La silla caliente

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Avatar de Usuario
mJ_
Moderador
Mensajes: 2404
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: Madrid

La silla caliente

Mensajepor mJ_ » 07 Ago 2006 13:36

A ver señoritas usuarias, este juego es muy sencillo. Se trata de hacer una pregunta, vale? y la primera que la lea, tiene que responderla con un si o un no, o con una respuesta breve y a su vez realizar otra pregunta ejem...que puede ser - por qué no, comprometedora xD
Y así sucesivamente.

Por ejemplo, empiezo yo preguntando...

¿alguna vez te has tirado un pedo que ha tronado en una boda?

y la siguiente que lea la pregunta, tiene que responder brevemente, es decir sí, pero es que tenía gases...xD y después hacer otra pregunta para que la siguiente responda y así sucesivamente.

ok??


bueno, pues que empiezo xDDD

Has robado dinero alguna vez a tu madre destrangis?

Avatar de Usuario
.elisa.
Habitante del foro
Mensajes: 820
Registrado: 26 Dic 2005 22:13
Ubicación: En un país multicolor

Mensajepor .elisa. » 07 Ago 2006 14:07

Jajajajajajajajajajajajaja

Esto me guuuuuuusta xDDDD

Pues umm :oops: sí, tendría unos 9 años y fue para comprar cromos, lo juro! Todavía había pesetas xDD recuerdo que le cogí unas cuantas monedas de 100 :oops: :oops: :oops: ...


Next question...

Alguna vez te has hecho pis en la cama no siendo muy enano/a?

Avatar de Usuario
mJ_
Moderador
Mensajes: 2404
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: Madrid

Mensajepor mJ_ » 07 Ago 2006 14:14

Em....pues yo creo que la ultima edad con la que me mee en la cam fue a los 5 años o así :oops:

¿qué postura te gusta más =P? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6373
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor wiggy » 07 Ago 2006 14:36

Vaya preguntita que me ha tocado...

No tengo ninguna en especial, depende del momento y de lo puesta que este.

Has hecho algo que se pueda considerar "fuera de la ley"? El que?

Avatar de Usuario
piunchita
Super Veteran@
Mensajes: 374
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: En algún sueño de fantasía...

Mensajepor piunchita » 07 Ago 2006 16:46

Uala! Que juego más guay! xD

Respondiendo a la pregunta... Creo que no, siempre intento respetar las leyes.


¿Serías capaz de matar?
** Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa

[img]http://img387.imageshack.us/img387/8139/romperelespejo6oq.gif[/img]

Avatar de Usuario
.elisa.
Habitante del foro
Mensajes: 820
Registrado: 26 Dic 2005 22:13
Ubicación: En un país multicolor

Mensajepor .elisa. » 07 Ago 2006 17:20

En una situación límite sí, si estuviera en riesgo mi vida o la de alguien que me importara mucho... pero matar por venganza, no.


¿Le has sido infiel alguna vez a tu pareja?

Avatar de Usuario
Akela
Site Admin
Mensajes: 3497
Registrado: 28 Ago 2005 04:29
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 07 Ago 2006 19:33

Nunca

A ver... que puedo preguntar??? :roll: :roll: jaaaaaaaaa!! M cabeza da para muchooooooooooo xDDDDD

Alguna vez te cayó un moco y no te diste cuenta?
xDDDDDDDDDD
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Avatar de Usuario
piunchita
Super Veteran@
Mensajes: 374
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: En algún sueño de fantasía...

Mensajepor piunchita » 07 Ago 2006 20:00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Noooooooooo!! ¡Qué horror!


¿Cambiarías tu manera de ser por amor?
** Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa

[img]http://img387.imageshack.us/img387/8139/romperelespejo6oq.gif[/img]

Avatar de Usuario
Akela
Site Admin
Mensajes: 3497
Registrado: 28 Ago 2005 04:29
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 07 Ago 2006 20:07

No, creo que quien se enamore de mi debe aceptarme tal cual soy. Sin dudas que si hay cosas que son muuuuuuuy negativas, como por ejemplo castigarme vomitando, dejando de comer y toda esa mierda por AMOR sin dudas lo dejaría. (Aunque obviamente primero por mi, pero el amor ayuda mucho!!!)

Pregunta: se te ha hecho una laguna en la cabeza en alguno de estos juegos y no se te orurria nada??? :roll: :roll: :roll:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Avatar de Usuario
miss_kittin
Veteran@
Mensajes: 152
Registrado: 04 Ago 2006 02:51
Ubicación: AsTuRiAs!!!

Mensajepor miss_kittin » 07 Ago 2006 20:53

mmmmm pos de momento nop,tengo muxa imaginasion jeje.
aver aver ahi va la pregunta:cual es la mayor lokura q as exo...da iwal si por amor o por lo q sea
:roll:
la vida son dos dias y uno está lloviendo!!!!

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6373
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor wiggy » 08 Ago 2006 00:06

He hecho tonterias, he mentido, me he metido en lios... pero no se les puede clasificar como locura. Salvo en cuestiones de salud mental y fisica siempre he sido bastante normal...

Cantas en la ducha?

Avatar de Usuario
Akela
Site Admin
Mensajes: 3497
Registrado: 28 Ago 2005 04:29
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 08 Ago 2006 00:18

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!

Disfrutas de caminar bajo la lluvia?
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6373
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor wiggy » 08 Ago 2006 00:20

Me encanta :)

Alguna vez has mentido acerca de tu edad? (lo se, soy una sosa con poca imaginacion)

Avatar de Usuario
Akela
Site Admin
Mensajes: 3497
Registrado: 28 Ago 2005 04:29
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 08 Ago 2006 00:28

Jaaaaaaa!! No hare comentarios al respecto sobre tu apreciasión!! Si lees mas arriba veras que mi imaginacion tampoco da para mucho xDDDDD

Nunca mentí sobre mi edad.

Te manchaste alguna vez la ropa estando con la menstruacion?
XDDDDDDDDDDDDDDD Que imaginacion la miaaaaaaaa!!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6373
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor wiggy » 08 Ago 2006 01:12

Si, en la epoca en la que estaba enferma de un quiste de ovario y me cambiaba unas 15 veces en 2 horas... a veces se me pasaba...
Lo que gastamos en casa en compresas esa epoca xD

Pubs o discoteca?


Volver a “Off-Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado