Manias o Costumbres...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

mery_bcn
Novat@

Mensajepor mery_bcn » 13 Sep 2008 00:22

siempre tengo que dejar el volumen de la tele, radio, mp3, PC... en un numero par, nunca en impar
duermo con el dedo pulgar en la boca :oops:
cuando llamo a la puerta, intefono etc... tngo q acerlo 3 veces...

y creo q ya staa

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 13 Sep 2008 00:36

Bufff... soy super maniática.....

- Tener la puerta de la habitación entornada(un poco abierta) porque sinó me da la sensación de ke me ahogo con todo cerrado.
- Me molesta mucho que si dejo algo en un sitio luego si alguien lo coge no lo deje donde estaba.
- Antes de irme a dormir me paseo por la casa entera aver si lo he cerrado todo ( pero esto unas cuantas veces, porque me voy a la cama pensadno me habre olvidado cerrar algo??)...
- No soporto ver nada torcido...
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

kenia
Veteran@

Mensajepor kenia » 19 Sep 2008 07:46

haber pues no m puedo comer algo sin antes revisar la fecha de caducidad, siempre verifico las contraindicaciones de cualquier medicamento, m muerdo las unas, tengo cierta mania por los olores jamas c m olvidan es mas facil k reconosca a una persona por su perfum que por su cara , mmm m tardo mas en cercarm k en banarm, acomodar todo por colores, simetria, m deseperan los objetos esos relajantes como pendulos k se mueven d un lado a otro m ponen muy ansiosa xd no c tengo muxas
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

la_tixha
Novat@

Mensajepor la_tixha » 19 Sep 2008 08:39

cuando duermo debo hacerlo con las orejas tapadas, ya sea por el pelo
o por cualquier otra cosa.
tb antes de salir reviso mis cosas 6 ó 7 veces antes, aunk ia las halla revisado un minuto atras

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 23 Sep 2008 21:08

- Dormir con la puerta cerrada
- Ponerme el despertador en impar (si es a y 27 mejor, por la canción de Los Piratas (las siete y 27 oh no..))
- Ordenar alfabéticamente los libros. Aunque después venga alguna hermana mía y después de hacer limpieza los ordene según su altura. Es guay :P
- Cambiar la ropa que compro. No encuentro un tiket del pull, y eso que los guardo TODOS :( alguien quiere unos pitillo azul klein??
- Leer el 20minutos a las 11 de la mañana.
- Escribir siempre que puedo con pilot violeta.
- Los cubiertos tienen que ser de MI tipo. Tenemos dos cuberterías y no soporto que me pongan de la chunga.
- Pintarme las uñas. Adoro pintarme las uñas mientras miro la tele.

Tengo que decir que estoy muy contenta de haberme puesto a escribir aquí. Antes tenía un montón de manías muy rígidas, sobretodo en el ritual del lavado de manos: si no lo hacía a mi manera se me iba el mundo, lloros, gritos,.. Y ahora ya no!! Puedo decir que todas esas cosinas que podría escribir son manías pero tipo personalidad y así, no obsesiones malditas. :D

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 23 Sep 2008 22:17

Tengo que decir que estoy muy contenta de haberme puesto a escribir aquí. Antes tenía un montón de manías muy rígidas, sobretodo en el ritual del lavado de manos: si no lo hacía a mi manera se me iba el mundo, lloros, gritos,.. Y ahora ya no!! Puedo decir que todas esas cosinas que podría escribir son manías pero tipo personalidad y así, no obsesiones malditas. :D
Me alegro muchomuchomuchomucho!!! un beso y un ABRAZO ENORMEEEEE
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 23 Sep 2008 22:24

un beso y un ABRAZO ENORMEEEEE
Jor, yo quiero ese abrazo de verdad. En serio te lo digo, ya sabes que no soy cursi porque si :oops:

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 23 Sep 2008 22:26

Jor, yo quiero ese abrazo de verdad. En serio te lo digo, ya sabes que no soy cursi porque si :oops:
Ayyy que dulce sos!!! Ojalá algún día pueda abrazarte muuuuuuuy fuerte.
Besotes Adita linda ^^
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 27 Sep 2008 22:35

EL ORDEN
EL ORDEN
EL ORDEN
EL ORDEN
EL ORDEN......
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 28 Sep 2008 03:38

siempre tengo que dejar el volumen de la tele, radio, mp3, PC... en un numero par, nunca en impar
jajajajajaajajajaja pene ke yo era la unica en el mundo ke hacia eso!!!!! ke alegria!!!
.........

gloomy love
Veteran@

Re: Manias o Costumbres...

Mensajepor gloomy love » 24 Dic 2008 07:24

Cuando estoy anciosa, o no sé que hacer con mis manos, me arranco una carachita que tengo por detras de unaoreja, y la pobre no ha podido curarse, se me va a caer la oreja si no cambio ese habito...
:shock: :shock: :shock:
" Decir lo que sentimos. Sentir lo que decimos. Concordar las palabras con la vida."
Séneca.

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 24 Dic 2008 15:08

La puerta de mi habitacion tiene que estar SIEMPRE abierta, me pongo nervioso si la cierran...tambien cuando duermo no puede entrar ni una pizca de luz en mii habitacion, si no no puedo dormir, cuando como odio que se me manchen los bordes del plato, cuando cuelgo el telefono lo cuelgo como unas tres veces jajaja me da la sensacion de que se queda descolgado, no se porque jajaja y la ropa la tengo ordenadisima, las sudaderas en un cajon, las camisetas oscuras en otro, las claras en otro...ya no dejo ni que me las coloquen jaja, me da rabia ver una camiseta negra junto con otra amarilla o blanca en el mismo cajon y creo que ya esta jejeje. :oops: :oops: :oops:

Valle_azul
Novat@

Mensajepor Valle_azul » 25 Dic 2008 19:07

Yo no puedo ver el tubo de la ducha de cualquier manera, lo tengo que desenrollar y ponerlo bien. O la toalla de los pies, si no se está usando, la tengo que dejar recogida.

Otra mania es tocarme los pendientes o las orejas, si no se que hacer con las manos... zaca!!

Y luego.. algo curioso, yo soy muy timida y eso, pero no me da ninguna vergüenza acercarme a alguien para ponerle bien la cadena o el collar, es automático, si se ve el cierre, tengo que ir yo a colocarlo bien para que el cierre vuelva a estar en la nuca.

nenika
Veteran@

Mensajepor nenika » 07 Ene 2009 01:00

wenoo mi mayor mania k tengo muchas... ya mencionadas...si voy a dormir a casa d alguien llevo siempre mi almohada la necesitoo!!! jejeje
si luchas puedes perder pero si no lo haces estas perdido

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 07 Ene 2009 11:31

Mis manías:
bueno en primer lugar decir que en mi caso en lugar de ir aumentando con la edad van disminuyendo. Ahí van
- Soy maniatica del orden, pero del mío. Me gusta encontrar las cosas donde las dejo.
- Las puertas y cajones de armarios y roperos tienen que estar cerrados, si no no puedo dormir
- Beber un vaso de leche caliente antes de dormir (incluso en verano cuando hace calor)
- Los cuadros no pueden estar torcidos
- En la nevera y armarios de la cocina todo tiene su sitio
- Videos, DVD y CD's están listados, numerados y catalogados
Sigo otro día

Volver a “Off-Topic”