Presentadoras de TV.

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

Amapola
De nacimiento, forer@

Presentadoras de TV.

Mensajepor Amapola » 09 Sep 2010 23:08

¿Alguien ha visto el programa "El Hormiguero" de Cuatro esta noche?

Joder, ¿soy yo, mi TV va al revés que el resto de televisiones y en vez de engordar (o eso dicen de las televisiones) adelgaza a las personas o Paula Vázquez se parece cada vez más al esqueleto con el que te enseñaban los huesos en el colegio? Bueno, al menos éste tenía caderas :/

En serio, me he quedado con los ojos como platos al verla :shock: Hasta mi padre ha comentado su aspecto cadavérico.
Antes era mucho más guapa esta chica y tenía un aspecto saludable, ahora solo te preguntas cuánto le aguantarán esas piernecitas para no partirse por no ser capaces de aguantar el resto del peso de su cuerpo...

En serio, no sé cómo pueden las cadenas de televisión poner en horario infantil estas imágenes de extrema delgadez de sus presentadoras :/
"Los errores son los portales del descubrimiento."

mJ_
Moderador

Re: Presentadoras de TV.

Mensajepor mJ_ » 10 Sep 2010 00:09

Creo que esa mujer se quitó ¿una? costilla para reducir aún más su cintura. Está claro que mires donde mires, en todos los medios de comunicación hay un buenísimo ejemplo de mujer esquelética a seguir ¬¬'

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 10 Sep 2010 00:39

¿Más flaca que el año pasado? No deberían permitir personas asi en la tele (sé que esto es imposible) hasta que no tengan un peso saludable.

Saludos.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 10 Sep 2010 14:02

Justo ayer me quedé a cenar a casa de una amiga y comentábamos lo mismo que tú Amapola : / de hecho su padre dijo lo mismo que el tuyo xD y la verdad es que sí, entre las operaciones para estirarse la cara que le hacen una forma muy rara de los pómulos y que parece que se vaya a desmontar... en fin.
Que no, no deberían dejar que esa imagen se vendiese en la tv... sobre todo porque no es que ella haya sido así de delgada toda la vida, vamos, que no es genético, que otros años ha estado muuucho más guapa y más saludable.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 10 Sep 2010 21:54

Es un tema complicado, realmente mires el programa que mires, la mayoria de colaboradoras son pivones en tacones y minifalda. Prohibir a alguien con un peso bajo salir en la tele claro que es imposible, creo que hasta anticonstitucional ya que se estaria cometiendo un acto de discriminación demasiado clara.

Yo el tema de la tele lo veo como el de las revistas, no te gusta, no lo consumas. La mayoria de programas, revistas, situaciones o cánones esteticos (por así decirlo) existen porque tienen una demanda. La única manera de aspirar a eliminarlos es que deje de existir dicha demanda.

Al fin y al cabo esa chica está demasiado delgada, pero ni sale vomitando o laxandose en la tele, ni haciendo apologia de los trastornos de la alimentación. Por tanto simplemente esta demasiado delgada, y a dia de hoy, ni es punible ni es reprochable.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 11 Sep 2010 13:27

Bueno, yo lo dije muy a la ligera y sin pensar xD pero voy a especificar un poco. Con que no deberían dejar que eso salga en la tele no me refiero a que haya que prohibirlo, al fin y al cabo cada cual es como es, hace lo que quiere hacer, y no soy yo nadie para decirle a ninguna actriz, modelo, presentadora... cuanto tiene que pesar. Pero sí que creo que se debería fomentar la idea de que cada cuerpo es distinto y no por ello mejor o peor. Que lo que creo que no se debería hacer es como se hace ahora, que no hay contraste: las chicas exitosas de la tele son todas delgadísimas. Está claro que eso se demanda, pero yo creo que hay un público que también agradecería(mos) ver a una mujer con un cuerpo más sano ejerciendo el papel que hoy está reservado sólo a ciertas tallas de ropa.
Yo personalmente no suelo ver mucho la tele, pero cuando la veo agradecería ver algo más que esqueletillos andantes... y si saliese un programa dónde encontrase eso, quizás la audiencia no fuese tan mala como alguna gente cree.
De hecho, parece que últimamente ha crecido la demanda de modelos de "tallas grandes" (no porque yo las llame así... ). No quiero emocionarme antes de tiempo xD pero ojalá que eso suponga un avance y se empiecen a ver modelos de "talla intermedia" también. Que se muestre la diversidad... y cada cual que sea como sea.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 11 Sep 2010 13:59

