Fibromialgia

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Pierluisi
Veteran@

Fibromialgia

Mensajepor Pierluisi » 05 Dic 2012 00:56

Hola! Escribí sobre mi condición en la sección equivocada, pero les cuento que esta condición es muy dolorosa, me la diagnosticaron hace algún tiempo y dicen que tiene que ver con el estrés también, que mal....los medicamentos que se recetan son antidepresivos la mayoría y no puedo beber ninguno todos me dan efectos secundarios, yo cuando estaba en tratamiento de la depresión y TCA y eso, no podía tomar ningún fármaco de esta índole. Pero que mal me siento, esto es muy triste soportar dolor por todo el cuerpo
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Clarice
Veteran@

Re: Fibromialgia

Mensajepor Clarice » 08 Dic 2012 01:42

Has probado técnicas de meditación y yoga?

Pierluisi
Veteran@

Mensajepor Pierluisi » 08 Dic 2012 15:39

Aun no, es que ni me lo han mencionado los medicos...es la primera vez que escucho esto...pero los ejercicios de yoga no me gustan....me traen recuerdos de un trauma horrible que pase hace 10 años...esto solo lo hacia por cuando estaba en tratamiento con el psicologo...pero a parte de eso nada mas me lo han mencionado

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 05 Mar 2013 21:42

Lo del trauma lo llevas bien?

Pierluisi
Veteran@

Mensajepor Pierluisi » 06 Mar 2013 15:42

pues lo del trauma ya ha pasado tiempo ya hace tiempo que no se del psicologo ese,ni donde anda era de la universidad y como termine ya, siempre cuando me lo traigo en la mente me molesta, pero ya estoy mas tranquila,pero los dolores intensos en mi cuerpo me siguen y me dieron unas pastillas y una cita con el reumatologo en abril, tengo que esperar a esta fecha a ver que pasa... Gracias por preocuparte

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 07 Mar 2013 04:04

De nada. Ojalá que las medicinas te ayuden con la fibromialgia. Tennos al tanto.

Volver a “Off-Topic”