CARTA PARA LAS REVISTAS

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

CARTA PARA LAS REVISTAS

Mensajepor gwen » 21 Dic 2009 15:45

Hace un mes o más encribí una carta de unas dos hojas que pensé fotocopia ry madnar a revistas varias. Pero en aquel momento andaba algo obsesiva con el tema y solo me hacían daño estas cosas.

Ahora más serena en todos los aspectos me pregunto si esto tiene algún tipo de reperución, si se hace algo mandando estas cartas...no os la escribo aki porque es inmensa, pero me parece que es del todo correcta.

Qué opinais?Sirve de algo?Dónde se puede enviar para que me escuchen al menos?Besos

missfatty
Novat@

Mensajepor missfatty » 22 Dic 2009 16:49

Pienso que en su gran mayoría hay mucha hipocresía en los medios ,se habla de la anorexia como un monstruo de 7 cabezas cuando interesa y cuando no todos tan felices contando las páginas de "modélica" publicidad para que pongan un párrafo de una carta.
Tres páginas después te cuentan todos los secretos para conseguir "ese cuerpo con el que siempre has soñado" , para por último decirte que seas tu misma.Yo de verdad,que me siento en medio de un laberinto.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 22 Dic 2009 22:44

Hola Gwen, me parece que esta muy bien tu iniciativa. Probaría de enviarla directamente al responsable editorial de la revista y a las oficinas de derechos del consumidor que haya en tu zona.

Pumby
Novat@

Mensajepor Pumby » 23 Dic 2009 23:46

Gwen, te animo a que sigas escribiéndolas. En muchas ocasiones acabarán en el cubo de la basura, como tantas otras, pero no es difícil que el destinatario tenga corazón además de bolsillo, y a lo mejor esa carta le hace reflexionar, aunque ya conozca el tema sobradamente por los medios de comunicación. Un mensaje vale más si hay una persona concreta detrás que si es algo oficial que no se sabe bien quién lo ha escrito.

Lo que sí que sería interesante es enviar esas cartas (mucho más resumidas, claro) a la sección de Cartas al director que tienen algunas revistas, porque eso lo leen las que las compran, y simplemente el saber que esa opinión llega a los compradores de la revista, ya les interesará más que si saben que nadie lee esa carta más que ellos. Aunque sea por pura comercialidad. Hay que mover y remover opinión.

Enhorabuena, gwen. :)

artemis
Novat@
Contactar:

Re: CARTA PARA LAS REVISTAS

Mensajepor artemis » 11 Feb 2010 10:37

Yo creo que sí puedes enviarla, si es correcta, el que las revistas reciban este tipo de opiniones es lo que puede hacer concienciar al país de que las necesidades están cambiando, que la sociedad sufre por determinadas cosas y que se puede vender mucho y muy bien sin tener que perjudicar a nadie con determinados anuncios retocados y cuerpos esculturales.

Volver a “Cambiar el mundo”