Mario Vaquerizo

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

Nere
Habitante del foro

Mario Vaquerizo

Mensajepor Nere » 26 Jun 2011 21:30

No se si esto va aquí porque no sabía donde ponerlo...

Bueno, una amiga mia no paraba de hablarme de un tal reality en la MTV de Alaska y su marido, que se moría de la risa y esas cosas. Me mandó un video de youtube con unas "frases célebres" un tanto peculiares por decirlo suave...pero lo peor fue cuando puse el video al que enlazaba el otro video y me encontré con esto: http://www.youtube.com/watch?v=Ru8r8yXaCEc

Si no os apetece verlo os lo resumo en un par de frases:

"Abogo por la delgadez extrema" o "la gente sensata se opera".

No sólo eso, tiene en su cuenta de Twitter que es "anorexica" y "Anorexia Cool"

En fin..me parece un poco triste que vaya y suelte eso en el hormiguero y le rian las gracias. No conozco a este tío y no se si será verdad o para llamar la atención, pero desde luego flaco favor hace en los medios de comunicación y lo poco en serio que se toma la gente estas cosas.

No se que opinareis de esto, yo me he cabreado xD además la gente que me conoce sabe que odio los realitys y la prensa rosa...pero joder, lo ve mucha gente y estas son la clase de cosas que les hace gracia???

Coro
Habitante del foro

Re: Mario Vaquerizo

Mensajepor Coro » 27 Jun 2011 19:33

Bueno, sólo hay que verles, qué credibilidad le doy yo a ese tipo de comentarios viniendo de ellos? Alaska fue un icono de la movida, Mario Vaquerizo es un productor importante...pero para mí se quedan allí. No comparto sus ideas, ni su manera de ver o vivir la vida, me parecen simpáticos en su estilo pero ya. No me gustan ese tipo de programas y por muy divertido que me digais que es, no voy a verlo (ni ese ni Sálvame, DEC o chorradas varias, no me aportan nada) Esos programas juegan mucho con la frivolidad, a veces es divertido, pero la mayoria de las veces se pasan

No le des más vueltas, que ellos sigan con sus ideas, lo malo (y tienes razón) es que se ría como una gracia en otros programas cosas que no tienen la más minima gracia, en fin

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 01 Jul 2011 00:35

Abogo por hacer un fondo común para practicarles una lobotomía.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 01 Jul 2011 16:36

jajajajajaja me haces reir mJ_ Estaría bien XD

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 01 Jul 2011 19:57

A mi este hombre me da pena, de los dos tipos, de "oh pobre hombre" y de "penoso!"

No he visto el programa que hacen, pero yo en esa entrevista, veo a una persona enferma que ha hecho del problema un estandarte y a otra persona resignada que se ha acostumbrado a vivir con ello.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 04 Jul 2011 00:03

No sé, yo el programa ese no lo veo pero en el enlace de Nere a ella la veo bastante hasta los ovarios de las rayadas de él, o al menos esa impresión me ha dado a mi por las caras que pone cada vez que el otro nombra operaciones y demás tonterías.

Él... en fin. Da bastante pena.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 05 Jul 2011 15:25

Este tío es patético, en serio, no da para más. Nosotros no solemos mirar estos programas pero el otro día pusieron cachitos en un programa de zapping que hacen en Catalunya, y nos quedamos de piedra. Además, teniendo en cuenta que Alaska es una persona inteligente me parece aún más increíble que viva haciéndole de mamá a un ser como ese. Ya dejando de lado lo de la anorexia, que me parece bastante insensato, todos los cortes que he visto de ese programa dejan ver a alguien muy pero que muy vacío, vamos, que no tiene dos dedos de frente; así que tampoco creo que deba dársele más bola.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 05 Jul 2011 15:30

[Escribe mi marido]: "No hay que polemizar con alguien que solamente es una mascota doméstica que hace rato meó su masa encefálica creyendo que era arenisca renal".

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 06 Jul 2011 01:25

Me encanta el comentario de tu marido trenkada xDDDD y tiene toda la razón del mundo.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Dolor es
Novat@

Mensajepor Dolor es » 10 Jul 2011 04:04

A mí me gusta su personalidad, es divertido pero tiene cada tontería encima...

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 10 Jul 2011 09:26

Yo vi el video y flipe.
Me meti en uno de sus twitter uno lo tiene abierto y otro cerrado y flipe aun mas, como un adulto se puede clasificar como anorexica cool...
Para matarlo...
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

LoSt
Super Veteran@

Mensajepor LoSt » 22 Jul 2011 12:30

Hola,

Hace un siglo que no entro pero ayer entre a ver qué tal estaban las pocas que conozco en este foro y no he podido resistirme a contestar a este post.

Creo que muchas veces las cosas se “agrandan” cuando no se pueden ver con perspectiva. Se agrandan cuando nos afectan o nos tocan de manera especial.

Mario Vaquerizo es un “divo”, le encanta la fama, la popularidad, beber cerveza (en exceso) y estar divino (a su modo de ver). No me meto en si está enfermo o no porque no soy quien para decirlo.

En la sociedad la anorexia se entiende como: delgadez extrema, necesidad de estar “perfecto”… La gente por norma no ve lo que las personas que han pasado por eso ven: sufrimiento, dolor…y prueba de ello es que hoy día cuando alguien dice que ha tenido anorexia se ve como un “capricho”, como ganas de estar “guapa”.

Por eso creo que no se le puede culpar a Mario Vaquerizo por decir eso, porque la mayoría de la población tiene un concepto erróneo de la anorexia. No solo el. Y si lo dijese sabiendo lo que es la enfermedad si me disgustaría pero realmente no lo creo. No creo que use la palabra con el significado que los que han pasado por ello le dan.

Que lo que dijo solo ayuda a perpetuar ese concepto erróneo: si, pero no es el único que lo hace ni el único que tiene que cambiar.
There is a difference between living and being alive.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 22 Jul 2011 13:18

Lost lo puse precisamente por eso, porque me fastidia mucho que la gente siga pensando así y se tome tan a la ligera (y lo que es peor, a risa) esta enfermedad.

Y claro que no sólo el tendría que cambiar de opinión - actitud e informarse más, pero no me negarás que tiene mucha más difusión que esto lo diga este tipo y le rian la gracia media España que lo diga mi tía la del pueblo.

Y no me afecta, a estas alturas de mi vida ya no xD pero sí que me da rabia, porque eso somos a la vista de la mayoría de personas: unas caprichosas superficiales que "abogamos por la delgadez extrema" y estas cosas no ayudan

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 14 Sep 2011 23:23

Esta noche este personaje en su sección del programa El Hormiguero ha podido con mi paciencia.
He optado por dos cosas:

1. He denunciado al programa por la apología que hace su colaborador Mario Vaquerizo a la delgadez extrema en horario infantil y que el resto de componentes del equipo le rían las gracias.
2. Cada vez que salga en el programa cogeré el mando de la TV y cambiaré de canal.

Y no sabéis lo a gusto que me he quedado denunciándoles, aunque luego no llegue a nada (que será lo más probable) pero al menos no me quedo de brazos cruzados con la impotencia de querer hacer algo y no saber el qué o no hacer nada.
Dicho esto, buenas noches a todos xD
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 14 Sep 2011 23:37

¿Y dónde has denunciado?? Lo digo por hacerlo yo también y otro granito más de arena (aunque no lo he visto, me lo imagino)

Volver a “Cambiar el mundo”