Qué opinan de Bill Kaulitz? (el cantante de Tokio Hotel)

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Sofía
Novat@

Qué opinan de Bill Kaulitz? (el cantante de Tokio Hotel)

Mensajepor Sofía » 04 Ene 2013 21:58

Bueno,me imagino que la mayoría sabrán quien es él. Si no, pongan su nombre en el buscador
y sabrán a quien me refiero.
Si alguno sabe su historia pues que bien, quisiera una opinión, si no, lo resumiré.

Durante algunos años hubo CONSTANTES rumores de que padecía de anorexia, la verdad nunca se supo
si sí la tenía porque él nunca lo admitió. Pero por el estado de su cuerpo (aparte de que mide
como 2 metros) que cada vez era más y más delgado y demacrado es que salían todas las especulaciones
y rumores.

Asumiendo que si lo haya tenido, es uno de los cambio más grandes que he visto en alguien con
anorexia, porque pasó de estar DEMASIADO delgado, a estar musculoso y saludable.

Él es una gran inspiración para mí, porque pienso, si él pudo recuperarse de esa manera tomando en
cuenta toda la presión que usualmente tiene en la vida, como uno no va a poder con poco: Los medios haciendo contantes especulaciones de que si es gay o no (no lo es), discriminación, personas que lo juzgan sin conocerle, y gente cerca en cada paso que da. Verdaderamente yo no podría llevar una vida así por mucho tiempo, pero él se ha recuperado y siempre aparece bastante feliz y animado.

Así es como estaba antes: http://img683.imageshack.us/img683/9645 ... 240200.jpg

Y así es como está ahora (es el de verde): http://media.tumblr.com/ce0bc5477a0b7f0 ... qm8wgb.jpg

Me gustaría saber su opinión :|

Pierluisi
Veteran@

Re: Qué opinan de Bill Kaulitz? (el cantante de Tokio Hotel)

Mensajepor Pierluisi » 05 Ene 2013 01:32

pues no se quien es....
"La razón no grita, la razón convence!!" (Luis A. Ferre)

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 09 Ene 2013 02:37

Bueno,me imagino que la mayoría sabrán quien es él. Si no, pongan su nombre en el buscador y sabrán a quien me refiero.
En algún lado lo tienes que haber visto o escuchado.. Me parece raro que no :shock:

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 17 Ene 2013 06:09

SÓLO QUE ES GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!! Y HACE MUSICA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY , CON LETRAS RE GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY , Y MELODRAMATICAMENTE EMOS. ESCUCHÁ MEJORES COSAS , TE RECOMEINDO DISTURBED, PORQUE SE VE QUE TE GUSTAN LAS COSAS SUAVES
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 22 Ene 2013 19:20

SÓLO QUE ES GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!! Y HACE MUSICA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY , CON LETRAS RE GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY , Y MELODRAMATICAMENTE EMOS. ESCUCHÁ MEJORES COSAS , TE RECOMEINDO DISTURBED, PORQUE SE VE QUE TE GUSTAN LAS COSAS SUAVES
Dios!!!
No sabía que había gente homofóbica en este foro, qué pena, pensé que a pesar de
que es un foro de ayuda a problemas de alimentación la gente era más respetuosa,
abierta y madura.

No es por ánimo de ofender ni nada, pero como dije, él es una persona que realmente
admiro (como PERSONA, no cantante) y gracias a sus palabras muchas veces he salido
adelante en situaciones estresantes, así que tu respuesta sí me molesta un poco..

Se nota que NI SIQUIERA lees lo que escribí. EN NINGÚN MOMENTO dije que me gusta su
música, y me escribes: se ve que te gustan las cosas suaves -.-

Yo escucho Metal Industrial, Sinfónico, Neoclásico, Power y Trash, entre otros más..
Así que no exactamente me gustan las cosas suaves..

Por personas como tú es que me harta el hecho de que no se pueda discutir un tema
civilizadamente como adultos con muchas personas..

Suerte en tu recuperación..!

