¡Feliz cumpleaños, Akela!!

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

trenkada
Site Admin

¡Feliz cumpleaños, Akela!!

Mensajepor trenkada » 20 Nov 2013 23:27

Muchas felicidades, Akelita mía!!!
Hoy cumplís un año más y dentro de bien poco tendrás de regalo unos abrazos preciosos.

Al final los días de cumpleaños son días normales que uno se permite decir cosas que no puede estar recordando constantemente o que son demasiado cursis, y como te dije yo te deseo lo mismo que cada día: todo lo mejor. Que seas feliz con todo lo que puedas, pues al final sólo valen la pena esas cosas.

Y en momentos difíciles, en los que no te sientes lejos de todo, no hay nada más reconfortante que sentirte querida. Te quería dar las gracias por mantenerte cerca en todo este tiempo, porque si bien el amor no cura una enfermedad, sentir que alguien se preocupa hace que no seas todo ausencia en el mundo. Sentir que te recuerdan no te deja acabar de desprenderte de todo lo que fuiste antes de los malos momentos.
Tú has estado y estás ahí. He vuelto a comprobar que la gran mayoría "si te he visto no me acuerdo", y quería que supieses que agradezco al foro haberme dado a una de esas extrañas personas que se mantienen cerca de las personas que consideran importantes (a pesar de lo malo).

Sabes que yo también estoy aquí, pero que espero que por mucho tiempo lo que puedas compartir conmigo sean videos de instantes felices y dejemos los momentos malos para otro rato.
¡Y quién sabe cuándo podremos venir a estrenar la casa!

Te quiero mucho, Lau.

ps: ¡¡Qué vieja sos!!!!

iris
Me he pegado al teclado

Re: ¡Feliz cumpleaños, Akela!!

Mensajepor iris » 21 Nov 2013 08:37

Feliz día queridísima.
=D>

spit it out
De nacimiento, forer@

Re: ¡Feliz cumpleaños, Akela!!

Mensajepor spit it out » 29 Dic 2013 19:30

opaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz diiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!! de las cosas que uno se entera jajaja
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Volver a “Off-Topic”