Tiendas de tallas grandes

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

Pumby
Novat@

Tiendas de tallas grandes

Mensajepor Pumby » 20 Dic 2009 20:26

Creo que sería interesante que quien conozca tiendas de tallas grandes las ponga aquí, indicando la ciudad o pueblo en que están. Y si pudiera ser un comentario respecto a precio, variedad, estilo, etc. mejor que mejor.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 20 Dic 2009 20:37

No se si te podran aportar muchas tiendas ya que dentro del foro el porcentaje de personas que utilizan tallas grandes no es mayoritario.

Si buscas ropa de talla grande bonita, prueba Elena Miró, está en practicamente todos los ECI y tiene gran calidad de telas y diseños, eso si como casi toda la ropa de talla grande, es cara.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 20 Dic 2009 21:57

En H&M (en algunos) también hay una sección de tallas grandes, con precios muy buenos aunque algunos diseños son algo simples, pero hay cosas muy monas también :)

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 20 Dic 2009 23:00

En H&M (en algunos) también hay una sección de tallas grandes, con precios muy buenos aunque algunos diseños son algo simples, pero hay cosas muy monas también :)
Me lo quitaste de la boca!! Hay cosas moninas, sí :)
Por ejemplo, en el H&M de Las Rambas (BCN) hay este apartado. :wink:

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 08 Ene 2010 01:53

No sé dónde meter esto, y no creo que sea para tanto como para abrir un post, el tema es que estoy super caliente, mi jefa me compró el nuevo uniforme para trabajar, el caso es que lo tengo desde hace mas de una semana, y pese a entender sobre la alta discriminación a las personas que tienen tallas grandes, no queda otra cosa que quejárme también , no puede ser que desde hace varios días estoy buscando un lugar en el que puedan cambiar mis pantalones, en todos lados me dicen que no existe un talle más chico, es increíble que el talle mas chico sea 40!!!!!!! cómo puede ser ésto? me encantaron los pantalones, pero se me caen muchisimo, y si los mando achicar quedarán horribles, ya que es demaciado lo que hay que achicar, otra vez, cómo puede ser que 40!!! sea el talle mas chico?, lo peor es que los necesito, en cualquier momento me quedo en nalgas, mis pantalones no dan para mas, y yuo aquí con unos nuevos mas lindos y sin poder usarlos!!!,es increíble, la verdad es que sí, todavía en una de las tiendas me dijeron que hay un talle mas chico es mas chico pq esta fallado??? no, la verdad es que no entiendo nada, ahora me parecen que con el tema éste de no hacer talles mas pequeños se están llendo al carajo!
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 08 Ene 2010 14:14

Raro me parece lo que decís, pero puede ser. Según como sea tu forma de vestirte. Yo me río porque tengo pantalones 38 que son grandes y un 42 que me queda justo. En Uruguay no creo que esté prohibido ser de contextura pequeña. Buscáte ropa en tiendas de péndex, ahí vas a conseguir. Los pantalones que suelo ver en una boutique donde trabajé y por ahí voy a saludar a la dueña, no me cabrían en este momento y aún estoy más que delgada. Lo que sí noto, es que no hay talles intermedios. O ridículamente chicos (pero ojo, veo chicas muy pequeñas de contextura... y "adelgazadas" también, así que supongo que los 34 o XS tendrán público) o veo talles enormes (y también personas con obesidad mórbida). No veo saludables intermedios, ni en la ropa, ni en quienes la portan.
Pero piba, ¿Son pantalones tipo cargo, esos con muchos bolsillos? Seguro encontrás modelos parecidos -no iguales- en tiendas para niñ@s, adolescentes.
O no sé che. Yo lo hablaría con tu jefa. Además, por otras cosas que te he leído, tengo entendido que sos la más chica en edad también en la empresa donde laburás. Yo que vos, lo hablaría. Es una discriminación encubierta "uniformar" lo distinto.
Y ponéte las pilas, porque por más chiquita que seas, menos de un 38 no te creo.
Besos.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 08 Ene 2010 16:38

Jah! si soy la mas chica, el tema es que mi jefa quiere ese modelo, pero no encuentro mi talle, supongo será un 38, pero me dicen que no existe , tal vez sea para ese modelo exacto, pero no sé, sobre ir a tiendas de pendex? ojalá me dejaran elejir mi uniforme, una vez me compre uno y nada no me dejaron ya que me diejron que yo ya tenia uno, pero es rarisimo que un talle que aparentemente tendria que estar no esté, hoy fui a ver una modista, y me dijo que es mucho lo que hay que achicar, por lo tanrto creo que me quedará horrible, está buieno el pantalon, pero fah! que me va a quedar feo, es una mierda, no le voy a decir a mi jefa, ya que su gusto para vestir es espantoso!!!!! no saben como me veia en invierno y el buso que me compro para usar que nunca usé ya que va en contra de todo lo que creo y que antes de usarlo me voy a la mierda, jajaj drástica? no!!! tienen que verlo!!! no combina colores, formas, tamaño, puede ser un buzoi a rayas y pantalones a cuadros es demaciado, y una vez que me puso algo como la gente (mas o menos ya que yo ni en pedoi compraria eso por proipia voluntad) me queda inmenzo, wow!!! comop odio la ropa!!!!! todavia en casa me dicen que lo unico que tengo que hacer es engordar y listo! facil! jejej no es facil, y en mi trabajo hablando con mi jefa mne dijo que desde que entré a trabajar adelgazé pila, paso muchos nervios ahí como para no adelgazar,y que éste año me tengo que poner como meta engordar unos kilos jajja, se pasa...la verdad que se pasa..
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 09 Ene 2010 02:50

