OHHH NOSTALGIA....

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

OHHH NOSTALGIA....

Mensajepor spit it out » 01 Feb 2013 01:43

Estoy nostalgica! a ver hace cuanto estan por aquí ? y qué palabras o acciónes las han marcado desde que ingresaron al foro? empiezo yo:
A mi me mandaron al exilio cuando ingresé , mi apodo era princesa uruguaya. en ese tiempo no quería salír del tema, y mi forma de hablar era mas heavy que ahora, me cagaron a puteadas de tal manera que cuando me hecharon de alguna manera me dieron vuelta, y empecé a querer otras cosas, me cambiaron la cabeza gracias a un tortazo de la sra dark akela y donde carajo está wiggy!!! hoy por hoy puedo decir que estoy acá (destroy) pero estoy acá gracias a ellas!
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: OHHH NOSTALGIA....

Mensajepor Akela » 07 Feb 2013 00:59

Con lo heavy que sos en este post te siento tan dulce!!! Ojalá lo mal que lo estas pasando te de el empujon para buscar la salida hacia una vida más saludable. Sabes? Dejarte querer por alguien no te vendría nada mal. Está bueno poder contar con el abrazo de una persona que te quiera por lo que sos. Dale la oportunidad a ese chico del que hablaste en otro post. Sentirte querida te va a ser de gran ayuda.
Un abrazo muy, muy fuerte Spit!

Con respeto a tu pregunta: Yo estoy desde el 2005. Palabras o acciones que me marcaron no recuerdo muy bien. Lo que si puedo decirte es que este foro me dio AMIGAS incondicionales que pasaron de lo virtual a lo real y a quien hoy es el padre de mi Sofi. Asi que le estoy inmensamente agradecida.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Off-Topic”