Manias o Costumbres...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Keirinha_22
Veteran@

Mensajepor Keirinha_22 » 14 Jul 2007 01:45

-Abrir las croquetas antes de comérmelas.
-Mover las piernas cuando estoy sentada y me aburro
-Dibujar en clase, en el vater (papel higiénico), mientras estoy esperando la comida en la mesa (servilleta)...y casi siempre ojos (estilo manga).
-Cuando paseo por la calle sola, y veo gente de mi edad que me mira o k me da mal rollo, coger las llaves de casa y zarandearlas o jugar con ellas en mi mano, como si buscara la llave de casa.
-Mirarme la cara antes de dormir, para ver so hay granitos o si tengobien depiladas las cejas.
-dormir en posicion fetal...
-coger el lapiz, boli...mal. Desde siempre. Es mi mania mas grande, no me la pueden kitar...
+*[color=indigo]LuChArÉ[/color] [color=violet]hAsTa[/color] [color=indigo]El[/color] [color=violet]FiN[/color] [color=indigo]pArA [/color] [color=violet]lEvAnTaRmE[/color] [color=indigo]dE[/color] [color=violet]mIs [/color] [color=indigo]CaÍdAs[/color]*+

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 14 Jul 2007 21:04

Kerinha_22 ya lo dije,yo tb siempre dibujo ojos!!! porque coño sera!
y lo de las piernas tambien lo hago,y cuando estoy enfadada igual xD
See you at the bitter end...

GALILEA
Novat@

Mensajepor GALILEA » 14 Jul 2007 21:16

Yo bno puedo sentarme en un sitio de espaldas a la puerta, me pone muy nerviosa, tengo que ver a toda la gente que entra, debo tener miedo a que me ataquen por la espalda...

Tampoco soporto ver un relioj parado, un cuadro torcido ni oir un grifo que gotea; ME PONE DE LOS NERVIOS :?

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 15 Jul 2007 01:18

bueno aki yo y mis manias ....

- Me muerdo los labios de forma exagerada, si me pongo vaselina me la como y solo me pinto los labios para competir porque tambien me como el pintalabios :lol:
- Antes de salir a competir me santiguo aunque no soy religiosa, me soplo las manos, soplo el aparato, le doy un beso a mi entrenadora y si voy en conjunto a todas las niñas que salen conmigo y soplo todas sus manos y aparatos...teneis que ver que show en los campeonatos!!!
- Tengo que comer con mis cubiertos ( unos especificos que tengo en casa) los demas me dan asco y si tengo que utilizarlos lo hago con mucho reparo y limpiandolos mucho con la servilleta.
- Siempre llevo el movil, el aparato del asma y la adrenalina en boli encima mio.
- Siempre hago pis, me miro al espejo y me hecho colonia antes de salir de casa.
- Todo el año duermo con pijama de invierno, camiseta interior y calcetines.
- Me como los padrastros cuando estoy nerviosa.
- Muevo mucho las piernas cuando estoy sentada.
- Siempre que hablo por el movil tengo que estar andando rapido, muchas veces me he hecho autenticas caminatas casi sin darme cuenta.
- Alimenticias muchas...comer algo dulce antes de lo salado, comer por colores, beber siempre con pajita....
bueno por hoy teneis suficiente :lol: :lol:
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Kat
Veteran@

Mensajepor Kat » 28 Jul 2007 15:50

-Me enfado mucho cuando alguien me interrumpe cuando estoy hablando y puedo estar varias horas cabreada.
-No puedo beber de un vaso que no esté completamente limpio, que no se vea ni un churrete.
-Antes de dormir siempre me aseguro que el monitor del ordenador esté apagado, que el movil lleve la alarma puesta y que he cerrado bien la puerta de la habitación.
-Pongo los cojines de mi cama de una forma estrategica que nadie puede tocar.
-Siempre que escribo tengo q asegurarme que están todos los puntos de las íes puestos.
-Suelo cambiar el nick del msn 3 o 4 veces al día, me da rabia que siempre este igual.
-Tengo que tener todos los apuntes de mi carpeta en el sitio que le corresponde y ordenados por fecha...
-Antes de ver la tele por la noche tengo que asegurarme que he apagado la luz de la habitación y que llevo las gafas (de ver la tv) puestas.
-Antes de salir de casa hago pis, aunque no tenga ganas.
*Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz*

...Just a perfect day
you made me forget myself...

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 28 Jul 2007 21:21

pekeñita en que compites?

