Como me afecto el Ciclo menstrual

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

maria158
Novat@

Como me afecto el Ciclo menstrual

Mensajepor maria158 » 09 Ago 2018 07:31

Hola a todos me llamo Maria y quiero compartirles el como el ciclo menstrual me afecto (de sobre manera) y me impulso a cometer uno de los peores errores de mi vida (que ya pude enmendar gracias a Dios, a mi familia y a mi perrita Lily que siempre estuvo a mi lado para darme calor y amor cuando mi cuerpo no producía lo suficiente por las noches). Yo me crié con valores muy católicos (que ya no sigo actualmente y mis padres respetan eso) y una educación muy conservadora, de esas que no te dicen como se abre una puerta por temor a que averigües luego como cerrarla, por eso fue toda una sorpresa para mi (o mas bien una pesadilla) cuando en el colegio empece a sangrar y a sentir un gran dolor en mitad de una clase, tuve que ir al baño y una profesora me alcanzaba papel para poder limpiarme, ver tanta sangre me hizo pensar que había hecho algo mal, mis creencias me decían que había ofendido a Dios, que era una especie de castigo, lo cual me hizo entrar en una depresión muy fuerte, mi madre me explico como usar las toallas sanitarias y mas nada, no hubo mas palabras de parte de ella, no me guió ni me dijo porque me pasaba lo que me pasaba, lo que me dejo aun mas desconsolada, todo esto sumado al bullying, mala comunicación con mis padres, presión de todos por ser la hija mayor, la que tocaba piano, bailaba tango y hacia atletismo, me hicieron sucumbir en querer ser perfecta, lo que yo no sabia, (y fue lo que a mi madre le falto decirme a tiempo) es que yo era perfecta.

Volver a “Off-Topic”