay muchas anas y mias sueltas, que no hayan tantas webs españolas creo que es porque aquí el gobierno las censura mucho mas rápido que en sudamerica, puede ser no? De todas formas me informaré.

Gracias por leer mis locuras transitorias

ciauuu

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 12 Oct 2009 13:31

Marea, ya sé que no le vas a pegar un tiro a nadie! (bueno, es cierto, no te conozco pero me atrevo a decir que no lo harias) :wink:
Lo que intenté decirte fue que cuando ponés “Ana y Mia pegaros un tiro” aunque sea en plan broma o ironía, indirectamente les das existencia, te diriges a ellas. Y a este foro entran chicas que directamente te cuentan el tiempo que hace que conocen o son amigas de Ana. Desesperante.

En ningún momento negué la existencia ni el impacto de esas páginas. Mucho menos sugerí no nombrarlas (tampoco cierro los ojos ante el problema ni digo que no exista...) . Sólo pregunté por la fuente de tus datos, y respondiste que “lo del porcentaje” era de tu autoria, ( que lo imaginaba…). Es que afirmar algo sobre un grupo, (el que sea, los sudamericanos , los escandinavos, los bolivianos) sin certeza, seguro da lugar a malas interpretaciones.

Coincido en que esas páginas A y M son muy perjudiciales y aunque defiendo a ultranza la libertad de expresión, veria con buenos ojos que las bloqueen , porque está en juego la vida.
Además me da pésimo rollo que algunas se autodenominen “pro- choice”, que como todo el mundo sabe es el lema a favor del derecho a decidir de las mujeres.

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 21 Dic 2009 15:41

mira me he reido hasta descuarinjarme, si es que esta palabra existe.

Esas webs intenta como...no sé, que nos quedemos en una infancia perpetua?Es horrible...ni en mis peores momentos del TCA he visto normal estas webs...me parecían denigrantes (aunque yo me denigraba).

Mira, las cosas con humor, me he partido el culo con el comentario!Y la gilipollas esa que ha sufrido anorexia, es que quien es idiota es idiota...y ya está.

A ver yo creo que se acompleja mucho a la mujer latina, quizás eso tiene que ver?, osea, el hecho de que hayan muchas latinas en esas webs (aunque de todo hay). Por el hecho de ser mujeres de talal más baja y con curvas, como las españolas, no sé si tendrá relación...pero veo a todo el atajo de cantantes latinas (incluyendo a españolas) que hacen las americas, y al principio todas morenas y moviendo caderas y luego todas rubias y delgadas. Hacen que nos acomplejemos de lo que somos, y esas niñatas se alegran de que no als quieran como son, siempre con los tios en la boca...pedorras!

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 21 Dic 2009 19:05

(...) me da pésimo rollo que algunas se autodenominen “pro- choice”, que como todo el mundo sabe es el lema a favor del derecho a decidir de las mujeres.
noex trató en otro hilo / thread el tema de la "nominología". ¿Vieron que sí jode? Ser pro-choice está semánticamente mancillado por l@s princesas y príncipes.
Mierd*, cada vez que puedo, le meto una firma o una adhesión a la abolición de la monarquía española.

gwen, me gusta lo que dices... Pero basta con no escuchar a esas cantantes "latinas" que sólo hacen mierda comercial. No sólo su imagen es perjudicial, también su música.

Teníamos en Argentina a Mercedes Sosa, sí, típica exponente de la música latinoamericana. Murió este año.

http://www.youtube.com/watch?v=g8VqIFSr ... re=related

Y por ejemplo... Shakira, (se me cayó de la boca por ser la pareja o ex-pareja del hijo de uno de nuestros peores ex-presidentes: Fernando De La Rúa)... eh... casi no la conozco. Me importa un bledo si se lipoaspira, si se tiñe si la photoshopean / photoestropean o qué al igual que con Thalía, etc.
El TCA que padecí / padezco nada le debe a estas "latin celebrities".

"Con los tíos en la boca"... ojalá practicaran la fellatio y el culto fálico en forma ininterrumpida así se callan para la opinión pública.

¿Saben por qué este show??? "Pan" (o anorexígenos) y circo.
Distractores de los grandes problemas de l@s que somos parte tod@s l@s ciudadan@s del mundo.

Salud!!!!!
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

missfatty
Novat@

Mensajepor missfatty » 22 Dic 2009 16:42

Hasta hace poco yo tenía un diario pro-ana/mia en internet.No soy santa y aún no sé como saldré de esto o si saldré,porque me veo de lo más perdida.Por primera vez me planteé en que mis palabras,(bastante cínicas y estúpidas a veces), pudieran calar en alguna persona que estuviera en la cuerda floja.Y ya sabemos que cuando estás en una situación asi cualquier cosa te puede hundir bastante.Pero no solo lo cerré por eso,lo cerré porque me sentía estúpida leyendo como me parecía que mientras leía blogs de otros chicos y chicas que el mundo adelgazaba al ritmo que yo me pegaba atracones y vomitaba, me sentía francamente mal.
En fin, que con esta parrafada vengo a decir que a mi no me gustan esas páginas,que vuelvo a escribir en mi diario de toda la vida ,cosa que me mandó el psiquiatra a los 12 años,...y para mi se queda.Por el camino me he cruzado con niñ@s estúpidos que soltaban frases estúpidas y con gente maravillosa con una inteligencia y sensibilidad increíble y que se escuda en cosas que no debiera.
Solo es una opinión.

claudiaferfer
Novat@

Mensajepor claudiaferfer » 08 Ene 2010 14:43

la verdad es que ana y mia me parecen un verdadero peligro, encontré esa web por casualidad y no pude evitar leerla, me hizo sentir mal y dudar, pero gracias a ellas os encontré a vosotros! suerte y gracias

Volver a “Cambiar el mundo”