ALGUIEN DE TARRAGONA???

Vamos a vernos las caras.

Moderadores: Akela, trenkada

cristina zgz
Novat@

ALGUIEN DE TARRAGONA???

Mensajepor cristina zgz » 30 Ago 2010 13:56

Bueno este post es para saber si hay alguien por aqui de tarragona,pk estoy cayendo de nuevo,y me siento muy sola.........
Intentando ver la luz....

SandraD
Novat@

Re: ALGUIEN DE TARRAGONA???

Mensajepor SandraD » 30 Ago 2010 14:05

Si te interesa tener contacto con gente relacionada con los TCA, probablemente cuando acudas a tu centro de tratamiento habitual, encuentres mas chicas o chicos con tu mismo problema... :wink:

bailarina
Novat@

Mensajepor bailarina » 10 Sep 2010 15:02

Hola yo soi de tarragona y si quieres puedo ayudarte,porque yo estube al avismo de caer pero e ayudo mi familia y mis amigos que es un punto muy importante en mi vida.Y ahora estoy estudiando 2º de BAT y ago el trabajo de recerca sobre este problema...si quisieses quedar y hablaos intento ayudarte y asi tu tambien puedes ayudarme a mi si no te importa,por cierto tengo 17 años y tu?
judit_belmonte@hotmail.com.
Gracias!

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 10 Sep 2010 21:31

Vale, ya entiendo que la ayuda que ofreces es conseguir información para el "treball de recerca". Ya me tengo la respuesta de la pregunta que te planteaba en otro post.

Mira, a una persona con TCA le ayuda un tratamiento especifico, un TCA no es un mal dia que se pasa tomando algo con amigos, es una enfermedad grave y bastante más compleja.

Por otro lado, no he entendido muy bien el concepto de estar a punto de tener un TCA, aún y así, si has sufrido un cuadro de desordenes alimentarios y ya es algo resuelto, no creo que te venga bien ni hacer el trabajo sobre ello (mira que hay temas para hacerlo) ni ponerte a compartir el tema con personas que están de lleno en la enfermedad.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Volver a “Quedadas”