ayuda por msn ?

Vamos a vernos las caras.

Moderadores: Akela, trenkada

viduka
Novat@

ayuda por msn ?

Mensajepor viduka » 29 May 2009 19:37

alguienn que quiera hablar de mi problema y solo mi problemaa!!
soy viduka!!
puede qeu sea bastante injusto.. me encantaria ayudar a todo el mundo que pudiera y hacer todo lo que este en mi mano.. pero si no se solucionar mis propios problema.. no creo que sea de mucha ayuda..
eso si ofrezco intenterlo y conversar.. algun msn ?

helpme
Novat@

hola

Mensajepor helpme » 11 Jun 2009 20:13

me encantaria ayudarte apunta floripower-14@....

mJ_
Moderador

Re: ayuda por msn ?

Mensajepor mJ_ » 11 Jun 2009 20:24

alguienn que quiera hablar de mi problema y solo mi problemaa!!
me encantaria ayudar a todo el mundo que pudiera y hacer todo lo que este en mi mano.. pero si no se solucionar mis propios problema.. no creo que sea de mucha ayuda..

¿A quién vas a ayudar si tú misma dices que estando asi no puedes ayudar?
¿Quién te va a ayudar, una chica que esté como tú, o peor? Piensa y saca conclusiones: si tú no puedes ayudar porque estás mal, nadie podrá ayudarte a ti si está mal. Sólo te puede ayudar un profesional, y aconsejar alguien que esté recuperad@.

Por cierto, si ponéis vuestros msn preparaos para el spameo

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 11 Jun 2009 22:55

Por cierto, si ponéis vuestros msn preparaos para el spameo
Y para que cualquiera sabiendo dónde estais y porqué os manipule a su antojo. Los titiriteros se aburren y despues juega a naipes con vuestros sentimientos. Si teneis msn y decidís daŕselo a alguien hacerlo en privado.
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Elionoth
Novat@

Re: yo si kiero

Mensajepor Elionoth » 06 Sep 2009 21:16

hola yo tambien quiero tener contacto con chicas que pasen por lo mismo que yo asi tenemos charlas directas y mas amenas.
yo creo que es una buena idea pero aun asi respeto las que dicen que no vale la pena mi correo es lvcdgstct_f45@... y asi lo dejo por que lo censuran espero sus correos para apoyarnos juntas va? esto se me hace interesante porque aunque estemos enfermas si nos podemos ayudar y mucho ya veran que si.
cuidense y esten trankilas.
bye
p.d es de hotmail mi correo

Britta
Novat@

Mensajepor Britta » 30 Mar 2015 15:55

hola,soy la chica de alicante.Aunke sea de alicante si decidis kedar algun dia en fin de semana me apunto. Estaria bien poder kedar para hablar y conocernos. Bss

Volver a “Quedadas”