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 22 Ene 2013 23:32

No conozco al cantante que mencionas, pero si te gusta, está bien. Si te gusta la música suave, qué bueno. Si te gusta la música fuerte, qué bueno también. Eso no nos hace ni mejores ni peores.
La homofobia me cae muy mal, eso sí.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 23 Ene 2013 01:09

De acuerdo con Clarice.

Respecto al tema inicial... no sé la historia del cantante más allá de conocer el grupo muy por encima -y no me apasiona- pero sí te digo... el mundo de l@s famos@s quizá no es el más adecuado para fijarse. Ahí entran en juego muchas cosas que no se ven -publicidad, por ejemplo- y presiones varias. Ha vivido bajo un presión distinta a la que suelen tener la mayoría de mortales, tiene equipos de estilistas, tiene gente que controla cómo y cuándo han de ser las apariciones públicas... es un mundo distinto.
¿Podría haber tenido anorexia? Sí. ¿Podría estar recuperado? También. O podría haber evolucionado a otro tipo de trastorno alimenticio. O... no se sabe.
Pienso que lo mejor es ser modelo de una misma demostrándote que puedes hacer lo que te propongas ; )
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 01 Feb 2013 01:37

JAjajajajajjajaaj!!!!!! no me refiero a gay aludiendo su orientación sexual!!! yo soy bi osea jajajajjaja!!! sino a lo "mariposón" te gusta mas? akjjjajajaj dios!!!
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Clarice
Veteran@

Mensajepor Clarice » 01 Feb 2013 02:00

Ser bi o ser homosexual no es un antídoto contra la homofobia. Pasa en las mejores familias...

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 09 Feb 2013 22:54

No conozco al cantante que mencionas, pero si te gusta, está bien. Si te gusta la música suave, qué bueno. Si te gusta la música fuerte, qué bueno también. Eso no nos hace ni mejores ni peores.
La homofobia me cae muy mal, eso sí.
Muchas Gracias por tu opinión :)
De acuerdo con Clarice.

Respecto al tema inicial... no sé la historia del cantante más allá de conocer el grupo muy por encima -y no me apasiona- pero sí te digo... el mundo de l@s famos@s quizá no es el más adecuado para fijarse. Ahí entran en juego muchas cosas que no se ven -publicidad, por ejemplo- y presiones varias. Ha vivido bajo un presión distinta a la que suelen tener la mayoría de mortales, tiene equipos de estilistas, tiene gente que controla cómo y cuándo han de ser las apariciones públicas... es un mundo distinto.
¿Podría haber tenido anorexia? Sí. ¿Podría estar recuperado? También. O podría haber evolucionado a otro tipo de trastorno alimenticio. O... no se sabe.
Pienso que lo mejor es ser modelo de una misma demostrándote que puedes hacer lo que te propongas ; )
Tienes razón, pero en mi opinión al estar bajo el ojo público la mayoría del tiempo hace (o haría
si fuera yo) las cosas peores.
Porque donde vivo en un pueblo pequeño común y corriente, no la gran cosa, pero LLENO de gente
chismosa y que se meten en asuntos ajenos, cuando lo hacen con migo o juzgan sin saber me molesta
DEMASIADO!! Y es solo la gente del pueblo, no me imaginaría si fuera más gente y de otros países :shock:

Muchas Gracias por tu opinión :)

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 09 Feb 2013 23:02

JAjajajajajjajaaj!!!!!! no me refiero a gay aludiendo su orientación sexual!!! yo soy bi osea jajajajjaja!!! sino a lo "mariposón" te gusta mas? akjjjajajaj dios!!!
Pues no entiendo tu punto o manera de expresarte. Según tengo entendido llamarle gay a alguien
es lo mismo que llamarlo homosexual..

Si te refieres a lo mariposón, pues debería haber sido palabras como: afeminado o poco masculino.
En fin.
Si no es homofobia en tu caso es discriminación..

El te gusta mas no lo entiendo muy bien. Si te refieres a hombres así medios afeminados (aunque
él YA NO entra en esa categoría), pues sí, uno de mis guitarristas favoritos se viste de princesa
y a mi me parece atractivo..
:roll:

alstonamos
Novat@

Mensajepor alstonamos » 09 Abr 2016 12:11

== Solitaire ==

Volver a “Off-Topic”