Quedada en Sevilla.

Vamos a vernos las caras.

Moderadores: Akela, trenkada

SOL*
Novat@

Quedada en Sevilla.

Mensajepor SOL* » 29 Ago 2009 00:19

Casi seguro como para dentro de un mes pase por sevilla, seria un domingo.

La quedada seria en el aeropuerto porque solo tengo 3 o 4 horas para enlazar con el siguiente vuelo.

Pero seria guay que cuando os confirme si voy, las y los que sois de Sevilla os animarais a que estuviesemos juntos un ratito, y los que esten alli antes y despues mejor para asi lo disfrutais mas.

Tambien seria interesante que se pudiera animar compis que les venga relativamente cerca el aeropueto de sevilla o que tengan coche y os podais desplazar desde otras provincias cercanas a Sevilla.

Y bueno ya seria mucho suponer, mucho imaginar, pero todo es ilusionarse y en la medida que se pueda intentarlo, que todo-a aquel que pudiera independiente de el sitio de donde viva, pudiera estar alli, unas horitas, o muchitas.

*Para ir mirando y sacando el billete de avion,* Necesito saber si hay compañeras-os de Sevilla, en este foro Unidas por la Recuperación, que son a los que en un primer momento se que harian lo posible o le seria mas factible; la quedada, seria un domingo, en el aeropuerto de sevilla.

Me podeis contestar a estas preguntas, quien lo desee, gracias. Es para conoceros y para . . .

1-quien es de sevilla, y no se puede animar?

2-quien es de sevilla, y se animaria?

3-quien pudiera no siendo de sevilla, provincias cercanas pensarselo y tal vez. . .?

Dice la canción:

:-({|= Sevilla tiene un color especial. :-({|=

josepaos4
Novat@

me animo

Mensajepor josepaos4 » 14 Nov 2009 14:52

hola yo recien hace dos dias me entere k padecia esto y deseo relacionarme con personas como yo para que me ayuden q tngo muxas dudas :oops:

josepaos4
Novat@

Mensajepor josepaos4 » 18 Nov 2009 17:33

YO ME ANIMO!!!!!!!!!!!!!!! DECIR CUANDO...

Volver a “Quedadas”