Valencian#s!

Vamos a vernos las caras.

Moderadores: Akela, trenkada

Airi
De nacimiento, forer@

Valencian#s!

Mensajepor Airi » 26 Ene 2010 00:12

Pues eso, que como habíamos comentado irenix, amapola_, garcia21 y yo (aunque esté tomándose un descansillo del foro) de ir a tomar un algo algún día... para poner fechas que vengan lo mejor posible.
Si algun# más se quiere venir... bienvenid# sea ^^

Yo tengo exámenes prácticamente siempre xD así que a menos que esté muy cerca de algún examen especialmente chungo, me viene siempre igual de bien/mal. Por tanto... vosotr#s diréis cuando va mejor.

Un muás!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

amapola_

Re: Valencian#s!

Mensajepor amapola_ » 26 Ene 2010 17:12

Yo tengo exámenes prácticamente siempre xD así que a menos que esté muy cerca de algún examen especialmente chungo, me viene siempre igual de bien/mal.
Me pasa exactamente lo mismo así que me da lo mismo una fecha u otra, si os viene bien algun día en concreto yo me amoldo a él! :)

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 25 Feb 2010 00:01

Sugerencias!
Como se acercan las fallas, podríamos quedar por esas fechas... Yo hasta el día 10/11 estoy de exámenes a tope, así que antes nada, pero el finde de esa semana o durante la semana de fallas estaría bien ^^

Además el 19 es el cumple de irenix :)

Así que... se admiten propuestas de fecha más concretas!

Muááás!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

pulguita
Novat@
Contactar:

Mensajepor pulguita » 09 Jun 2010 22:10

Pues eso, que como habíamos comentado irenix, amapola_, garcia21 y yo (aunque esté tomándose un descansillo del foro) de ir a tomar un algo algún día... para poner fechas que vengan lo mejor posible.
Si algun# más se quiere venir... bienvenid# sea ^^

Yo tengo exámenes prácticamente siempre xD así que a menos que esté muy cerca de algún examen especialmente chungo, me viene siempre igual de bien/mal. Por tanto... vosotr#s diréis cuando va mejor.

Un muás!
Hola me llamo Sandra y tengo 22 años.
Yo tambien soy de Valencia y me encantaria tener contacto con gente de valencia.
Un saludo
Yo puedo todo aquello que pienso que puedo

Petitfresa
Novat@

Mensajepor Petitfresa » 26 Jul 2010 11:33

yo tambien vivo en Valencia, he visto la fecha del post ¿habeis quedado ya?

sebumi
Super Veteran@

Mensajepor sebumi » 14 Mar 2011 21:44

Yo soy de Alicante pero vamos que si algún día se tercia pillo el tren y me planto en Valencia en un plis y de paso me distraigo que falta me hace.

Volver a “Quedadas”