Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

anuskapiruska
Novat@

Re: Di lo que sientes.

Mensajepor anuskapiruska » 21 Abr 2012 11:04

Estudios¿?
Yo hoy me levanté por la mañana tempranito para estudiar (pongámosle las 9.30)son las 11:02 minutos y aun no abrí el libro. Desayuné.. vi la tele, sigo viendo la tele y dandome una vuelta por el foro...cualkier cosa menos estudiar! jajaja, vagaaaa xD
Me volvería para cama... ke gustito!
Cómo os va a las q retomasteis las clases después de Semana Santa? :) pronto llega el verano!!! Ánimos
Cada día un paso (aunque sea hacia atrás) pero un paso (tarde o temprano remontaré).

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 25 Abr 2012 00:15

Me siento incomoda, ya me cuesta muchísimo dormir. Me duele todo! Pero bueno, ya falta poquito para ver a mi Sofi ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 26 Abr 2012 23:41

Hoy ha sido una tarde maravillosa. Buena conversación, buena compañía, y ¡¡comprando regalos que ME ENCANTA!! ^^

cuantas risas y como quiero a esas dos (aunq me cuesta decirselo... (q jodidas las emociones eh!)

Espero que todo bien por aqui
Ya es primavera!
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 27 Abr 2012 16:43

Yo hoy tengo un día triste, hoy día 27 haría 4 meses con mi chico, si dos días antes no hubiera decidido que necesita un tiempo,y siento que quizas ese tiempo sea ya el final, porque me pregunto si alguien que cuando estas en los peores momentos se aparta merece la pena conservarlo a tu lado... intento entenderlo pero me cuesta, no se que pasará pero tengo miedo.. #-o

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 28 Abr 2012 09:24

¿Miedo de lo que ya sabes? Puede ser.

Cuando alguien se aparta de una en los peores momentos no significa hijaputez necesariamente. Cada unx hace lo que puede. Hasta que ya no aguantamos más.

Si alguien se aparta en nuestros peores momentos, enhorabuena por su salud.
Lo que intento decir es que si una se vuelve insoportable, tampoco hay que cargar a lxs otrxs con nuestros rollos.

Conservar alguien a un lado siempre me sonó a sardina enlatada.

No tengas miedo, eres tú.

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 28 Abr 2012 14:38

Iris no hace ni dos meses que el empezó a "sufrir" mi recaída, y no le he pedido mucho por no decir nada que una pareja no deba hacer en circunstancias normales, tampoco le he agobiado ni ha visto muchas cosas, algún ataque de ansiedad o algún no me apetece comer, para colmo me ha visto e ido al médico conmigo, me ha visto pedirle ayuda al médico, acudir a muchos sitios buscando ayuda, y que estaba poniendo toda mi parte y luchando por hacer las cosas bien, lo único que ha conseguido es hundirme, y ahora mismo tengo tanta angustia, que no puedo pegar bocada, se supone que era lo mejor para mi según él y lo que ha conseguido es hundirme más aun.Ha sido un egoísta y me siento furiosa, me siento engañada...siento que sus promesas no valen nada, y tampoco entiendo que ha hecho a mi lado durante 4 meses...

Estoy en una situación de angustia, ansiedad, de querer hincharme de llorar y no poder, de querer gritar, y de no querer hacer nada...odio esta sensación, y lo que más me jode es que esto hace que mi lucha sea aún más dura... y que me haga sentir muy cansada...

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 28 Abr 2012 22:58

Iris no hace ni dos meses que el empezó a "sufrir" mi recaída, y no le he pedido mucho por no decir nada que una pareja no deba hacer en circunstancias normales, tampoco le he agobiado ni ha visto muchas cosas, algún ataque de ansiedad o algún no me apetece comer, para colmo me ha visto e ido al médico conmigo, me ha visto pedirle ayuda al médico, acudir a muchos sitios buscando ayuda, y que estaba poniendo toda mi parte y luchando por hacer las cosas bien, lo único que ha conseguido es hundirme, y ahora mismo tengo tanta angustia, que no puedo pegar bocada, se supone que era lo mejor para mi según él y lo que ha conseguido es hundirme más aun.Ha sido un egoísta y me siento furiosa, me siento engañada...siento que sus promesas no valen nada, y tampoco entiendo que ha hecho a mi lado durante 4 meses...

Estoy en una situación de angustia, ansiedad, de querer hincharme de llorar y no poder, de querer gritar, y de no querer hacer nada...odio esta sensación, y lo que más me jode es que esto hace que mi lucha sea aún más dura... y que me haga sentir muy cansada...
Se que desde dentro cuesta verlo pero 4 meses no es mucho tiempo para una relación, por lo que es no es raro que la otra persona no se vea con ganas de enfrentarse a un TCA, igual es el motivo, igual es una escusa ¿que más da? No son los golpes de la vida lo que nos hunde, somos nosotr@ quienes nos hundimos por no saber enfrentarnos a dichos golpes.

A lo largo de tu vida vas a tener momentos mejores y momentos de mierda, vas a dejar y te van a dejar, te vas a reír y vas a llorar, sufrirás injusticias y serás injusta en ocasiones. Y seguirás adelante si quieres hacerlo.

El motivo básico para curarse tiene q ser uno mismo, luchas por ti, te esfuerzas por ti, y comes o no comes porque tú lo decides. Así que céntrate en lo que toca
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 29 Abr 2012 10:17

Tomando consciencia de la diferencia entre existir y vivir, y aunque todavía tengo días en los que sólo existo, creo que cada vez son más en los que vivo.

