¡Atrévete!

¿No tienen tu talla en tu tienda favorita?, ¿qué piensas que tiene que cambiar? No te calles. Cuéntanos tus ideas.

Moderadores: Akela, trenkada

ChippyCereal
Novat@

¡Atrévete!

Mensajepor ChippyCereal » 19 Abr 2012 15:58

¡Hola chicas!
Hoy mi madre me ha enseñado un vídeo muy bonito que me gustaría compartir con vosotras, os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=wWEXc4h01pM

Yo creo que puede servir, ya que para salir de esto hay que enfrentarse a un gran miedo, a nuestro terror: la comida.
Y solo atreviéndonos a pasar por él conseguiremos volver a ser felices :)

También quería dejaros una metáfora que mi padre me suele decir para animarme en los momentos que la enfermedad me ataca:

"Estás en un pozo negro en el que no ves nada, y te están tendiendo una mano. Aunque tengas miedo, debes cogerte a ella para salir, tienes que confiar, tienes que confiar en tu familia, tus amigos, la gente que te quiere y los médicos".

Yo creo que es una buena comparación y ayuda un poco si lo piensas: Todos el mundo está intentando ayudarte porque te quiere, y quieren que esté bien y feliz, y tú debes intentar hacerles caso a ellos, que son los que te están diciendo la verdad.

Espero que os haya gustado, muchos abrazos :D

Naily
Novat@

Re: ¡Atrévete!

Mensajepor Naily » 19 Abr 2012 17:42

Muy bonito nena enserio :), ahora ya casi no le tengo tanto terror a la comida, y tienes razon confiar, confiar es lo mas importante, yo antes pensaba que mis padres y mi hermana me hacían comer por molestarme y me enojaba les decía: ME QUIEREN ENGORDAR :(, y después trate de confiar sobre todo en mi mami, ella me ayuda a saber que comer y siempre me anima, ella me dice: las mujeres extremadamente flacas no se ven bien... tu eres hermosa y conforme vayas comiendo podras aceptarte y podrás aceptar tu peso ideal
nena creo que para tu edad eres muy madura y es super incre lo que pones, ojala y podamos platicar y ser amigas... Animo y creeme no estas sola

donalgreen
Novat@

Re: ¡Atrévete!

Mensajepor donalgreen » 01 Abr 2015 09:23

Un video muy reflexivo... Sobre todo el final cuando se enfrenta a sus miedos. El otro día estuve justo en una charla en Aluche que hablaba de estos temas y cada vez pienso más que los miedos hay que afrontarlos y salir adelante ;)
Última edición por darklittlemoon el 01 Abr 2015 23:31, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitida la publicidad en el foro, y mucho menos que intentes camuflarla linkandola a palabras del post

Volver a “Cambiar el mundo”