Pues In Touch más de lo mismo

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

inviernoazul
Super Veteran@

Pues In Touch más de lo mismo

Mensajepor inviernoazul » 21 Mar 2010 10:51

Esta misma semana en portada: ¡Alarma, flacas! pero es que tratan estos temas como para que las adoremos y queramos parecernos a ellas, de hecho esta revista, por mucho que ridiculice a los famosillos de poca monta y se meta con sus "defectillos" ¿y quien no los tiene? anda ya..., en esta revista se han dado tips de cómo adelgazar, me parece una vergënza que revistas como éstas sigan vendiéndose y encima como la espuma. ¿En qué tipo de sociedad vivimos?
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 21 Mar 2010 11:43

En una en la que hay personas que leen esas revistas.

Es sencillo. No la compres. No la leas.

Por cierto me parece tan vergonzoso que den tips más o menos reales para adelgazar como que se metan con los defectos de nadie.

Me vuelvo a lo que digo siempre, no entiendo como la gente se queja constantemente de cosas que sigue consumiendo.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 21 Mar 2010 13:25

hombre, yo no compro este tipo de revistas, pero es inevitable cuando vas al quiosco verlas, aparecen en portada y bien grande este tipo de post, no tienes ni que leer la revista para leer lo que va dentro, es más, para mí son el anticristo... saca saca... yo no quiero saber nada de esto, pero como vi que hablaban de la cuore, me dije... pues la In touch, más de lo mismo...

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 21 Mar 2010 13:44

Todas son más de lo mismo.

Pero es lo de siempre, si eso existe es porque hay un público que lo compra.

Yo, personalmente no compro jamás ninguna revista ni del corazón ni de rollos similares. Ojeo a veces la cosmopolitan (que es más de lo mismo) porque me la envian gratis a casa hace más de una decada. Así veo que sí, sigue siendo más de lo de siempre xDD

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 21 Mar 2010 14:11

anda! ojeamos la misma! y también porque me la envían ¿desde qué año? uffff creo que el 96 o así, pero muchas veces la tengo ahí y paso de ella olímpicamente, me paro sólo en lo que me interesa, y me río de ciertas frivolidades, y bueno... ya ni digamos las modelos... ¿que son? ¿seres con rostros que da asco mirar? no por nada... es que sólo de mirarlas a la cara... no te apetece ni mirar el resto... ¡no tienen ni expresión! las de antes sí eran modelos y no éstas que son básicamente androides, no representan para nada la feminidad, para nada, y ya no entremos en temas de tallajes, que según para quién eres de una u otra talla, baaaaa...., si se dejaran de mangonear tanto y... en fin, que me voy del tema, al irme conociendo, lo verás bastante en mi, como que soy muy impulsiva, y... uhhhh.. siiii.... tengo una gran lista de defectossss... jajajajjaja, lo que pasa es que esta sociedad me tiene muy hartita.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 21 Mar 2010 14:19

Pues nosotras somos parte de esta sociedad. xDD Y ninguna sociedad es completamente homogénea.

inviernoazul
Super Veteran@

Mensajepor inviernoazul » 21 Mar 2010 19:54

y demos gracias! (no es por ti xD)

gwen
Super Veteran@

Re: Pues In Touch más de lo mismo

Mensajepor gwen » 30 May 2010 17:16

pos que voy a decir!!
que nos tratan como a niñas consumistas malcriadas en estas revistas sin ninguna otra cosa mejor que ahcer que querer ser como las famosas. Eso me enerva.

Pero como decí; no se consumen y ya ta!

El otro día me compre dos para un trabajo de clase (tengo que ahcer un collage) y disfrute mucho cortando cabezas!!jajajajaj 8) :evil:

Volver a “Cambiar el mundo”