Es posible denunciar una Página/foro??

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Sofía
Novat@

Es posible denunciar una Página/foro??

Mensajepor Sofía » 28 May 2013 21:22

Es posible hacer eso??
Buscando algo en Internet (no recuerdo que era, creo que algo relativo a cuidados del rostro/manchas) llegué a una página (Univision) donde existen varios subforos.. Y veo que uno es de la Anorexia y Bulimia, pero si no me equivoco para la recuperación, pero una chica insiste en poner el link de un foro (no lo pongo porque no sé si puede ser en contra de alguna regla de este foro) el cual es de Ana y Mia.. El foro está completamente activo, y según lo que leí, es de fans de un libro
que se publicó en el 2003 de la historia de la vida real de una chica que tenía anorexia y bulimia
para conseguir su objetivo de adelgazar y ser modelo. Pero ya lo sacaron del mercado hace años
por obvias razones (atenta contra la salud de quienes quieren seguir sus pasos.).

Dicen que la creadora de ese libro es la creadora de la Bulimia!! :shock:
Ya que el término se usó por primera vez en ese libro..

Algo que ya me pareció el colmo con ese foro, es que una chica de 15 años proveniente de Monterrey,
México, el 8 de Mayo de este año FALLECIÓ por estar un mes SIN COMER.. Ella era seguidora del
libro, y leí que ponía tips y consejos todos los días en el foro.

Aún con esa terrible noticia los y las usuarias NO SE DAN CUENTA que si siguen por el mismo
camino van a terminar DE LA MISMA FORMA.. Siguen y siguen poniendo tips de ana y mia, y
utilizan un vocabulario bastante despectivo entre ellas mismas, como marrana, cerda, perras,
p*tas, entre otros más insultos.. Qué horror!!

Hay algo que se pueda hacer??
No es posible que esta clase de foros sigan en línea..
No sé qué pensar :?

Airi
De nacimiento, forer@

Re: Es posible denunciar una Página/foro??

Mensajepor Airi » 02 Jun 2013 03:39

Foros como esos los hay desde hace bastante y en tantos formatos como se puedan crear -foros, blogs, fotologs...-. Siempre que se cierra uno se abren más con lo mismo... en fin.

Si quieres denunciar puedes hacerlo aquí http://www.protegeles.com/
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Sofía
Novat@

Mensajepor Sofía » 03 Jun 2013 02:13

Este lleva AÑOS activo, y según he leído ya se ha denunciado varias veces en esa página
que mencionas..
Será que no se puede luchar contra ellos?? :?

Pippin
Novat@

Mensajepor Pippin » 05 Jun 2013 07:10

Los de protegerse a está altura ya se saturaron , supongo.
El término bulimia debe ser tan viejo como la escritura misma. Cualquiera q hayan puesto eso. Y patetico q una editorial se haya jugado a editar un libro q según entiendo por como lo dices,, fomenta la enfermedad, aunque no me agrada la censura. Cuál era el libro? Escrito por quién?
Pásame por interno por favor el link de lo q nombras, me manejo muy bien con las computadoras y creo poder darle de baja. No te preocupes q no me va a afectar , ya no estoy susceptible como para q me afecten esas paginas. Estoy fuera .
BRUISED.. BUT NOT BROKEN!

Volver a “Off-Topic”