Sobre Adaner

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

mJ_
Moderador

Sobre Adaner

Mensajepor mJ_ » 07 Sep 2010 00:27

Para todas las que aún no lo sepan, por lo menos en Madrid, Adaner ha empezado a cobrar a los psicólogos y psiquiatras que quieran aparecer en su lista alegando que también sufren "la crisis": cosa que me parece de lo peor, porque lo único que hacen así es que los verdaderamente especializados, que ya tienen sus clientes, rechacen pagar una cifra de tres números por aparecer.
Los únicos a los que no les quedan más huevos que apoquinar son a los primerizos, y los que no tienen experiencia.
Por no hablar del subidón de las cuotas que ha habido para los socios.
Aquí os dejo la imagen, y el texto.

Imagen

Nere
Habitante del foro

Re: Sobre Adaner

Mensajepor Nere » 07 Sep 2010 12:32

o_O No me habia enterado!! Esto es una putada...
No creo que esto tarde en extenderse al resto de provincias

Lillie_Charlotte
Novat@

Re: Sobre Adaner

Mensajepor Lillie_Charlotte » 13 Sep 2010 11:28

Buf, me parece desastroso... ¿entonces quien reciba más pacientes será por profesionalidad (experiencia con TCA, buenos resultados terapéuticos, satisfacción de los pacientes) o quien más dinero tenga?. Además, tampoco entiendo que la crisis impida remitir pacientes a psicólogos...
Hallar mi verdad, la mía. Que no será peor ni mejor que la de los otros, sino sólo diferente.

Volver a “Cambiar el mundo”