Di lo que sientes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

nathadance96
Novat@

Re: Di lo que sientes.

Mensajepor nathadance96 » 09 Abr 2015 06:33

Ahhhh tengo remordimiento y tristeza por haber dejado que un 2% me gane #-o :oops: , pero he buscado ayuda con el psicologo de mi universidad, el problema es que es un piche tonto que no comprende la gravedad del asunto y que quizá nunca se haya enfrentado verdaderamente a una persona en recaída o en el curso activo de un TCA, él cree que todo es autoaceptación así de simple como levantarse y decir ayyy que felicidad estoy en sobrepeso, ámenme todos... Sé que está mal pensar así pero me molesta eso la verdad, además para él necesito un hombre a mi lado que me haga sentir mujer para comenzar a aceptarme como soy y conocerme más, qué es toda esa basura?? :x mi vida no tiene por qué depender de un hombre y mucho menos para estar sana como lo logré durante algo más de un año, solo espero recomponerme y progresar en las consultas para no abrirle la puerta a la desgracia de todo esto y seguir adelante con mi carrera. Estoy cansada pero con ánimo de luchar y eso es lo que importa. :? :cry:
La fuerza, el amor y la valentía son ingredientes necesarios para el éxito en la vida.

Volver a “Off-Topic”