Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 16 Ago 2009 12:32

Me siento traicionada... realmente se puede confiar al 100% en alguien...? yo pensaba que sí...
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 16 Ago 2009 22:18

que me esta a bajar la regla y me pongo muy sensible... joder, que lloro por todo, todo me parece mal... Se que es normal, tanta hormona no puede ser buena pero a mi me da por llorar hoy y mañana por reir quiza. en fin que estoy sensible...
A veces me pregunto como me vera el resto de la gente. Me pregunto q parte de mi es real y cual no. y si realmente importa tando. Buf tg un nudo en la garganta... se acabo.
See you at the bitter end...

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 16 Ago 2009 22:46

después de dos días colapsada emocionalmente x tantos sentimientos juntos y ninguno bueno sin saber identificarlo siento x 1ª vez en mi vida odio q no es hacia mi. Siempre cuando perdía a alguien de mi lado quería odiarles pq es más fácil pero no podía... hasta que me han hecho brutalmente daño y ahora siento que tengo un odio inmenso, inmenso... y no quiero porque sólo me hace daño a mi pero soy incapaz de sacarlo. Siento que no voy a poder desbordar todo este odio que me corroe de tanto daño que tengo aquí dentro.. y siento miedo de vivir tanto tiempo así.
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 17 Ago 2009 01:58

puedes intentar decirle a ese alguien que te ha hecho daño, todo lo que sientes, sacarte todo lo que te guardas dentro y asi a lo mejor te quedas mas tranquila,no?a mi me funciona!
Mil veces me caigo y otras dos mil me levanto

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 17 Ago 2009 02:07

es que ya lo he hecho. Sé lo he dicho con gritos y con palabras pero no me siento mejor... al revés.. me siento peor pq mis palabras le han herido y ya sabes, el odio implica querer también, sino seria indiferencia. Qué asco. ¿Cómo sacas un odio tan grande? ¿como puedes sentir que te falta alguien porque le quieres y al mismo tiempo desear no volver a verle pq te duele?
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 17 Ago 2009 02:13

Bueno si le has hecho daño por decirle lo que sentias, piensa que esa persona tambien a ti te ha hecho daño, tu solo le has dicho lo que sientes y bueno siempre te llevas palos en esta vida, pero piensa que todo tiene solucion y que si no la tienen son experiencias por las que tenemos que pasar.

P.D: trata de ponerte en el lugar de la otra persona y en el por que te ha hecho daño (si se lo merece)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 17 Ago 2009 02:42

¿como puedes sentir que te falta alguien porque le quieres y al mismo tiempo desear no volver a verle pq te duele?
Aconojada me dejas, nena. No sé cuando nos han clonado las mentes y los sentimientos, pero cada vez creo más que nos lo han hecho en algún momento.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 17 Ago 2009 21:23

"Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes."
See you at the bitter end...

Meli
Novat@

Mensajepor Meli » 17 Ago 2009 21:31

Solo quiero ser libre y dejar volar mi mente...y mi vida. No quiero que me controlen...me siento atada.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 18 Ago 2009 01:09

Muy cansada y muy "jartita" de todo.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Glub
Novat@

Mensajepor Glub » 18 Ago 2009 03:37

Impotencia.

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 18 Ago 2009 05:20

1
Última edición por pekeñita el 07 Sep 2010 12:07, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Glub
Novat@

Mensajepor Glub » 18 Ago 2009 06:19

nada, vacia por dentro.
Según parece nos cuesta dormir. xD

yomismaa
Veteran@

Mensajepor yomismaa » 18 Ago 2009 12:29

Antia, un diez por esa reflexion, yo tambien quiero creer que quedas muchas cosas cosas buenas en el mundo que no todo es odio, rencor, dinero...

MissSunshine
Novat@

Mensajepor MissSunshine » 18 Ago 2009 16:22

hoy estoy deprimida.
Estoy harta de llegar al trabajo y que mi "hola" mi compañera me lo responda con un "adiós" fulminante.
Me voy a empezar a leer algo de "moving" en el trabajo y ¿habrá un libro de "cómo pasar ampliamente de la gentuza"?

Volver a “Off-Topic”