Noticia: La famosa con mejor cuerpo.

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

amapola_

Noticia: La famosa con mejor cuerpo.

Mensajepor amapola_ » 01 Ene 2010 21:35

No sé si este es el sitio adecuado para este post o es el off-topic...pero lo pongo aquí y si las moderadoras o administradoras veis que es más acorde a otro moverlo :D He encontrado esta noticia y la quería compartir con tod@s!

Noticia sacada de 20 Minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/598935/ ... t/vestida/

"Y la famosa con mejor cuerpo es..."

* Kate Winslet ha sido elegida la celebridad con mejor tipo.
* Por detrás, Halle Berry, Kelly Brook y Beyoncé.
* Las mujeres con curvas se apoderan de los primeros puestos.

Pese a los cánones de belleza que apuestan por la delgadez como símbolo de un cuerpo atractivo, las últimas encuestas señalan a mujeres con curvas como las mejor valoradas en cuanto a su aspecto físico. Así, Kate Winslet es la que obtiene mayor puntuación en cuanto a su cuerpo, por delante de la que fuera 'chica Bond' Halle Berry.

La actriz que protagonizó Titanic junto a Leonardo DiCaprio siempre ha apoyado a aquellas mujeres que se aceptan tal cual son, con sus curvas, y que no pretenden acomodarse a los cánones actuales de delgadez. Y parece que su mensaje ha calado.

La mayor compañía británica que ofrece educación para aprender a comer bien, Slimming World, ha realizado una encuesta para conocer quiénes son las famosas mejor valoradas en cuanto a su figura, y la ganadora ha sido Kate Winslet.

Por detrás de ella, en segundo y tercer lugar respectivamente, han quedado las actrices Kelly Brook y Halle Berry; seguidas de cerca por la cantante Beyoncé, cuyas curvas tampoco se adaptan a la delgadez que venden los medios como sinónimo de belleza.

Entre las diez primeras también consiguieron colarse Lily Allen y Kate Moss, quienes sí tienen cuerpos más acordes a los cánones actuales; aunque salta a la vista que Victoria Beckham, adalid de la 'talla cero', haya recibido tan sólo un uno por ciento de los votos.

Olé, olé y olé por estas personas con curvas que no se avergüenzan de ellas y encima son escogidas como famosas con mejores cuerpos :D

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 03 Ene 2010 02:01

Aplaudo por el hecho de que no sea una imagen irreal, pero no me gustan las "competencias" de atributos de nada. Donde dice "competencia" o lo que equivalga, digo "colaboración". De por sí, la gente "famosa" y las celebrities no me gustan. Sí me atrae mirar en la calle lo cotidiano y prefiero las curvas suaves en ambos sexos. Me relajan. Abrazo.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 05 Ene 2010 10:08

Olé, olé y olé por estas personas con curvas que no se avergüenzan de ellas y encima son escogidas como famosas con mejores cuerpos :D
Me parece una buena noticia que un cuerpo no-esquelético sea considerado bello en la encuesta.

Aunque me resultó inquietante que ese mismo medio publique la noticia de que la actriz se siente pésimo con su cuerpo.*

Encuentro fascinante apreciar los cuerpos con sus diversidades y particularidades. La belleza es tan subjetiva, el único límite que le veo, es la salud.

Si la Winslet tuviera 10 kgs más seguiría siendo bella.

* http://www.20minutos.es/noticia/445614/ ... od/figura/

Sí me atrae mirar en la calle lo cotidiano y prefiero las curvas suaves en ambos sexos. Me relajan. Abrazo.
No creo que haya medidas ideales, asi como no creo en la existencia de nada ideal. (El mundo es real, como bien lo pensó Platón, “las cosas participan de las ideas”)

En general, no me atraen las “nadadoras profesionales” (nada pecho, nada espalda… xD) Me gustan las curvas suaves y -válganme las metáforas viales-, las curvas pronunciadas, los caminos sinuosos y las lomadas de burro. Propias y ajenas.

