Pasarela virtual de modelos preciosas

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

Pumby
Novat@

Pasarela virtual de modelos preciosas

Mensajepor Pumby » 25 Dic 2009 20:20

LIZZIE MILLER:

Imagen

La edición de septiembre de la revista Glamour volvió a generar polémica sobre los patrones de belleza en el mundo de la moda con la publicación de la foto de una modelo cuyo peso alcanza los xx kilos.

La californiana Lizzie Miller, de 20 años, xxx centímetros de estatura y con una talla xx de ropa, es la joven que logró levantar pasiones entre los lectores de la revista americana.

Cindi Leive, editora jefa de la revista , admitió que Lizzie no tiene los parámetros estándar de las habituales tops, como Kate Moss o Gisele Bündchen. "Tenemos que reconsiderar la selección que hacemos de nuestras modelos", explicó.

Para las lectoras de la publicación esta fotografía representa a "una mujer normal". En el blog de la revista se pueden leer frases como "al fin alguien que se parece a mí", "es la foto más asombrosa que he visto en cualquier revista para mujeres" o "amo a la mujer de la página 194".

Después de todas estas reacciones y de que la página de Glamour haya superado las 200 mil visitas, la modelo fue invitada a diversos programas televisivos en Estados Unidos y la publicación está considerando la posibilidad de contar con su presencia en próximos números.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 25 Dic 2009 20:52

Te he editado el post. Ni pesos ni medidas, ni tuyos ni ajenos.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Pumby
Novat@

Mensajepor Pumby » 25 Dic 2009 21:54

Gracias, darklittlemoon, lo sabía pero se me ha pasado al copiar y pegar el texto (aunque lo he leído antes pero no me he fijado en eso). Lo siento mucho, lo tendré en cuenta. :)

GlorThanatos
Super Veteran@

Re: Pasarela virtual de modelos preciosas

Mensajepor GlorThanatos » 27 Dic 2009 04:28

Para las lectoras de la publicación esta fotografía representa a "una mujer normal".
Cuánto me gusta la palabra "normal", más cuando se disgrega su sentido en:

- lo común, lo de la mayoría.

- lo que debiera ser común o de la mayoría.

Ja, es normalmente muy nórdica y alta para mí. ¿Puedo tener recelo por los fenotipos de la raza aria?

No me malinterpreten!!! Tampoco apoyo la causa israelí!!!

Digo: Está perfecto que no sea un esqueleto andante. Pero debemos apuntar a mucho más!!! Chic@s, no hay "modelos" de físico. Con que funcione bien y nos brinde plenitud, sea vehículo, templo, vos, pumby que tanto invocás la doctrina cristiana lo debés saber; mientras sea el hábitat del alma y sus sentidos, nos lleven al Sentido, viva el cuerpo en diversidad!!!!!
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

artemis
Novat@
Contactar:

Mensajepor artemis » 11 Feb 2010 10:34

No había visto estas fotos de la revista, pero la verdad que me parece excepcional y que ya era hora que algunas revistas fuesen pensando en introducir mujeres normales también como modelos, alguien con quienes las demás nos podamos sentir identificadas.
La primera marca que creo que empezó con esta nueva tendencia fue la de productos DOVE y creo que fue una campaña excepcional y que siguen en esa línea, de introducir modelos de cuerpos normales y no extradelgados y si te fijas son chicas muy guapas también y que tienen cuerpos bonitos a pesar de no tener las medidas 90-60-90
Es donde te hace darte cuenta de que estar guapa no significa estar delgada necesariamente, y que tenemos que partir de que cada persona es como es.

loira
Veteran@

Mensajepor loira » 08 Ene 2015 05:00

Ufffffffff parece mentira que sigamos con estas cosassssssssssss arrrrrrgggggg yo solo de pensar pasarelasss....modelossss..etc...arggggggggg por cierto no hay nada normal.En cuestion de pesos, se habla de infrapeso,normopeso o sobrepeso.A groso modo,pero la cifra de la bascula o del imc no dice nada en absoluto!!! por dioss!!! cada dia flipo mas..ahora en otra red social instagram se están creando cuentas en las que la gente pone fotos de lo que come,lo que consume energeticamente,la kcal que quema en el ginm...PERO NO ES ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS??????? la VIDA esta FUERA de las REDES SOCIALES..
Que lástima por diossss....

UN ABRAZO ENOMRE A TODAS CHICAS,SI OS ha molestado algo de lo que he dicho disculpad!!
Son muchos años con el tca,en tratamiento!!estudiando desde dentro la psicologia y en la carrera...y bueno...una ya es perro viejo!!
Feliz año!! y no hagais tonterias!!!
[b][color=orange]"Caer está permitido,Levantarse es obligatorio"[/b][/color]

loira
Veteran@

Mensajepor loira » 08 Ene 2015 05:06

aHHHHHHHH Se me olvidó comentar...lo de ana y mia...resultó hace años de unos foros de latinoamericanas que promovian los tca,como la anorexia y la bulimia ( hay muchos mas pero bueno) como forma de vida!! es una autentica gilipollez y estupidez.YO tengo amigas que realmente han salido del tca, que comen sanamente,se dan sus caprichos,no restringen,no se purgan...no se autolesionannn.
Creerme chicas!!!porfavor estoy hasta la coronilla de tanta gente que no mira más alla de su ombligo! y joderrr la de gente que pasa hambre y nosotras negandonos a comer!! no es JUSTO.
nO HAY q irse lejos para ver la desnutricion,la falta de recursos!!yo os podria contar tantas cosas y daros tantos argumentos!!!
En fin!! aqui estare para dar guerra
UN ABRAZO INMENSO

ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE!!NO TIREIS LA TOALLA EN LA RECUPERACION
[b][color=orange]"Caer está permitido,Levantarse es obligatorio"[/b][/color]

Volver a “Cambiar el mundo”