Manias o Costumbres...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

LUNA5
Viciad@

Manias o Costumbres...

Mensajepor LUNA5 » 14 Jun 2007 18:14

Hola a tod@s, qué tal?bueno, este post es para que cada un@ ponga las manías o costumbres que tengamos a la hora de hacer lo que sea, da igual.

Por ejemplo, yo, desde peque, cuando no puedo dormir o estoy estudiando tengo la manía de tocarme el pelo contñinuamente, sobre todo por la parte derecha, jaja, la verdad es que nunca he entendido por qué.

Y vosotr@s??

Besos
*Quién tiene un porqué para vivir, puede soportar cualquier cómo. Besitos
*Una vez que has tocado el cielo...no queda más opción que trabajar para tenerlo (Ibita)
*El que lucha...puede perder, el que no lucha...ya está perdido.

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 14 Jun 2007 21:39

primero ke nada duermo con las luz prendida siempre he tenido miedo al a oscuridad y nunca he sbdo porke.. :S y bueno cuando me atrevo a apagarla porke de verdad no puedo dormir, pues pongo en el celular una cancion ke se lllama tema de una historia de amor tocada por richard layderman, es muy linda y me relaja.... otra mania podria ser escribir siempre con la "k" no me gusta la "Q" y nose siento ke se hace mas korto jajajajajaj nose tengo muchas manis a medida ke me vaya acordadndo pues las ir poniendo.... un beso!
chipi!
.........

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 14 Jun 2007 21:56

1- Siempre abro las empanadillas para comérmelas, primero me como lo de dentro y luego el empanado.
2- Nunca tomo un vaso de leche lleno, siempre lo lleno un poco y el otro poco lo lleno de agua. Además le hecho tres o cuatro cucharadas de café.
3-Todas las noches me levanto a hacer pis. Si no lo hago me despierto y no puedo volver a dormirme en toda la noche.
4-Como no lo mire a conciencia antes de hacerlo, SIEMPRE me pongo la bata del revés. No falla.
5-Me meto un montón de calcetines en las deportivas (por todos los lados) para que me quede bien sujeto el pie.