Feliz cumpleaños Ada!!

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Feliz cumpleaños Ada!!

Mensajepor Akela » 07 May 2015 22:54

Sab May 07, 2011 9:58 pm

Feliz cumpleaños mi hermosa Adita!!! Desde la distancia (que no es tanta si tenes presente que estas en mi corazón) te mando un beso y un abrazo enorme. Que estés pasando un día especial en compañía de tus seres queridos y que este nuevo año que sumas a tu vida te traiga la realización de tus metas, la presencia continúa de tus afectos, de esos que te ayudaron en los momentos difíciles y de los que hoy te rodean y te llenan de cariño. Te quiero mucho chiquitita!!!

Lun May 07, 2012 9:59 pm

Mi hermosa Ada, otro año que sumas a tu vida y que tengo la dicha de compartir con vos.
Pasó tanto tiempo desde que nos conocimos en esta, nuestra segunda familia, que recordar las circunstancias es bastante triste. Pero sabes lo que me hace inmensamente feliz? Que los años no pasaron en vano, que esa chiquita de 13 años no se quedo sin hacer nada para salir adelante, luchó, se cayó varias veces y cada vez que se levantó lo hizo con más fuerzas. No te imaginas lo orgullosa que me siento de vos. Si bien nos conocemos hace tiempo y siempre sentí un cariño muy especial por vos, este año fue especial. Sos una de las personas que más me acompañó en mi proceso de incubadora jajaja! Y no sabes lo inmensamente feliz que me hace saber que estarás a nuestro lado en las primeras horas de mi Sofi, nuestra Sofi!
Que tengas un cumpleaños muy feliz mi hermosa Ada.
Te quiero muchisimo! Nos abrazaremos pronto.

Mar May 07, 2013 7:24 pm

Otro año que se suma a tu vida y ya van... Ya ni me acuerdo cuántos pasaron desde que nos conocimos.
Solo espero que este año vuelas a tener esa sonrisa constante que tan bien hace a los que te queremos.
Vos sos una luchadora y sé, tristemente, que esta vez recuperar tu salud no está en tus manos.
Por eso mi deseo es que tengas salud para poder luchar por todo lo que te propusiste y tenes aparcado por culpa de no sentirte bien.
Te queremos un montón Adita hermosa!
Gracias por formar parte de nuestra familia.

Mié May 07, 2014 8:08 pm

Uff que dificil se me hace escribirte! Podría aburrir a las chicas escribiendo lo mucho que te quiero, lo feliz que me hace ser tu amiga, lo lindo que es saber que aunque estemos lejos podemos contar la una con la otra, lo alegre que me hace tu sonrisa al ver a Sofi.. y asi muchisimas cosas más. Y como no quiero ser empalagosa solo diré que deseo que tengas un cumpleaños muy feliz, que esta noche brindaré por vos y pediré que este año todo mejore en tu vida.
Te quiero, te queremos mucho los tres.

Jue May 07, 2015 11:54 pm

Que lindo releerme y saber que todo ese cariño se mantuvo a través del tiempo. Crecimos y junto a nosotras creció nuestra amistad.
Estuve pensando mucho en si escribirte o no en el foro (ya que entramos solo para hacer limpieza) pero sé que te hace ilusión que te salude en el lugar en el que nos conocimos. Asi que acá estoy, haciendo un rejunte de mensajes cumpleañeros. No tengo mucho más que agregar a mis palabras. O si!! Sentirme feliz de que mi deseo del año anterior se haya cumplido. =D> =D> =D> =D>
Te quiero muchisimo amiga!! Me encantó hablar con vos hoy. Y a Sofi!! :smt058
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Off-Topic”