Por Dios, no podemos seguir así...

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

mJ_
Moderador

Por Dios, no podemos seguir así...

Mensajepor mJ_ » 23 Mar 2011 22:20

Abro este topic porque al verlo he sentido mucha pena. No creo que vulnere las reglas del foro, ya que solo crea espanto y estoy segura de que nadie aquí desearía estar como ella. Si sois sensibles a las imágenes un poco duras, os recomiendo que no lo veáis. Simplemente necesitaba compartirlo para mostrar hasta que extremos podemos llegar y gritar de alguna manera, quejarme porque esta put* enfermedad existe, cada vez hay más y más casos y porque a veces nos puede....ME DA RABIA!!!! y me hace sentir la persona más impotente del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=Axr5bUrec_index

Nere
Habitante del foro

Re: Por Dios, no podemos seguir así...

Mensajepor Nere » 23 Mar 2011 22:35

Yo tambien me siento tan impotente..pff que duro :(

No tenemos que acabar así...hay q salir adelante nenas!! Esta mala racha generalizada que estamos pasando hay que poner todo de nuestra parte para superarlo.

No somos culpables de lo que nos pasa, pero sí responsables!!!

Animo!!

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 24 Mar 2011 00:24

Vale, yo tengo dos dudas:

- La 1a: ¿mJ_ qué hacías mirando este vídeo????

- La 2a: Si esta chica no hace nada más en todo el día que atracarse y vomitar...¿quién le proporciona tanta comida? Es que no se dan cuenta que perpetúan el problema? Porque cuando dice "I ordered blabalbla for breakfast" o está en un hotel o no entiendo nada...
"All I know is I'mma be ok."

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 24 Mar 2011 06:27

Vale, yo tengo dos dudas: - La 1a: ¿mJ_ qué hacías mirando este vídeo????

Estaba en la página principal de youtube, y el vídeo éste, estaba como destacado. Entré porque me enteré del caso del maltrato a un perrito cachorro, le maltrataron hasta matarlo y quería buscar para ver si algo se podía hacer (Recomiendo a todo el mundo que no lo vean, no fui yo misma capaz...)

En cuanto a tu segunda duda... la tengo yo también, porque la otra mujer que aparece no es otra que su madre, así que, es como si en su familia lo tuviesen tan asumido que se la diesen ellos mismos...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 24 Mar 2011 09:10

Para mi este tipo de videos son malos cuando no estas pasando una buena etapa. Sinceramente les recomiendo que miren su propia vida, lo triste que está siendo gracias a la enfermedad.
Últimamente casi todas las que suelen escribir en el foro estan pasando una mala racha. Será la proximidad del verano?
Me pone muy triste no poder ayudarlas, y saber que tienen consejos para todas menos para si mismas.
Chicas ponganse las pilas y miren dentro de casa. Ya es hora de volver a levantar la cabecita.
Un abrazo para todas.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

sebumi
Super Veteran@

Mensajepor sebumi » 24 Mar 2011 11:35

Puffff sin palabras... Muy impactante y muuuy duro. Hay que hacer lo posible y lo imposible para no acabar así.

Caso extremo, extremo... 150 veces??? puff me he quedado en shock.

¿Cómo que la dan por irrecuperable? Mientras hay vida hay esperanza ¿no?

Aunque si le siguen proporcionando toda la comida que exige no van por muy buen camino, ni ella ni sus familiares.

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 24 Mar 2011 11:50

Son muy duras las imágenes, la verdad siento muchísima lástima por ella. Tampoco entiendo cómo su madre o quien sea la mujer que sale en el vídeo pueden estar ahí, mirándola cómo se atraca y vomita y sigue proporcionándole la comida :?

(Ay, Akela...cuánta razón tienes...)
"Los errores son los portales del descubrimiento."

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 24 Mar 2011 12:49

(Ay, Akela...cuánta razón tienes...)
La verdad es que sí... ahora me arrepiento de haberlo compartido :/

sebumi
Super Veteran@

Mensajepor sebumi » 24 Mar 2011 13:12

La verdad es que sí... ahora me arrepiento de haberlo compartido :/
No tienes nada de lo que arrepentirte, a veces es bueno ver hasta que extremos se puede llegar si uno no empieza a parar a tiempo y se pone las pilas.

El video no es agradable pero muestra una realidad de la que todas queremos escapar y verlo en la piel de otra persona y más siendo un caso extremo nos debe poner en alerta y hacernos poner las pilas para tratar de evitar por todos los medios acabar así, y luchar por recuperarnos.

No creo que nadie viéndolo quiera seguir esa trayectoria.

Un beso guapa!!

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 24 Mar 2011 15:26

Bueno, no he llegado ni al primer de minuto del vídeo, no he podido con él. mJ_, no te arrepientas de haberlo compartido si era importante para ti el reivindicar todo lo malo que conlleva esto...pero no vuelvas a ver vídeos así, no te ayudan en nada, ni busques información ni nada de nada, concéntrate en ti y en salir adelante

Me he quedado impactada, y yo ahora estaba bastante mejor, asi que no quiero ni pensar si hubiese estado mal :?
Para mi este tipo de videos son malos cuando no estas pasando una buena etapa. Sinceramente les recomiendo que miren su propia vida, lo triste que está siendo gracias a la enfermedad.
Últimamente casi todas las que suelen escribir en el foro estan pasando una mala racha. Será la proximidad del verano?
Me pone muy triste no poder ayudarlas, y saber que tienen consejos para todas menos para si mismas.
Chicas ponganse las pilas y miren dentro de casa. Ya es hora de volver a levantar la cabecita.
Un abrazo para todas.
Anda, vamos a hacer caso a Akela y volvamos a levantar la cabeza todas, mucho animo chicas!!

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 01 Abr 2011 03:25

Hmmmm. Estoy con un ataque de morbo hipomaníaco y quería verlo. No está disponible para Argentina tal vez, pero me parece que es uno que ya vi.
Y nada, justo estoy comiendo. Prefiero seguir con 6,7,8, mi programa Kirchnerista predilecto.
En fin, muchachas ibéricas, es otro tema. Acá algunos nos hemos politizado positivamente.
De comer y vomitar, nada... miro mi pasado y tiro la cadena. Paso. Besos y fuerza a todos.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

Volver a “Cambiar el mundo”