ESTUPIDOS FOROS PA ADELGAZAR DE REVISTAS AUN MAS ESTUPIDAS

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

gwen
Super Veteran@

ESTUPIDOS FOROS PA ADELGAZAR DE REVISTAS AUN MAS ESTUPIDAS

Mensajepor gwen » 26 Ene 2010 23:10

Mira, yo soy mu tonta, sí. Pero estaba en la web de una revista de 2mujeres"(no sé porque las tias tenemos que leer semejante basura) y habia un foro o un tema o lo que sea, porque las chicas querian adelgazar, y pa mi sorpresa mientras leia daban sus pesos y estaban o my god delgadas!!
Yo me he puesto sulfuraita perdida, replicando todo el rato. Que me habré ganao una mala fama...pero es que joer...

El caso y lo bueno es; que ahce solo 2 meses me hubiera afectado de otro modo:hubiera vuelto a mi conducta autodestructiva.
Sé que me lo tomo muy a pecho, y además no lo he superado aún, lo sé. Pero es que me pongo como una moto...como librando una batalla o llevando una cruzada para nada y eso me angustia.

Y por otro lado: esto va aki?si este tema no va aki cambiarmelo de sitio!

Adios, chicas y chicos...tenia que reventar!

PiRRa
Novat@
Contactar:

Mensajepor PiRRa » 27 Ene 2010 11:01

Te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo, es como si hicieras de eso un problema personal... la pena es que no te ayuda a recuperarte aunque si te das cuenta de que actuas distinto y eso es por algo, estás mejor :) algo ha cambiado en tu cabeza si en vez de seguirles bailando el agua dices 3 o 4 cosas, aunque sepas que no va a hacer que las personas cambies al menos explotas y luego puedes seguir adelante :)

CRIMON
Novat@

Mensajepor CRIMON » 28 Ene 2010 10:16

La verdad es que aunque se dice que aqui no hay culpables yo siempre digo que esta sociedad es la mayor culpable de pedir un cuerpo 10 que no se ajusta a lo saludable. Estoy de acuerdo contigo en que esas revistas son una basura

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 28 Ene 2010 20:12

Aunque en parte estoy de acuerdo. Vuelvo a lo que digo siempre: Nosotras somos parte de la sociedad. La sociedad no es un monstruo ajeno a las personas que decide que está bien o no. La sociedad es un grupo de personas del que somos parte.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 28 Ene 2010 21:58

toda la razón, tienes. Por eso yo me quejo, ajjajaja, no entendí tanta "tontuna"...o sí, pero me encendí!

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 07 Feb 2010 12:35

Profilaxis: obviar revistas "para mujeres", obviar el 99 % de la televisión, obviar a las y los modelos, obviar a las celebrities.
Si sabemos ayunar... ¡¡¡Ayunemos de la basura!!! Gran ayuda también para el cerebro. En vez de leer esas revistas, elige otra que te interese.
Es muy necesaria la disciplina ¡¡si también somos obsesivas!!! Es uno de los primeros "no" rotundos de cualquier tratamiento en que esté involucrado un TCA o trastornos de la estima personal. No a la basura de ficción consumista.
Abrazo.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 07 Feb 2010 20:28

Eso mísmo!!!
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 10 Feb 2010 17:46

"No te pierdas de ser una chica Cosmo"... ¬¬
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 12 Feb 2010 13:59

jajajajjaaj :D

corazondetinta
Novat@
Contactar:

Re: ESTUPIDOS FOROS PA ADELGAZAR DE REVISTAS AUN MAS ESTUPID

Mensajepor corazondetinta » 09 Nov 2010 08:20

Yo también pienso que la sociedad es culpable de los trastornos alimenticios y, en general, de varios problemas como el bullying y otros relacionados con estereotipos. Pero como dijeron, somos parte de la sociedad. Como tal, debemos actuar: no consumir revistas con estúpidas propagandas para adelgazar, escribir correos quejándonos por las dietas poco sanas que proponen, escribirle a las tiendas con propagandas sexistas e incluso no comprar sus productos (y explicarles esta postura a otros, que quizás apoyen). Y, sobre todas las cosas, tratar de educar a las generaciones venideras. Hijos, estudiantes, sobrinos, hermanos, vecinitos, lo que sea. La idea es explicarles porqué ellos valen tal como son, explicarles que los medios muestran cánones irreales e inalcanzables de belleza y enseñarles a ver la belleza interior, que no es tan efímera como la física.

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 14 Nov 2010 23:42

Yo también pienso que la sociedad es culpable de los trastornos.

ERROR.
Tanto que dices haber leído y lo mucho que te has informado sobre los TCA... y has entenido poco. Muy poco :/
De verdad, la sociedad ayudará lo que tenga que ayudar y seguramente facilitan el desarrollo de un TCA y hacen que sea fácil mantenerlo y hasta cierto punto ocultarlo... pero no lo "crean".
Serán en algunos casos un factor, en otros la sociedad no importará una mierda, pero SIEMPRE serán más importantes factores como la familia, el control/el descontrol, la autoestima, el autoconcepto, los miedos, las maneras "erróneas" de sentir, etc. que la moda y la VOGUE.

Fuerza
Veteran@

Mensajepor Fuerza » 12 Jun 2011 15:42

Cina_ ¿no crees que "la autoestima, el autoconcepto, los miedos..." en parte son generados por esta sociedad? ¿Que viene antes la gallina o el huevo? En mi caso quiza el vaso estaba casi lleno por aspectos ajenos a la moda...pero la gota que colmo el vaso, esa maldita gota jodida, fue que el prototipo de belleza de esta sociedad me hizo verme unos muslos enormes y una tripa hinchadisima. En parte creo que también tienes razón, en estos momentos, y despues de cinco años estando más o menos en el fondo de la enfermedad pero siempredentro de ella, no me veo esos muslos enormes ni esa tripa hinchaisima...y sin embargo, sin embargo me cuesta horrores hacer todas las ingestas correctamente. No se, no soy médico, quizá tampoco obejtiva con este tema, pero cada vez hecho la vista atras, cada vez que me siento culpable y me arrepiento por comenzar hace cinco años con una dieta "tonta", en esos momentos me cago en esta sociedad, en esta belleza que nos venden.

Neysa
Novat@

Mensajepor Neysa » 22 Jun 2011 15:50

Los TCA siempre han existido en el mundo pero si que es cierto que la sociedad ayuda a que se tome una forma clínica u otra. Por ejemplo se vio que en algunas culturas no occidentales las mujeres que tenían anorexia no comían no por miedo a engordar, fobia al peso, etc... sino porque no tenían apetito y llegaban hasta un estado de inanición.

Dolor es
Novat@

Mensajepor Dolor es » 16 Jul 2011 16:49

Foro vogue? es un sitio peligrosísiiiimo para una persona con TCA o simplemente para cualquier persona

Cina_
Super Veteran@

Mensajepor Cina_ » 17 Jul 2011 00:19

Foro vogue? es un sitio peligrosísiiiimo para una persona con TCA o simplemente para cualquier persona

A mi no me resulta peligrosísimo... a mi me parecen todas unas paletas con inteligencia nula que saben menos sobre moda-tendencias-estilo que mi abuelo el paleta.
Son vulgares todas, como ellas solas.

Volver a “Cambiar el mundo”