Manias o Costumbres...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

LUNA5
Viciad@

Manias o Costumbres...

Mensajepor LUNA5 » 14 Jun 2007 18:14

Hola a tod@s, qué tal?bueno, este post es para que cada un@ ponga las manías o costumbres que tengamos a la hora de hacer lo que sea, da igual.

Por ejemplo, yo, desde peque, cuando no puedo dormir o estoy estudiando tengo la manía de tocarme el pelo contñinuamente, sobre todo por la parte derecha, jaja, la verdad es que nunca he entendido por qué.

Y vosotr@s??

Besos
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 14 Jun 2007 21:39

primero ke nada duermo con las luz prendida siempre he tenido miedo al a oscuridad y nunca he sbdo porke.. :S y bueno cuando me atrevo a apagarla porke de verdad no puedo dormir, pues pongo en el celular una cancion ke se lllama tema de una historia de amor tocada por richard layderman, es muy linda y me relaja.... otra mania podria ser escribir siempre con la "k" no me gusta la "Q" y nose siento ke se hace mas korto jajajajajaj nose tengo muchas manis a medida ke me vaya acordadndo pues las ir poniendo.... un beso!
chipi!
.........

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 14 Jun 2007 21:56

1- Siempre abro las empanadillas para comérmelas, primero me como lo de dentro y luego el empanado.
2- Nunca tomo un vaso de leche lleno, siempre lo lleno un poco y el otro poco lo lleno de agua. Además le hecho tres o cuatro cucharadas de café.
3-Todas las noches me levanto a hacer pis. Si no lo hago me despierto y no puedo volver a dormirme en toda la noche.
4-Como no lo mire a conciencia antes de hacerlo, SIEMPRE me pongo la bata del revés. No falla.
5-Me meto un montón de calcetines en las deportivas (por todos los lados) para que me quede bien sujeto el pie.

Tenuidad
Super Veteran@

Mensajepor Tenuidad » 16 Jun 2007 22:49

tengo muchas manias en general, muchisimas.. xD soy bastante dificil pa la convivencia..
no sé.. una de mis peores manias es q como yo limpio todo tiene q estar como yo lo dejo.. cuando abro el cajon de los cubiertos y veo 1 cuchara pequeña con las grandes me enfado u_U
я пропускаю вас много

witched
Novat@

Mensajepor witched » 18 Jun 2007 15:50

yo tengo una mania un poco estupida .... :oops:
cnsiste en k kada vez k pienso algo muy detenidamente ..me pongo la yema del dedo entr la nariz y la boca ... y aveces me esterio del labio asta sangrar....
ni x ti ni x nadie voy a volver a caer en este infierno!!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 20 Jun 2007 16:53

- Tengo obsesión con la forma de hacer mi cama. Si las sábanas no están como yo quiero no soy capaz de dormir. He intentado cambiarlo y acabé levantándome para deshacer la cama y ponerla a mi gusto. Curiosamente en otras camas no me importa, es sólo la mía.

- El papel higiénico debe estar SIEMPRE con la hoja cayendo por la parte de fuera. Me pone histérica que sea de otra forma.

- Tocarme los ojos. Una putada para cuando te maquillas xD

- Cuando bebo tocarme la punta de la nariz con la misma mano con la que estoy sujetando el vaso.

- Poner el pelo detrás de las orejas.

- Rascarme y quitarme granitos. No es que sea una manía, más bien es algo que me relaja, lo hago desde los 12 años y tengo la espalda hecha una mierda :?

- Jugar con el piercing de la nariz.

- Morderme los padrastros.

- ...

Paro que estoy viendo que soy una neurótica xDD

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 21 Jun 2007 20:33

ESTE POST PARECE ECHO PARA MI!!!

jajaja soy muuuy maniatica y hay muchisimas cosas que ademas, me dan grima,asusto a la gente y todo...Pondre algunos,no todos.

- Soy incapaz de dormir si alguna puerta de los armarios esta abierta,bueno,y la puerta de la abitacion lo soporto un poko mas pero la suelo cerrar.

- cuando me pongo a dibujar o hacer garabatos siempre acabo dibujando un ojo... no se como me las apaño.

- cuando hago resumenes para los examenes no me gusta que tengan un solo tachon,asi que si me equivoco con una palabra la dejo incorrecta,para no tener que hacer tachones.

