¿como mantener mi privacidad?

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Soficar75f
Novat@

¿como mantener mi privacidad?

Mensajepor Soficar75f » 17 Ago 2018 17:41

Hola me llamo Sofia y les voy a contar una pequeña historia para aprender a desconfiar, hace un par de años cuando estaba en el peor punto de mi anorexia, estaba muy delgada, esquelética vamos, por ese motivo recibía múltiples burlas del las personas con las que compartía mi centro de estudios, poco a poco me fui alejando de esas personas toxicas que me hacían daño, pero no fue suficiente ya que me empezaron a acosar, mandar imágenes, hacer comentarios ofensivos en mis fotos, tanto que tuve que poner mi instagram en privado para que nadie me molestara mas, pero un amigo me dijo que habían encontrado la forma de entrar y siguieron usando mis fotos para editarlas y hacerme quedar en ridículo, a mi me parecía imposible, incluso busque como ver un instagram privado y es casi imposible! no entendía como lo habían logrado, por lo que empece a investigar a esas personas que me trataban tan mal, un día cuando una de las chicas se descuido, agarre su teléfono y pude ver un grupo de whatsapp del salón al que pertenencia y ahí compartían mis fotos y pude ver que era una chica la que compartía mis fotos, era una muchacha algo callada que me había saludado un par de veces y la había aceptado en instagram porque me parecía tierna, pero era la que me estaba apuñalando por la espalda, pude comprender que usaba mis fotos para sentirse aceptada, era la que ponía el humor en el lugar, así que simplemente la bloquie y seguí mi vida, la persona mas inesperada era la que estaba violentando mi privacidad, eso me enseño a juzgar mejor a la gente.

Volver a “Off-Topic”