Una cosa tremenda con el TCA fue la drástica reducción de mis pechos. Por suerte hace meses que estoy en normopeso y todo vuelve a su cauce.

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 05 Ene 2010 18:54

Me gustan las curvas suaves y -válganme las metáforas viales-, las curvas pronunciadas, los caminos sinuosos y las lomadas de burro. Propias y ajenas.

Una cosa tremenda con el TCA fue la drástica reducción de mis pechos. Por suerte hace meses que estoy en normopeso y todo vuelve a su cauce.
También a mí me gustan los "accidentes anatómico-geográficos" pero naturales, nada de gomas infladas con sílica y lomos de burro de pavimento. Que el camino se me haga espontáneo.
Tetas. Algo consigo también yo y la verdad, joden para caminar y como (en lo poco) tengo displasias, me duelen un toco. Pero (me) gustan.
Abrazo!

PD: La mujer del niño rubio David Beckham con diez, veinte, treinta, infinitos kilos más o menos que menos seguirá siendo horrible.
Muejejeé. Winslet es hermosa. También me gusta Meryl Streep. Creo lo escribí mal...
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 06 Ene 2010 07:11

A mi tampoco me gustan las siliconas metidas en el cuerpo (sí como material, por ejemplo para “juguetes”)

La Beckham parece un cyborg. Hasta me da un poco de miedo xD.
Meryl Streep me encanta, (lo escribiste bien) y la que me alucina es Isabelle Huppert (La pianista, La comedia del poder). Especialmente sus gestos, su mirada. A mi ex también le gustaba, vimos casi todas sus pelis.

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 08 Ene 2010 14:23

Me suena conocida y seguro vi alguna peli, pero mi memoria visual tiende al fiasco.
De las argentinas, estaba buena Cecilia Roth, pero se estiró muuuuucho. No se dan cuenta que el bótox deforma la cara (no es por ponerla de ejemplo internacional, pero la presi: Cristina F Kirchner es el prototipo).
También me gusta/ba Soledad Villamil en "Vulnerables", la verdá', no veo tele y cine, últimamente poco. Además, las querídisimas benzodiazepinas hacen de la memoria una mueca.
Hmmm.... Ay!!!! Inés Estevez también (me ayudó la ficha técnica de Vulnerables), qué serie ésa!!! Hace más de diez años salió y todavía recuerdo los petes* a Dominicci, de parte de la tipa adicta a las anfetas.
De varones, creo me gusta más Rodrigo De La Serna que Pablo Echarri... Ni a palos el Guirao y toda su familia, ni hablar de las modelos devenidas actrices.
De varones mayores, Urdapilleta, Marrale... (dije Urdapilleta porque recordé "Sol Negro", una de las excepciones buenas en que puso guita Tinelli).
Ah, porque si no divago. Para cerrar, el ícono del mal gusto argentino es el nombrado. Horrendas sus sesiones de caño. Habré visto una o dos y no me quemé los genitales por respeto.
Larga vida (en tetra pack) al buen cine!

* pete: fellatio.

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 08 Ene 2010 14:29

¬¬ No me dejó editar.
Amo a Luisa Calcumil. La vi primero en tres dimensiones, en "Es bueno mirarse en su propia sombra". Luego en cine: "La nave de los locos". Luego nuevamente en teatro: "Hebras".
Adoro su mensaje y la sigo siempre que viene para charlar un rato con ella sobre las tablas del teatro.

http://calcumil.blogspot.com/

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 09 Ene 2010 04:48

Amo a Luisa Calcumil.
Si se lo comentás, y a pesar de que conserva el estatus de casada, te aseguro que puede haber reciprocidad... (aclaro que no fue conmigo)

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 06 Mar 2010 14:21

Me parece genial, pero como se decia, generar competicion no me gusta nada y menos por estas tonterias.

