NO a las tiendas de tallas grandes, quiero tiendas REALES!

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

Pangea
Novat@

NO a las tiendas de tallas grandes, quiero tiendas REALES!

Mensajepor Pangea » 07 Abr 2010 22:12

Hola!
Estoy harta de ver tiendas de tallas grandes, ¿Acaso son un geto? ¿Porque no en todas las tiendas hay variedad de tallas para todo tipo de personas? A, bueno interesan las chicas estandar, a la que te sales del prototipo impuesto por la sociedad te deprimen con anuncios rechazando a la comida y al "sobrepeso".
Lo digo porque yo mido 1'83 y para pantalones y zapatos ando bien jodida aquí en España. Odio comprar pantalones, estoy harta de ir a comprarlos y acabar la mayoría de veces llorando. Lo peor de todo es que no soy la única que ha acabado dolida cada vez que sale de tiendas, son muchos chicos y chicas frustados por esto. El gobierno lo sabe y tno veo muchos cambios. Así andamos (torciendonos, claro).

Un abrazo.
Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable.

GlorThanatos
Super Veteran@

Re: NO a las tiendas de tallas grandes, quiero tiendas REALE

Mensajepor GlorThanatos » 08 Abr 2010 05:59

Hmmm. Todo tipo de personas. No está permitido colocar la estatura ni cifra alguna referida al cuerpo y/o la comida, pero veo que estás por arriba del "promedio".
Es una lástima, y no es culpa de los gobiernos sino de los privados, los comerciantes/fabricantes/industriales que uniforman la diversidad humana.
El gran problema es que lo mismo sucede con nuestras mentes. El pensamiento único se impone.

Por sugerencia, no acudas a los lugares "top", "vip", "fashion" o como quieras llamarlos para comprarte ropa; puedes encontrar hermosas artesanías, modelos exclusivos, otras alternativas.
Jamás compré ni lo haría en una tienda/boutique grande y que sea de las "deseadas", me parece execrable la imposición de estilo y formas corporales y actitudes para llevar ese estilo.

Salute.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

Amapola
De nacimiento, forer@

Re: NO a las tiendas de tallas grandes, quiero tiendas REALE

Mensajepor Amapola » 08 Abr 2010 11:47

Lo digo porque yo mido 1'83
1,83 con 16 años :shock:
La naturaleza es mala, tú te llevaste todo lo que a mí me faltaba en altura cuando se debió de repartir xD

La verdad es que no conozco ninguna tienda de ropa en España que tengan ropa adecuada a personas altas. A una chica de mi clase le ocurre lo mismo, también es muy alta y tiene problemas con los pantalones y zapatos. Si me entero en qué tiendas se compra ella la ropa (tampoco es que hablemos mucho entre ella y yo por eso te digo que a ver si me entero) ya te lo diré a ver si la conoces y encuentras algo ahí.
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Pangea
Novat@

Mensajepor Pangea » 08 Abr 2010 12:03

GlorThanatos, antes si que compraba en esas tiendas (a principios de mí adolescencia) pero ahora prefiero comprar en tiendas neoHippies por Barcelona, la ropa que hay me resulta más cómoda, bonita y original.
Si es verdad que los frabicantes, comerciantes, etc tienen la culpa de este tallaje pero el govierno no es ciego, ¿No puede hacer nada al respecto? Ojalá nuestra mente no fuese tan influenciable y vulnerable (no solamente en temas de moda y cuerpo).

Amapola, si, es muy mala XD No eres la única chica que me lo ha dicho, es que soy muy egoísta y lo acaparé todo para mí jejeje Si tú amiga conoce alguna tienda sería genial saber cual es, de zapatos conozco una solamente: Zapatotes, el nombre lo dice todo, no esta mal pero los zapatos que hay no son mucho de mi "estilo" (no puedo elegirxd) y aún así muchas veces carecen de mi número.

Gracias a las dos :lol:

Besitos.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 09 Abr 2010 08:18

Una amiga de mi hermana tiene que comprar los zapatos en Londres. Mira por internet, siempre facilita un poco la vida. compras online etc etc
See you at the bitter end...

Eda
Novat@

Mensajepor Eda » 09 Abr 2010 14:22

TopShop tiene una seccion TALL y otra PETITE (por lo menos aqui en Londres) para la gente alta y para la bajita. Yo tengo clientas a las que llevo alli a comprarse pantalones y son chicas que incluso miden 1.87 y les vienen bien! asi que no desanimes!

Aqui te dejo la pagina donde puedes ver la coleccion

http://www.topshop.com/webapp/wcs/store ... d=-1&top=Y

Espero que te sirva de ayuda, ademas, hay ropa mona!

Un saludo

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 10 Abr 2010 00:08

Iba a decir lo de Topshop. Lo que pasa en Topshop es que sí, los pantalones y las camisetas son más largas.... pero no hay diversidad de tallas :/

Especialmente en pantalones normalmente no hay más de la equivalente a una 42 en talla inglesa.
Igualmente además las tallas en Topshop son pequeñas en pantalones y recuerdo deprimirme muchísimo cuando estaba peor de peso y siempre aumentaba un par de tallas en esta tienda.

No me fiaría mucho, yo.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

Pangea
Novat@

Mensajepor Pangea » 10 Abr 2010 14:41

Gracias a todas! :P
Uno ya no se puede fiar de las tallas, si me entero de alguna tienda con tallas reales y ropa bonita lo pondré aquí, un besazo!!!

Volver a “Cambiar el mundo”