Así que... en ello estamos, luchando contra los miedos, intentando afrontar las cosas que vienen. Y me estoy dando cuenta de que soy fuerte y de que no me rindo fácilmente... eso es bueno, supongo.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 30 Abr 2012 00:59

Iris no hace ni dos meses que el empezó a "sufrir" mi recaída, y no le he pedido mucho por no decir nada que una pareja no deba hacer en circunstancias normales ...
Intenta tranquilizarte y focalizar como dice Darklittlemoon (hola!)

Es real que 4 meses no es mucho como para pedir el tipo de contención que parece necesitas. Piensa que aún un familiar cercano, que te conoce de toda la vida, se desespera y/o no sabe cómo actuar.

Como decia antes, para sostener una pareja hace falta estar minimamente bien, porque si estás vulnerable cualquier movimiento de la otra persona se potencia para dañarte. Por eso no pensaria en términos de reclamos, él puede hasta ahí y está bien. Como dicen en mis pagos, es lo que hay.

La actitud que cuenta es la tuya. Si por x causa la reacción de tu chico te hace mal, no hay mucho para hacer. Mejor sola que con un obstáculo más.

No te quedes lamentandote o castigándote con atracones o restricciones, porque es más de lo mismo. Siempre hay motivos para sentirse mal, pero también para luchar por estar mejor. Y ese motivo sos vos misma.

Ánimos!

Fuerza
Veteran@

Mensajepor Fuerza » 02 May 2012 12:10

Con molestias de tripa xq despues de un mes y algunos dias...otra vez me ha venido la regla!!! :D

Vamos despacio pero bien.

Aunque ayer me vino un bajon (no muy muy grande) x ver como este verano tampoco voy a poder irme un mes x hay a londres a estudiar ingles, o a peru de voluntaria, o a cualquier lugar del mundo...Me tendre q conformar con escapaditas de par de dias, y para eso tb habra q luchar.

Y tb, hasta el moño de estudiar ingles...y aun así no se si aprobare el puñetero FIRST. :?

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 02 May 2012 15:19

Caray Fuerza qué notición!!! enhorabuena!

Yo me siento... algo perdida. Estoy en una de las mayores épocas de cambios sociales de toda mi vida y me está costando un poco (menos de lo imaginado, pero más de lo deseado) y le he escrito a mi psico para decirle que no estoy bien estos días y que tal vez tendríamos que hablar y si os soy sincera creo que está dejando pasar el tiempo expresamente porqué sabe que ya puedo tirar sin ella, de verdad creo que es lo que está haciendo... así que bueno, saldré sola del bachecito... pero tardaré un poco más, eso tb es cierto...

Últimamente lloro mucho, pero sé que eso es bueno en realidad, porqué estoy sacando lo que siento.

¿Preparada para partir de 0 a nivel amistad? Porqué así es como estoy, totalmente sola. Será cuestión de volver a empezar. :)
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

anuskapiruska
Novat@

Mensajepor anuskapiruska » 02 May 2012 15:30

El.día 11 (xfiiin)!! voy al psiquiatra de.nue[*]vo y a ver q hacemos porke me han dando de alta en.el psico y lo necesito mas q ninguna pastilla ni.tal... necesito hablar, q me escuchen, no se si esto es.una recaída xq no creo haber estado nunca bien, más que por momentos. . . la ayuda q se me ha dado ha sido.malisima asiq ahora voy hasta.como desganada y en plan tsss, totaal... aish, días grises :)
Cada día un paso (aunque sea hacia atrás) pero un paso (tarde o temprano remontaré).

Coro
Habitante del foro

Mensajepor Coro » 03 May 2012 15:12

¿Preparada para partir de 0 a nivel amistad? Porqué así es como estoy, totalmente sola. Será cuestión de volver a empezar. :)
No empiezas a partir de 0, guapa, ya llevas mucho ganado, pero ahora mismo la relación que teniáis necesita un descanso. Puede que salga reforzada, puede que salga deteriorada, puede que sea distinta pero ni peor ni mejor que antes. Las personas cambiamos, y como tú, que has ganado tanto en este tiempo, ellos también lo han hecho. Siento que te sientas sola, me gustaría que vieras que es algo que se aleja de la realidad, pero te entiendo porque a mí me ha pasado lo mismo, y me sentí muy sola, aún cuando "sólo" había perdido a una amiga (muy buena) y podía contar con el resto de mis amistades, familia...Pero la sensación de pérdida para mí es una de las peores. Lo siento. Mucho ánimo

Preocupada y angustiada, y sólo puedo esperar...y paciente soy muy poco!!!

Vavo
Novat@

Mensajepor Vavo » 07 May 2012 00:02

Ahora mismo siento mucho miedo a saber si realmente sufro un TCA.
Mañana me verá el psicologo. Sé que no vomito, y no uso purgantes, y que no me veo bonita, pues estoy demasiado delgada, pero también sé que yo he llegado a esta situación. Tengo miedo de no poder recuperar mi vida, y que qué será de mi si el diagnóstico es positivo, tengo mucho miedo de que puedan equivocarse conmigo, o de caer en malas manos :(

anuskapiruska
Novat@

Mensajepor anuskapiruska » 07 May 2012 11:51

Vavo, espero que nos cuentes cuando vuelvas del médico, y ánimo,... piensa que al menos te has dado cuenta de que algo no va bien, y eso es positivo

Un saludito! :)

Volver a “Off-Topic”