Mario Vaquerizo

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

pekeñita
De nacimiento, forer@

Re: Mario Vaquerizo

Mensajepor pekeñita » 15 Sep 2011 05:22

Te digo lo mismo que Nere, yo no vi el programa pero si podemos hacer una denuncia colectiva podemos hacer mas fuerza.
Besos.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 15 Sep 2011 16:24

Aquí Nere y Pekeñita: http://www.tvinfancia.es/TramitacionRec ... ulario.htm
Es una web hecha desde el Gobierno para las denuncias de programas de TV en horario infantil.

Lo peor es que ahora tiene su sección propia dentro de El Hormiguero que aprovechará como hizo anoche y cada vez que sale en TV para hablar sobre lo maravilloso que es estar en infrapeso, hacer 390483204870 abdominales y comer aire. ¡Arrg! Qué indignación.
"Los errores son los portales del descubrimiento."

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 16 Sep 2011 23:23

Hecho corazon y haz como yo deja de ver el programa.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 18 Ene 2012 21:34

a mí en sí, no seré hipócrita, no me cae mal, pero me mato cuando leí esas cosas en una entrevista, yo sinceramente le propondría a Mario Vaquerizo y no lo digo de coña, que hable un rato con nosotras y se le vaya el pavo

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 18 Ene 2012 21:35

Te digo lo mismo que Nere, yo no vi el programa pero si podemos hacer una denuncia colectiva podemos hacer mas fuerza.
Besos.
podemos hacer algo????yo mando corriendo una correo al Hormiguero!!!!!!!!

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 18 Ene 2012 21:43

Hola,

Hace un siglo que no entro pero ayer entre a ver qué tal estaban las pocas que conozco en este foro y no he podido resistirme a contestar a este post.

Creo que muchas veces las cosas se “agrandan” cuando no se pueden ver con perspectiva. Se agrandan cuando nos afectan o nos tocan de manera especial.

Mario Vaquerizo es un “divo”, le encanta la fama, la popularidad, beber cerveza (en exceso) y estar divino (a su modo de ver). No me meto en si está enfermo o no porque no soy quien para decirlo.

En la sociedad la anorexia se entiende como: delgadez extrema, necesidad de estar “perfecto”… La gente por norma no ve lo que las personas que han pasado por eso ven: sufrimiento, dolor…y prueba de ello es que hoy día cuando alguien dice que ha tenido anorexia se ve como un “capricho”, como ganas de estar “guapa”.

Por eso creo que no se le puede culpar a Mario Vaquerizo por decir eso, porque la mayoría de la población tiene un concepto erróneo de la anorexia. No solo el. Y si lo dijese sabiendo lo que es la enfermedad si me disgustaría pero realmente no lo creo. No creo que use la palabra con el significado que los que han pasado por ello le dan.

Que lo que dijo solo ayuda a perpetuar ese concepto erróneo: si, pero no es el único que lo hace ni el único que tiene que cambiar.

SUPER DE ACUERDO...He cotilleado la web, pero no he visto ningún correo

albakipso
Novat@

Mensajepor albakipso » 07 Dic 2012 15:26

Bueno yo soy super fan incondicional de Mario Vaquerizo , me encanta y es mi amor platónico , pero yo no se porque dice esas cosas , es lo peor que tiene Mario el aber dicho eso y creo que habría que darle un toquecito de atención entre todas ya sea mandarle todas un mensaje en twitter o lo que sea diciendole que nos ofende lo de que se tome la anorexia tan a risa o cualquier cosa , que os parece si le mandamos todas un mensaje en twitter ? ( las que tengamos twitter claro ) Besos! :D
~Nunca pierdas la esperanza~.AlbaDickel.

albakipso
Novat@

Mensajepor albakipso » 01 Feb 2013 23:31

Debo de deciros algo , estais muy equivocadas todas . Me leí el libro de Mario Vaquerizo y no tiene twitter , ni facebook , ni tuenti , ni nada . Por lo tanto eso que decis de twitter de anorexia cool no lo a puesto el , de todas formas lo de anorexia cool puede formar parte de su nombre en el GRAN grupo musical " Nancys Rubias" Luego hay un trozito de su libro que dice que el se siente mejor estando delgado , que se somete a cirujia y hace dieta , pero que no ve bien la anorexia , que es una enfermedad mental y que se esta convirtiendo en una fisica . Que el se ve como se ve y si el le gusta estar delgado que mas os da a vosotras ? Pues que este como el quiera! El dice que se ve mejor asi pero no dice que vosotras tengais que estarlo entendeis ? Si el se ve mejor y esta feliz haciendo dieta , y llendo a un gimnasio y haciendose cirujias que mas os da a vosotras ? Es que es algo que no entiendo , yo quiero la felicidad para todo el mundo y el esta feliz , ademas , que no esta enfermo de anorexia el se hace revisiones cada cierto tiempo y sale que esta mas sano que yo , y yo estoy muy sana , e de aclarar , asi que basta porfavor , que en verdad a el se lo sopla lo que digais de el , porque es muy sincero y lo dice que a el se lo suda todo el mundo solo es solidario con la gente que conoce y ya esta , debemos de dejar vivir tranquilas a las personas , porque por cosas de estas mucha gente cae en la mmierda , daros cuenta joder! ( Lo siento , me he cabreado ) .
~Nunca pierdas la esperanza~.AlbaDickel.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 03 Feb 2013 00:31

¿Has visto el video del inicio del post? xD Creo que ahí lo dice todo.

Y me parece genial que haga lo que quiera con su vida, pero creo que es peligroso que salga abogando por lo que aboga en un programa dirigido a todos los públicos donde una parte importante de su público son niños/adolescentes. A mí a estas alturas de la vida me da igual lo que haga ese señor con su cuerpo, aunque personalmente me parece un poco triste... igual que me parece triste por mí y el tiempo de mi vida que perdí con esta enfermedad. Si su forma de ser feliz es adelgazar y hacerse cirugías para parecer más delgado... ¿seguro que no te suena nada a cierta enfermedad mental? :wink: no sé si la tendrá pero como mínimo defender esas cosas en la televisión es facilitar que haya gente que "le siga" y desemboque en una enfermedad. Porque igual lo ve un/a niñ@/adolescente que está aún intentando construir su identidad, con todas las dudas e inseguridades típicas de esa época, y resulta que este señor le parece admirable y si para él la felicidad es adelgazar, y la imagen, y operarse, y... resulta que acaba pensando que esa es la forma de ser feliz y tan "guay" como él. Y que es un modelo a imitar. Y decide dejar de comer y basar su autoestima en lo mismo que ve. No sé, llámame rara, pero no creo que sea una buena influencia ; )

Por cierto, que los análisis salgan de X manera no significa nada. Mis análisis salían bien y yo no estaba bien...
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 05 Feb 2013 16:59

100% de acuerdo con Airi. Alba, puede que se sienta bien estando delgado o como quiera pero lo que no me parece correcto es que haga apología de la delgadez en horario accesible a cualquier público, si una persona famosa y a la que admiramos lleva por bandera una idea hay más posibilidades de que esa idea sea compartida por un público que puede no ver la gravedad del caso. No me vale que diga que él no está enfermo y no ve bien la anorexia, yo también creí estar sana y "compadecía" a las personas con anorexia, pobrecitas, qué sufrimiento causa, y lo curioso fue que yo terminé en tratamiento. Dejemos que la gente sea feliz, claro que sí, pero hay comportamientos o actitudes o ideas que pueden ser erróneos incluso en persona que admiramos

Volver a “Cambiar el mundo”