Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Clarice
Veteran@

Re: Di lo que sientes.

Mensajepor Clarice » 29 May 2013 08:26

Harta.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 30 May 2013 00:06

He entrado después de meses, me planteé si escribir algo pero creo que sigo sin ser capaz de aportar nada.

Simplemente dejo un saludo por si alguien sigue entrando, recuerda algo de mi nick que no le desagrade y mucho ánimo a todas...
See you at the bitter end...

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 30 May 2013 00:19

He entrado después de meses, me planteé si escribir algo pero creo que sigo sin ser capaz de aportar nada.
Simplemente dejo un saludo por si alguien sigue entrando, recuerda algo de mi nick que no le desagrade y mucho ánimo a todas...
Seguro que sí eres capaz de aportar algo, ya lo has hecho en dos líneas.
Mucho ánimo también para ti!
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 30 May 2013 09:24

Por Dios iLiKi ¡Cuanto tiempo! Lo cierto es que yo también hacía tiempo que no entraba. Tuve que apartarme para seguir con mi recuperación.

"Di lo que sientes": Siento que sí que eres capaz de aportar algo. Eres capaz de aportar mucho. No sé si te acordarás de mi. En aquella época estabais también wiggy, neox,torpedo, mar2,mj, trenkada, Akela, unabogeria... y muchos otros que me perdonen si no los incluyo.

De tu nick no hay nada que me desagrade. Es más recuerdo con mucho cariño hacia ti y los demás aquellos momentos.

Lo que siento: la suerte que tuve entrando en este foro y conociendo gente tan fantástica como tú. :smt008 :smt008

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 02 Jun 2013 03:40

iLiKi :smt058 :smt058 :smt058
Sabes que ésta es tu casa ;) y aquí tod@s aportamos!

------------------------------------------------

Primeras notas de examen = frustración... en fin, a ver si aún aprovecho algo de la noche para estudiar (no preocuparse que no es que no duerma: estudio por las noches porque soy ave nocturna y me concentro más, duermo luego por el día).
Tengo ganas de terminar, a parte de por lo obvio, para poder sentarme y mirarme un poco por dentro. Necesito calma para hacerlo, sacar cosas, reordenar...
Mi duelo ha sido raro. No creo que pueda considerarse patológico -ninguna de las profesionales con las que lo he comentado lo considera tampoco-, pero ha sido raro por las circunstancias en las que se dio... y necesito limar cosas. Exteriorizar. Asumir... y llorar, aunque no me guste.
A pesar de todo lo malo siento que he crecido como persona... y que ahora más que nunca entiendo aquello de que todo tiene algo positivo (si sabes cómo sacarlo). Aunque, claro, si pudiese elegir elegiría seguir teniéndola conmigo, con nosotros. Y me va a dar muchísima pena graduarme el año que viene sin que ella esté para vivirlo conmigo...
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 08 Jun 2013 11:42

Siento ganas de fumar.

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 01 Jul 2013 00:33

Me siento orgullosa de mí. Porque ha sido un curso duro pero muy bonito, porque me lo he currado mucho y he sacado buenas notas. Porque he vivido, he salido de la clínica y no sólo no he recaído pese al estrés sino que además me han dado el alta. Porque mi chico y yo cumplimos 3 meses y soy muy feliz con él. Y porque mañana empiezo el curso de natación que tanta ilusión me hace.

Merece la pena curarse. Sigue adelante, siempre adelante.

besos a todas :)
"All I know is I'mma be ok."

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 06 Jul 2013 09:27

Besos a tí, Mozart and enjoy!

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 29 Jul 2013 18:17

Vuelvo por primera vez tras mi alta, hace 9 meses. ¿Mi mayor sorpresa? Ver que en los últimos 3-4 meses varias personas importantes para mi recuperación también han vuelto por aquí.

Saludos a todas, chicas.

¿Cómo me siento? Pues ahora mismo estoy ilusionada y triste a la vez. Cierro puertas, abro ventanales y mezclo esos dos sentimientos irremediablemente. :)
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Lauven
Novat@

Mensajepor Lauven » 27 Ago 2013 23:56

Me siento estúpida.

¿A qué coño viene esta resignación mía?

Siento que normalmente ando medio intentando arreglar las cosas. Sin poner suficiente.

Que el victimismo de mi madre hace que me rebose rabia por las orejas. Y lo más triste es que su egoísmo no repercute sólo en mí. No sé dónde leches se fue mi comprensión, pero se esconde, la jodida.

Que a pesar de todo me miro en el espejo y a veces me veo linda. Que sé que tengo muchas cualidades positivas, también.

Estoy cansada de que siempre aparezcan los viejos fantasmas.

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 28 Ago 2013 00:03

Que a pesar de todo me miro en el espejo y a veces me veo linda. Que sé que tengo muchas cualidades positivas, también.
Joder eso es genial!!

me siento un poco a la deriva...

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 29 Ago 2013 21:43

...Y ahí vamos otra vez. A acabar de rematar al bicho, o a intentarlo al menos. Quizá en unos días escriba un post por aquí a ver si poniéndolo por escrito y viendo opiniones acabo de hilar todo, que esta época está siendo algo durilla pero me está sirviendo para ver qué cosas me quedan por pulir.
En menos de 1 mes hará dos años ya. Dos años sin ella... la echo tanto, tanto de menos. Aún el otro día me pareció escuchar su risa. Ojalá...

En fin, estoy algo cansada de que dejar la armadura en casa signifique abrir toda la caja de Pandora y mezclar duelos y algunas cosillas que quedaron sin cerrar precisamente por esos duelos. Pero bueno, no me puedo quejar... tengo amigos, familia (pese a que alguien me falte tantísimo...) y una pareja que me quiere, se esfuerza por entenderme y me trata como nadie. No hace tanto me hubiese reído mucho si alguien me contase que mi vida ahora iba a ser como es...
Sin duda merece la pena el esfuerzo del tratamiento chicas ;)
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Lauven
Novat@

Mensajepor Lauven » 30 Ago 2013 12:47

No hace tanto me hubiese reído mucho si alguien me contase que mi vida ahora iba a ser como es...
Sin duda merece la pena el esfuerzo del tratamiento chicas
Sabiendo eso estoy convencida de que terminarás matando el bicho ;)

Lauven
Novat@

Mensajepor Lauven » 10 Sep 2013 01:09

No soy la persona que quisiera ser.

Que necesito perdonarme.

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 10 Sep 2013 10:25

No soy la persona que quisiera ser.
uf, qué duro no? Aceptarse es un proceso muy complicado. Aceptar el pasado, los errores, las debilidades... El no ser como esperaban, o "como debería" ser. Pero ¿y todas tus fortalezas? ¿y tus virtudes? Quizás no eres como quisieras, tal vez eres incluso mejor!
Que necesito perdonarme.
Ahí no te puedo decir mucho. Yo también estoy trabajando en ello (con acento tejano xD)

1besoooooooooooo

Volver a “Off-Topic”