La cuestión es no generar de todo un estereotipo o canon como COMO DEBEMOS SER. Porque creo que si ahora se llevasen las chicas con curvas se volverían a las frases de "una mujer sin curvas no es una mujer" etc, y eso me parece también horrible, qué apsa con las chicas que son delgadas porque son así y no tienen pecho o curvas??Se las discriminaría como hasta ahora se ha hecho a las que tienen curvas....ays dios!!!algún día se respetará a todo el mundo!!!????

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 06 Mar 2010 14:30

Mmmm, no sé gwen, hay chicas hermosas con pechos y chicas andróginas, vale decir con tetas pequeñas y una imagen masculinizada que tambien lo son. Hay de todo en la viña del señor y depende de quien mire.

Inés Estevez , de la que hablaba Glor, es un termino medio. Es mas vale "femme" pero con pocas curvas. Y es preciosa.

Si tienes dos dedos de frente no vas por los estereotipos. Una tiene sus preferencias pero no todo se reduce a la carne. Hasta te diría que sin ver para nada el físico una puede sentir cosas por alguien xD

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 08 Mar 2010 22:56

cierto.

Supongo que en la variedad esta el gusto. Me encanta Bimba Bosé y Dita Von teese (son ejemplos NADA MAS) y mira, son como la noche y el día.

Cada persona es especial. Y sí, importan otras cosas más que el envoltorio.

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 09 Mar 2010 04:57

Hay de todo en la viña del señor y depende de quien mire.

...

Si tienes dos dedos de frente no vas por los estereotipos. Una tiene sus preferencias pero no todo se reduce a la carne. Hasta te diría que sin ver para nada el físico una puede sentir cosas por alguien xD
Noooooooooooooooo, Disculpe el señor!!! y su falocapitalismo! pero de viñas, fiestas alegóricas y realidades nada festivas, estoy podrida!!
Léase, fiesta nacional de la vendimia, Mendoza, Argentina (con elección de reina joven y bella y todo).

Ahh, de cuerpo, Dita Von Teese me encanta!!! Tanto como Marilyn Manson, son esos cuerpos - actitudes que me fascina mirar.

Lo que menos me importa es cuánta carne haya, de hecho, aún no practico el canibalismo. También es dable enamorarse sin carne de por medio. De hecho, en eso acierta el librito mítico de que el Verbo se hizo Carne, o sea, fue primero.

Abrazo.

PD. iris, por lo de indumentaria pédica, ya viene la época de mediecitas bajo las ojotas :)

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 12 Mar 2010 09:39

Siento haberte sensibilizado con lo de “viña” pero es que me gusta esa expresión… la viña del señor es como todo lo que la religión del “señor” no acepta en el fondo, todxs nosotrxs, lxs que no chupamos las hojas del santo evangelio ni pretendemos hacerlo…
Lo que menos me importa es cuánta carne haya, de hecho, aún no practico el canibalismo. También es dable enamorarse sin carne de por medio. De hecho, en eso acierta el librito mítico de que el Verbo se hizo Carne, o sea, fue primero.
Ahora te pones bíblica xD . De hecho ya sabes que tengo un enamoramiento no-carnal (nunca carnívoro, eh?que tampoco me va bien la antropofagia) . Con el verbo me bastó y no necesité que se hiciera carne. Habría que ver que decia la biblia en tiempos de Internet xD
PD. iris, por lo de indumentaria pédica, ya viene la época de mediecitas bajo las ojotas :)
Y si, no sé como lo llevas, que a mi se me hace incómodo ojotas + medias.
Yo con estas temperaturas calor de dia fresco de noche decanto por las pantuflas, fuente de toda razón y justicia. Nada como llegar a casa y que ELLAS te esperen, dispuestas a darte todo el cobijo que necesitas.
Tengo unas de polar con suela de goma, que en caso de tocar agua, salen y salgo indemne.

Volver a “Cambiar el mundo”