Hola mirad este esflog

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

Maria Pontes
Novat@

Hola mirad este esflog

Mensajepor Maria Pontes » 09 Dic 2009 21:41

Me ha parecido ...no se a lo mejor son alucinaciones mias.....pero en esta dirección de esflog...creo que se está haciendo apología de la anorexia y además a la única chica que tiene agregada esta "chica" si es que lo es....es a otra chica muy delgada que parece que tiene o ha tenido anorexia....no se estoy por denunciar el esflog...pero no se si me harán mucho caso....la dirección del esflog es esta:

Y a la única que tiene agregada es a una tal xxxxxxx.....que parece bastante escuálida.....y claro yo pienso.....si ha tenido problemas de anorexia (que lo desconozco) no le puede provocar una recaída?

Hay algún sitio gubernamental donde poder denunciar a esta persona si la empresa esflog se niega a retirarle la página?

Gracias ...un saludo.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 09 Dic 2009 22:20

Te he editado el mensaje. Por motivos obvios, no permitimos estos links en el foro, no benefician a nadie.

Si quieres denunciar alguna página que promueva la anorexia o la bulimia, puedes hacerlo en www.protegeles.org

Maria Pontes
Novat@

Mensajepor Maria Pontes » 10 Dic 2009 11:12

Gracias por la respuesta.

Volver a “Cambiar el mundo”