- (con la comida tg muchas asi que paso de ponerlas) pero quiza la que mas rara le parece a la gente es que no soporto que me muevan el plato,es decir,que si me lo dejan encima con las patatas delante y el filete atras (por ejemplo) aunq lo tg que cortar retorciendo el brazo no lo muevo xD

- Suelo evitar los hospitales y despues me siento mal :(

- me encanta que las mantas pesen y que esten muy tirantes.

tg mas pero ya yega por hoy xD
See you at the bitter end...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 21 Jun 2007 21:00

Jajajaj yo tengo muuuuchas, pero bueno sólo pondré alguna que recuerdo:

-no puedo ir a la cama sin revisar que todas las persianas estén bajadas
-antes de irme a dormir tengo que dar un beso de despedida a todo la gente que esté en casa y decirles cuánto les quiero (miedo de la infancia, supongo a que alguien sin muriera sin haberle expresado mi cariño)
-como wiggy tb me exploto granitos (que nunca tengo, pero yo los veo) pero en los brazos, y lo hago porque me relaja. Últimamente lo llevo mejor pero me cuesta no hacerlo
-siempre reviso mis cubiertos, absolutamente siempre, y los limpio aunque estén limpios
-me toco el pelo exageradamente, y me encanta jugar con el pelo de los demás, sin embargo no soporto que nadie me toque el pelo
-voy buscando bichos, porque me dan asco, y prefiero buscarlo y que alguien me mate un bicho a que de repente me aparezca por sorpresa
-en invierno puedo ponerme muchos pares de calcetines a la vez (pero cuando digo muchos, son muchos), y en verano soy capaz de dormir con edredón nórdico
-siempre llevo en el bolso la mayor cantidad de cosas inútiles que no voy a usar, pero si no las llevo en el bolso, no puedo salir de casa
-nunca me pongo tirantes (salvo una ocasion especial, por ejemplo que tenga una boda y el vestido sea de tirantes)
-antes de salir de mi casa tengo que hacer pis siempre, pero da igual que tenga ganas o que no, y si estoy esperando a que alguien me venga a buscar, de los nervios, estoy haciendo pis cada dos minutos, es una obsesión
-no puedo estar sin reloj
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 21 Jun 2007 22:26

Qué gracia Iliki! A mi las puertas abiertas y cajones tb me ponen mala. Y tampoco puedo dormir con la puerta de mi cuarto abierta.
Y lo de las mantas!! Estoy flipando. No las escribí porque son cosas tan normales en mí que no me di cuenta, pero sí que duermo con mucha ropa de cama. Es más, he llegado a dormir en bolas sólo para tener excusa de poner dos mantas más xD

Y Nash, yo tb me rasco los brazos sobre todo. Empecé con la espalda pero ahora me voy a los brazos y los tengo que dan pena :(

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 22 Jun 2007 22:22

wiggy que so lospadrastros? es que mi novio les llama igual pero yo le llamo de otra manera y no se lo que es ahora :oops:

yo me muedo el labio muchas veces,y por cierto ahora se me pela el paladar

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 23 Jun 2007 13:35

Los padrastros son las pieles del dedo que están alrededor de la uña, justo a los extremos de esta. Es decir, cuando te muerdes mucho la uña te queda la marca en el dedo, de la parte de uña que ya no esta, no? Pues esa piel que hace la marca son los padrastros.
Me da que no me he explicado bien :?

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 24 Jun 2007 15:27

Otra de mis manías es que cuando estoy tirada en el sofá, viendo la tele o algo así, no soporto (no soporto, me cabreo muchísimo) que alguien me mueva las zapatillas del sitio donde yo las dejé. Se ríen mucho de mí en mi casa y ya lo hacen adrede, pero me pone histérica jajaja.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 25 Jun 2007 13:09

Nashra yo lo que no soporto es ver las zapatillas o cosas asi por el rabillo del ojo,a veces se enfadan copnmigo porque al arrimarlas tanto al sofa para no verlas se las meteo debajo de este xDDDD

wiggy,los pellejos?

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 26 Jun 2007 13:34

a mí me pasa igual, no puedo dormir con la uerta de mi cuarto abierta, si lo hago no duermo.
Y lo de las mantas también me pasa. Duermo con edredón,dos mantas, y sábana, incluso en verano. Si tengo calor lo que hago en vez de quita ropa de la cama me despeloto, pero eso de quitar mantas no!!!!! prefiero asarme xDDDDD
Jajajajja

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 26 Jun 2007 13:45

yo tambien tengo un monton :oops:
pero la que mas se nota, es que cuando hablo me apoyo la cabeza en la mano derehca.. sin darme cuenta, si estoy sentada siempre acabo asi .
Parezco tonta, porque siempre siempre acabo igual joder :oops:

Volver a “Off-Topic”