que lees en estos momentos o has leido...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

liwi
Novat@

que lees en estos momentos o has leido...

Mensajepor liwi » 11 Ene 2008 20:45

Es que estoy bastante contenta porqué he posido leer un libro para distraerem (hacia mucho tiempo que no podia concentrarme).
Se llama Dios vuelve en una harley de Joan Brady.
Dejando a parte de si crees en dios o no, se trata de un dios modernizado que vuelve para sanar sus errores del pasado y va entrando en la vida de la gente hasta que llega a la vida de la protegonista, una chica perdida en sus sentimientos, triste que busca un hombre para apyarse y el le ensenya a ser ella misma i aceptarse para llegar a ser feliz....
y ya no cuento más chicas!!!!
Me interesa saber si estais puestas en algun libro y nada que expliqueis un pokito.
Un beso a todas!!1

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 11 Ene 2008 22:42

te recomiendo la sombra del viento. Sin duda es uno de los mejores que me he podido leer. Y luego, si te gustan los libros que te enganchan sin darte cuenta, busca algo de JOHN GRISHAM. Es un escritor de novela deintriga muy famoso que, a pesar de mi poco agrado pasado a las novelas así, de policias, abogados y sucesos escalofriantes, gracias a una chica que estaba ingresada conmigo, pude conocer la mente tan maravillosa del autor. Increíble, de verdad. Os lo recomiendo a muchas. Un besito
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 11 Ene 2008 23:40

La catedral del mar... lo estoy leyendo y me esta gustando mucho :)
See you at the bitter end...

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 12 Ene 2008 06:24

hola,

ya hay un apatado en off-toppics sobre libros... puedes tambien enviarlo ahi...

Ah! enhorabuena porque puedas volver a concentrarte para leer.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

liwi
Novat@

Mensajepor liwi » 12 Ene 2008 20:30

Uffff!!! merci reina no me habia dado cuenta de que el tema ya estaba propuesto, de todas maneras merci.
ah y un besito a todas.

kenia
Veteran@

Mensajepor kenia » 13 Ene 2008 01:43

Dios vuelve en una harley hay ese libro es buenisimo a mi me encanta :lol:
La vida no se mide por el número de respiros que damos, si no por los momentos que nos quitan el aliento

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 16 Ene 2008 17:03

Vaya! ese lo compré hace unos días en el kiosko!
Ahora estoy leyendo "La campana de cristal" de Sylvia Plath (Wiggy, te da envidia?? jejeje); a ver si cuando acabe leo este otro.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 19 Ene 2008 07:30

Ay... que envidia me dais, yo ahora llevo un tiempo en el que me es imposible concentrarme en leer ni ver television ni nada... tengo ganas de poder volver a mi pasion, la lectura, pero ahora estoy descentradisima y no puedo hacer nada.

liwi
Novat@

Mensajepor liwi » 22 Ene 2008 23:12

Sola, a ver si tengo suerte i vuelves a entrar aqui. Es que pienso que podrias intentar leer un libro muy interesante de Paulo Coelho se llama Veronika decide morir, muy bueno y empiezas despacito, a ver si puedes.
Un besito.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 22 Ene 2008 23:27

Ya lo lei hace tiempo y la verdad no es de mis favoritos, pero muchas gracias, me encanta que me recomienden libros... aunque ahora no pueda leer... gracias.

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 23 Ene 2008 00:08

Cell de Stephen King
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 01 Mar 2008 10:00

Por fin puedo concentrarme un poco mas y ya he leido El hombre en busca de sentido (buenisimo), Demasiado perfecto y ahora he empezado Daniel no habla (nose si podre segui con el, pues es un poco duro sobre un niño con autismo...).

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 01 Mar 2008 21:45

El economista camuflado...
Pero quereis uno que tiene muy muy buena pina??? EL CEREBRO FEMENINO. Esta en novedads me parece, y llevan unas cuantas ediciones. la verdad es que el resumen promete :wink:

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 24 Mar 2008 07:50

Navegando por aguas turbulentas... (sobre chats e internet).

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 03 Abr 2008 23:39

Cuando nadie me entiende (es un libro sobre cartas que le escribe su psicologo a una adolescente), por cierto hay un tema sobre las autolesiones en las que no estoy de acuerdo con su explicacion, alguien lo ha leido? Si es asi, que opinan sobre su explicacion de esto... me parece un poco atipico... nose.

Volver a “Off-Topic”