Cuando no queda otra, criticar es jodido. Veo que siempre largás dardos contra tu trabajo. Pero si no tenés otra, mejor tomálo con cariño. Tomáte todo con cariño. Al menos, con respeto. Empezá por el respeto, a la comida, al mal gusto de la jefa, vas a respetarte a vos misma. Quizá llegue el momento en que puedas cambiar de laburo. Hacer algo creativo, menos rígido y que dé espacio a tu individualidad.
Pero por el momento... Me hiciste acordar a cuando iba a la secundaria y tenía que llevar pollerita (falda) evasé en pied de poule (o como se escriba), corbatita al tono y camisa blanca con cuello redondeado. Me veía a mí misma horrenda y gorda, además de avejentada. Odié el uniforme y ahora para trabajar, elijo siempre el mismo pantalón y lo mismo para arriba todos los días. Es lo más cómodo. Claro que debiera consensuarse. ¿No lo pueden charlar entre l@s trabajador@s? ¿O con el/la delegad@ sindical? No creo que sea "un tema" el uniforme. Pero si hay más voces en contra...
(Cambié el avatar para tu piacere).
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 09 Ene 2010 04:34

hoy fui a ver una modista, y me dijo que es mucho lo que hay que achicar, por lo tanrto creo que me quedará horrible,
Fijate, porque en general quedan re bien. Mi mamá, que no es modista, me achicó en cuatro talles, varios pantalones de vestir y de jean. Quedaron "impecables", como dicen en tus pagos.
no le voy a decir a mi jefa, ya que su gusto para vestir es espantoso!!!!!
Podés comentarle el problema, que no se consigue tu talle.
Y que elija, o te comprás uno que te quede bien o atendés en calzones xD

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 09 Ene 2010 14:19

Uh, atender en chabomba!!! jajja de fiesta! Glor tienes razon sobre que siempre largo dardos sobre mi trabajo, pero aunque no lo creas me encanta!!! te juro que nunca antes me gustó tánto un laburo como éste, contradictorio no? yo soy un poco contra como ya ven, pero el tema de la ropa es algo que me rompe las bolas, el mal gusto de los demás tambien me rompe las bolas, a veces no puedo entender cómo es que no se dan cuenta de ello, no quiero entrar en detalles, pero la sra esta muy exedida de peso (jefa) yo en su lugar vería qué es lo que puedo uisar y qué no, sobre cambiar de traba? no tengo individualidad, no pienso por mi misma así que la veo dificil,jeje,otra cosa a mi me encantaba usar el uniforme liceal!!!!!, eso de sentirme super vieja me pasa todos los dias, uffff...los fines de semana es cuando me siento yo usando mi ropa,incluzo si voy por la calle y alguien me mira me quiero matar!! jaja,Iris bien tu vieja ahí eh? la mia una vez me le pedí un bolso de estos a crochet de lana para empezar las clases en el liceo, demoró 3 meses mísmo para terminarlo, cuando lo fuí a usar y le coloqué una cuadernola el bolso se estiró hasta llegar al pizo en sero!!! no tengo modistas conocidas así que igual tendré que probar a ver que pasa con eso, les juro que se me rajó el pantalon por atraz!!! y lo tuve que coser teniendo pantalones nuevos!! una rabia mal! fah! tengo que aprender a cocer y planchar pq ademas mis pantalones están lilas de tan quemados que estan jeje,Iris ella ya sabe que no hay mi talle pq ella tambien fue a cambiarlos la primera vez, pero si no sale de ella la primera vez yo ya no sé cómo hacerla entender, a menos que me aparesca con ellos puestos y vea que me quedan como bolsas, y bué.

Dana87
Novat@

Mensajepor Dana87 » 25 Ene 2010 17:52

Holaa

Lamentablemente hay muy pocas..Debereian abrir mas tiendas de ropa asi...Todo los talles son muy chicos como para chicas muy flacas.

Saludos

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 25 Ene 2010 21:28

Dana87,

Por favor modifica tu firma ya que incumple la normativa. Este no es lugar para enlaces a liposucciones ni otras cosas similares
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Antonina
Novat@

Re:

Mensajepor Antonina » 07 Jun 2012 16:30

Es cierto! Para más detalles puedes mirar aquí:
http://www.hm.com/es/subdepartment/LADIES?Nr=4294928425

Volver a “Cambiar el mundo”