Amén :wink:
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 11 Sep 2010 14:11

Por lo que tengo entendido (al margen de todo lo que habéis hablado antes del culto a la delgadez en la Tv y demás, que estoy de acuerdo), Paula Vázquez cogió una enfermedad tropical cuando estaba haciendo Supervivientes, estuvo muy mal, a punto de morir, y a consecuencia de esto le ha quedado el aparato digestivo hecho mierda, apenas puede comer casi nada y le han quitado muchos alimentos, de ahí que se fuera del programa, que desapareciese durante tanto tiempo y que ahora esté tan sumamente delgada. Obviamente, eso no quita que quitarse costillas sea una gilipollez como una casa y que no puede ser una decisión de personas sanas.

A lo mejor es una leyenda urbana, pero es lo que yo tengo entendido...

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 12 Ene 2011 11:55

tampoco creo que la solución sea que esta gente no salga en la televisión, sino que la que está alrededor no la pongan de ejemplo de como estar. No sé si me explico. Porque si nos pusieramos así entraríamos en la obsesión de la talla ideal y la dieta saludable que tantos quebraderos de cabeza les está trayendo a muchas personas (aunque sea "más sano") y que igualmente puede desenvocar en un trastorno (cuando empezamos en esto queremos la mayoría estar "en nuestro peso" hasta que nos picamos y nos pasamos). Y la gente con más talla o IMC tampoco tendría que salir.

Lo HEAVY es poner de EJEMPLO a la GENTE: pero ni por sus CURVAS ni por otra cosa...y sobre todo tener pensamiento crítico...

Es verdad que la Vázquez no es solo por delgadez, porque hay gente famosa muy delgada, sino que tiene aspecto enfermizo, como que no se le ve saludable, pero puede ser que sea por otras razones como dice Wiggy.

Poz ezo.

psicoadan
Novat@
Contactar:

Mensajepor psicoadan » 28 Ene 2011 10:53

Efectivamente esa chica está cada vez más delgada, pero el problema está fundamentalmente en que no sólo la televisión sino todo el mundo de la publicidad o la imagen, potencia esa delgadez, y si no cumplen ciertos cánones no sin ni contratadas ni nada, ¿por qué motivo un periodista tiene que estar tan delgado, si su trabajo es investigar, no la imagen?. Pero si no lo están no salen, directamente. Hay una presión brutal, y así ocurre que de alguien que no tiene ningún problema, de repente empieza con ello, a veces por conseguir un trabajo y se pierde control.
Recuerdo un caso que me contaron, de una chica que era bailarina profesional de flamenco, pero de espectáculos no de televisión, y recordaba un casting, en el que iban varias bailarinas para ver si eran seleccionadas, y obviamente todas con preparación y un cuerpo de bailarina porque el entrenamiento lo da, y recuerda, cómo rechazaron a varias chicas que según ella pesarían unos 50 kilos con una estatura de 1,65 aproximadamente, por estar gordas. ADemás no es que simplemente no fuesen seleccionadas, y ya está, a veces se coge a unas personas y otras a otras, que delante de todas las demás compañeras dijeron que seleccionaban a estas sí y a otras no porque aquellas estaban gordas. Lo cual no sólo es falso, sino que además supone una humilla pública delante de compañeras de profesión, y eso sucede en diversos ámbitos, y es la razón por la que sólo vemos en la tele gente super delgada, no porque realmente lo sean, sino porque por presiones se les induce muchas veces a un trastorno de alimentación. Es vergonzoso.

Volver a “Cambiar el mundo”