BCN

Vamos a vernos las caras.

Moderadores: Akela, trenkada

pikkumyy
Novat@

BCN

Mensajepor pikkumyy » 03 Sep 2010 09:00

Hayan quedadas en Barcelona? Me apuntaría..
"...and I step outside
and I take a deep breath
and I get real high
and I scream on the top of my lungs;
What's going on!!!"
-Linda Perry

cina
De nacimiento, forer@

Re: BCN

Mensajepor cina » 03 Sep 2010 18:12

Sin ganas de ofender, pero creo que en vez de buscar amiguitas enfermas lo que deberías hacer es un buscar un tratamiento.

Tienes la suerte de estar en Barcelona donde hay suficientes posibilidades de tratamiento, tanto públicas como privadas.
Sinceramente no sé que buscas en este foro, porque aquí apoyamos la recuperación y ayudamos a la gente que está en proceso de recuperarse... pero para eso hay que buscar ayuda profesional :/

Estar en este foro sin buscar un tratamiento no va a ayudarte en nada y puede incluso aislarte más y hacerte centrarte en leer siempre cosas relacionadas con la anorexia/bulimia y estar en Internet.

Yo que tú, el próximo lunes me dirigiría a pedir hora a la Seguridad Social, o a ITA o a ABB... o lo que creas que te conviene.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

pikkumyy
Novat@

Re: BCN

Mensajepor pikkumyy » 10 Sep 2010 12:15

cina, ya estoy buscando la ayuda de profesionales. Lo se que es lo mas importante cuando se sufra de TCA. No quiero buscar otras enfermas, pero otras que esten en el camino de recuperarse - y que tengan ya la fuerza de luchar. Ya hace años que he tenido amigas que se han sufrido de TCA y nos hemos apoyado en tanto los momentos malos como los buenos..Pero sí es obvios que haya peligro de animarse a la dirección malo en este camino.
"...and I step outside
and I take a deep breath
and I get real high
and I scream on the top of my lungs;
What's going on!!!"
-Linda Perry

Volver a “Quedadas”