ILMA35
Novat@

Mensajepor ILMA35 » 28 Jul 2007 23:49

ahhh las uñas mi gran manis. me siento en el sofa con unas pinzas de depialr para arrancarme las peliecillas de las uñas, es una cafrada( nunca habia oido lo de los padrastos)
- las mantas siemrpe tiene q estar del mismo sentido, me explico la zona con la q me tapo los pies simepre tiene q ser la misma y nunca, bajo nigun concepto puede tocar la de la cara.
-no puedo salir de casa sin bolso
-tngo q dejar la ropa preparada q me voy a poner al dia siguiente
-necesito ir a la piscina un mnimo de 3 vees x semana, sino m cabreo muxo
-tengo q beber el agua por la botella
-pijama de manga larga todo el año
-fumarme un cigarillo antes de cenar, me relaja un monton
-llevar un pendiente diferente en cada oreja
-escuchar la radio antes de acostarme (m ncanta)

fiby
Super Veteran@

Mensajepor fiby » 29 Jul 2007 22:04

Iliki, pekeñita compite en gym ritmica y tendrias k ver todo lo k hace!!!! yo solo he visto fotos suyas. es toda una artista. me encantaría hacer al menos la mitad de todo lo k sabe.
pekeñita pásate más por el foro!!! :wink:
...Always find my place among the ashes....

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 30 Jul 2007 13:54

me encanta la gimnasia ritmica!!! siempre que lo hechan en la tele me quedo embobada mirando... desde pequeña lo veo,porque a mi madre y a mi hermana tambien les encanta!

Inuka
Viciad@

Mensajepor Inuka » 30 Jul 2007 14:51

a mi tambien me encanta... muchisimo. De pequeña lo hacia y competi en campeonatos pero lo deje.
Que envidia me das pequeñita :oops:

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 30 Jul 2007 21:25

toda yo soy una mania!
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: ‘sigue adelante.
Robert Frost

Tituba
Veteran@

Mensajepor Tituba » 03 Ago 2007 16:21

Manías... qué difícil... no sé por dónde empezar, jaja.

A la hora de estudiar, tengo que estar sentada de cara a la puerta. No puedo estudiar si la puerta me da de espaldas o de lado.

En el gimnasio cuando doy clases de aerobic, tengo que estar detrás de la monitora y a la derecha, si no no puedo bailar.

Cuando estoy escribiendo en alguna hoja y me equivoco, empiezo de nuevo, odio los tachones, arggg :evil:

ema3110
Novat@

Mensajepor ema3110 » 17 Ago 2007 12:54

Me veo reflejada en muchas de vuestras manías :oops: pero bueno intentaré decir las que son más habituales en mi:
- No soporto que los cajones, alacenas... se queden abiertas.
- Soy muy escrupulosa, y me dan especialmente asco los cubiertos o los platos sucios.
- Me rasco los granitos.
- Cuando veo la tele, me gusta poner un cojín sobre mis piernas, me relaja mucho.
- Siempre tengo ordenados los peluches de mi cama de una manera determinada.
- Me gusta que haya un equilibrio, una armonía en las cosas, la simetría.
- Alimenticias para que contar..(aunque cada vez son menos.. :D ).
- Mirarme en los espejos (ya sé que está mal :oops: ).
- Doblar la ropa hasta que quede perfectamente doblada...

Ains...al escribir todo esto me doy miedo!! :smt017

debi
Super Veteran@

Mensajepor debi » 17 Ago 2007 13:23

HOLA HOLA!

Yo tambien me sieno identificada con algunas manias que han puesto.
Algunas de las mías son:

-Puertas de placards y cajones bien cerrados.
-Tomar té
-Caramelos
-Le escapo a los ruidos fuertes
-Me levanto a la noche a hacer pis varias veces (que no abra demasiado los ojos porque no me duermo más!) :D
-Poner sahumerio en la habitación.

BESITOS

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

Mensajepor camilita84 » 17 Ago 2007 16:28

jaja simepre que voy a dormir tengo que ponerme medias larguisimas!! no puedo dormir sin medias, cuando duermo tengo que cerrar la puerta del baño xq siento que alguien va a salir de ahi!! ahh y la de mi cuarto, la leche tambien tengo que tomar agua o sino no me gusta!, me encanta con un chuchillo quitarle la cascarita al pan integral!!! me gusta solo la cascara y aca en mi casa siempre me regañan entonces guardo lo que sobra en una bolsa jajaj esta llena de panes! y mi mama hace tortas con ellos!! Cuando estoy estudiando siiieeempre tengo que teener un lapicero rosado y uno negro y tengo que hacer un resumen de absolutamente todo lo que leo, no puedo vivir sin mis resumenes!!! cuando me aplico perfume tengo que aplicarme en los cachetes jaja siempre!! como si fuera un hombre!!!, cuando me lavo el pelo tiene que ser con musica!!y mientras me baño bailo y canto, le suelo dar vueltas a la mesa de la sala varias veces al dia escuchando musica y pensando en bobadas, y dedicando a alguien cada cancion que suena jajajaja TODOS los dias lo hago!! antes de entrar a clase en la universidad me encanta ir a la capilla, me siento mal si no lo hago, y tengo muuchas mas, pero tengo que ir a estudiar, si no seguiria y nunca acabaria jajjaja!
la virtud es el punto medio entre dos vicios opuestos: el vicio del exceso y el vicio del defecto.

Volver a “Off-Topic”