Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Amapola
De nacimiento, forer@

Re: Di lo que sientes.

Mensajepor Amapola » 21 Sep 2010 20:06

¡¡¡¡¡¡aaaaaarrrrggggghhhhh!!!!!!
Tengo ganas de tirarme de los pelos, ¡qué agobio de proyecto! de aquí a junio me habré quedado calva a este paso :/
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 22 Sep 2010 18:13

OMG qué... diferente es todo :| y qué sueño tengo xD madrugar tanto no puede ser bueno...
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 23 Sep 2010 00:32

Airi ánimo con la uni, te acostumbrarás en seguida, ya lo verás:)
"All I know is I'mma be ok."

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 24 Sep 2010 14:42

Pues después de daros la lata, hoy me siento un poco guapa, aquí el agua debe tener menos cal o yo qué sé pero el pelo queda extremadamente suave :D

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 25 Sep 2010 02:48

Que es tonto, que después de más de un mes sin decirme nada va y me comenta una foto. Y más tonta soy yo porque aún hoy me provoca taquicardia, me he puesto a temblar, las manos se me han helado y me ha desvelado…

Quién le dio ese poder? Fffffffffffffffffffffffffffffffff!

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 25 Sep 2010 11:11

jajaja ai Mozart, me ha puesto de buen humor ver tu mensaje xD

hay tantos tontos que tienen ese maldito poder...

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 25 Sep 2010 16:25

Mozart, guapa, quien le dio ese poder????

Vos! porque te gusta, te da taquicardia y otras cosas xD

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 26 Sep 2010 01:29

Iris, yo no le di nada, ni siquiera me paso el día hablando de él, intento olvidarme, no miro su fb, pero cuando “vuelve” mira lo que pasa, es que no me ha pasado en la vida esto!

Es tonto tonto tonto y no se lo merece (el poder, me refiero), a una dama no se la trata así!

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 26 Sep 2010 17:15

me siento ansiosa : ( y es una ansiedad que hoy no estoy siendo capaz de "controlar".

Siento que no encuentro el lugar que ocupo con la gente que conozco, que me resulta dificil saber a quien tengo de verdad , a quien tengo de conocido/a etc ... la puta ansiedad me esta bloqueando tambien para escribr.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 27 Sep 2010 04:18

Iris, yo no le di nada, ni siquiera me paso el día hablando de él, intento olvidarme, no miro su fb, pero cuando “vuelve” mira lo que pasa, es que no me ha pasado en la vida esto!

Es tonto tonto tonto y no se lo merece (el poder, me refiero), a una dama no se la trata así!
Cariño, tranquila.
El poder , se lo merezca o no, es simplemente por la atracción que sientes por él, no de él en sí mismo. Si el chico te gusta es lógico que sientas cosas cuando se comunica, sea que te comente una foto, o lo que sea.

¿Por que dices que “a una dama no se la trata asi”? Ha sido ofensivo su comentario, te ha tratado mal? Me suena que no...

Te gusta el muchacho en cuestión; quizá después de un buen rato de no tener contacto se te pase el enconchamiento (soez modismo argentino por “enamoramiento”). No daría sugerirle que te visite? :wink:

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 27 Sep 2010 15:16

Iris, no me ha tratado mal, simplemente no me ha tratado (sabes aquello de obrar mal por omisión?).
El día que vine a contaros que me lo había encontrado fue el último que nos vimos, y de eso hace más de un mes. Desde entonces hasta el viernes pasado no me dijo NADA de nada.

Yo le colgué una canción en su muro y le mandé un mensaje días antes de irme para ver si íbamos a tomar algo para despedirnos. Su respuesta fue el silencio, así que ya no le sugiero que me visite. No voy a invitar a venir a alguien que pasa de mí, es que ni por educación me contestó, fuera para decirme que sí o que no. Además yo no tengo cómo cobijar a nadie (no estoy en un piso), y si alguien tiene que quedarse en el piso de mi amiga tiene que ser alguien en quien yo confíe y que tenga unos mínimos.

No digo que sea mal tío, pero me fastidia que ahora que soy yo la que pasa de él (por cuidarme un poco, por no ser masoquista, y también por no molestarle –si es que lo hice, que no creo-) venga y me dé un toque, porque de hecho ni siquiera comentó, tan sólo puso “me gusta”.

Ni siquiera voy a felicitarle el cumpleaños, aunque me duela en el alma.

Y sigo diciendo que es tonto, porque habría estado dispuesta a conocerle como colega, aunque no hubiera roce…

En fin!

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 28 Sep 2010 01:08

Entonces es una cuestión de tiempo. Ya se te irá de la cabeza el sujeto.
No sabía que se habia cortado asi, de no responderte nada, etc. Mejor pasar de esas situaciones.

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 28 Sep 2010 09:42

Mejor pasar, verdad??? Ya saben, "si amas a alguien, déjalo libre...".

Ay pues además de sueño siento alegría porque hoy comienzo las clases y estoy muy emocionada!!! Hacía tiempo que no estaba tan contenta por la vuelta al cole :D

Ya os contaré ;)

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 28 Sep 2010 18:51

Estoy contenta, voy a empezar una nueva vida... y mozart está enamorada! jajajaja
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 02 Oct 2010 18:30

Me miro y no me reconozco, ufff :(
"Los errores son los portales del descubrimiento."

Volver a “Off-Topic”