VUESTRAS HISTORIAS O APORTACIONES

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

Laureeta
Novat@

VUESTRAS HISTORIAS O APORTACIONES

Mensajepor Laureeta » 22 Feb 2012 23:04

Hola! Buenos días, soy nueva en el foro. Tengo 20 años y estoy estudiando periodismo. Como vosotras, yo también estuve enferma. Y digo estuve porque creo que a día de hoy he conseguido volver a llevar una vida plena y por tanto estoy segura de que todas (y todos en el caso de que haya algún hombre en el foro) podéis conseguirlo.

El tema por el que escribo no es para hablar de mí, me explico:
Como he dicho estoy estudiando periodismo y ahora mismo estoy con la tarea de realizar un reportaje sobre la anorexia (extensible a bulimia y otros trastornos de la conducta alimentaria, ya que sé por experiencia propia que desgraciadamente muchas veces van ligados...así como lo van también a muchos otros trastornos...)

He mencionado también que yo he pasado por esto, pero como podéis entender, para realizar un reportaje, no vale con citarme a mí misma como única fuente, así que estoy recopilando información por todos los medios posibles y es así como he llegado a este foro.

Como aquí están "vuestras historias" podría tomarlas y punto, pero como intento ser una buena profesional, no voy a hacer nada de eso, ya que sin vuestro permiso esto no sería ético.
Es por ello que, sin forzar a nadie y sin ningunas bases predefinidas os pido que , las/los que queráis, me contéis lo que queráis al respecto. No hay restricciones, pero por favor , me seríais de mucha ayuda, si me diérais algunas declaraciones.