que lees en estos momentos o has leido...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 19 Feb 2010 14:59

"Una dama en juego" de Carla Montero Manglano
y "Contra el viento" de Ángeles Caso.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 19 Feb 2010 17:32

El viaje íntimo de la locura de Robe Iniesta :wink:

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 19 Feb 2010 17:51

Frankenstein, de Mary Shelley.
"All I know is I'mma be ok."

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 21 Feb 2010 15:22

"Oro" - Jonathan Black. Libro prestado, una maravilla.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 22 Feb 2010 18:14

toperdo ooooooooooo! no me cuentes nada pero...te esta gustando? :D
See you at the bitter end...

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 22 Feb 2010 22:20

El principio es un poco lento y un tanto pesado de leer (a mi parecer vamos) pero la forma que va cogiendo la historia ahora me gusta cada vez más jaja :) ¿Tu también lo estás leyendo? ¿O aun lo sigues buscando en algun lado como me ha pasado a mi hassta hace unos dias? xD .

Y me acabo de leer el Pascual Duarte de Cela, no se me dijeron hace tiempo que estaba bien pero nunca me habia dado por leerlo aun teniendolo, pero me ha dado el venazo y me lo he leido de una tacada jajaja, y bueno, tampoco está mal, después de lo que me habían comentado me esperaba un librazo y supongo que me flipé demasiado jaja :roll:

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 23 Feb 2010 00:07

Yo estoy leyendo La casa de los espíritus, de Isabel Allende... hurra! Al fin un libro que quería leer yo por gusto y que podré hacerlo porque me lo mandan en clase xD que últimamente ya solo leo por obligación, no me da tiempo a más u-u
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

GlorThanatos
Super Veteran@

Mensajepor GlorThanatos » 23 Feb 2010 02:11

Yo estoy leyendo La casa de los espíritus, de Isabel Allende... hurra! Al fin un libro que quería leer yo por gusto y que podré hacerlo porque me lo mandan en clase xD que últimamente ya solo leo por obligación, no me da tiempo a más u-u
Che... perdón si alguien se ofende. Es la más bella y única bella obra de la Allende. Es que ella carga con la "chapa" de ser hija del ex presidente Allende chileno, asesinado en el Palacio de la Moneda por las fuerzas pinochetistas.
Pero los demás libros, son... rococó.

¿Viste la película? Está lindo Antonio Banderas.

Es muuuy buena la trama de ese libro y bien apasionante. El rol de Férula, esencial.

Muy humano. Me alegra que lo leas por gusto. En realidad, nunca debería "obligarse a leer".
Besosi.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 23 Feb 2010 08:55

Yo estoy leyendo La casa de los espíritus, de Isabel Allende...
Es la más bella y única bella obra de la Allende.
Coincido. Esa novela logra climas muy intimos , es poderosa, y tiene una narración exquisita. Después me parece que o se le acabó la genialidad o le gustó contar plata. Que no siempre pueden ir de la mano.

Yo como soy algo retobada no he podido ver la peli -seguro me pierdo algo- pero después de leer ese libro y hojear los siguientes no me quedaron ganas.

Que se le va a hacer.

noviembre
Veteran@

Mensajepor noviembre » 03 Mar 2010 14:14

me encantó la casa de los espíritus. Debería volver a leerla porque ya hace unos tres o cuatro años...
Ahora estoy con El vencedor está solo de Cohelo aunque no me está gustando de momento y con Niebla, de Unamuno que me encanta.
[Llegarás cuando vayas más allá del intento. No te rindas, no te sientes a esperar. Mejor lento que parado]

triste
Novat@

Mensajepor triste » 28 Mar 2010 21:57

yo melei pideme la luna y haora leo campos de fresas

cina
De nacimiento, forer@

Mensajepor cina » 29 Mar 2010 00:10

Pues a mi "Eva Luna" me gustaba mucho cuando era niña.
[b]Solo la gente estúpida puede tener relaciones buenas.[/b]

La
Novat@

Mensajepor La » 29 Mar 2010 00:34

"Campos de fresas" no me gustó nada. No sé, me da la sensación de que Jordi intenta abarcar muchos problemas típicos adolescentes a la vez y al final no acierta con ninguno :roll: . Esa amiga con bulimia... no sé si leyó un libro de TCAs y confundió anorexia con bulimia e intentó meter los típicos de ambas.
Y no es el único, en el otro libro en el que "trata" los TCAs, "Las chicas de alambre", también me parece que no se ha enterado de nada. Al final queda me queda una novelita con más alardes que otra cosa y un final con moraleja incluida.
Con lo que a mí me gustan el resto de sus libros, siempre tan bien documentados, con este tema mete la pata hasta el fondo.

->Hace poco terminé el último libro publicado de Canción de Hielo y Fuego. ¿Soy la única enganchada por aquí? En menos de un mes me tragué los cuatro :oops: Es la saga más realista que he leído, sí, a pesar de ser de fantasía, qué personajes, qué sentimientos, son humanos. No hay ni buenos ni malos, todos son imperfectos, se mueven por ellos mismos, por quienes aman o por lo que quieren. No puedes odiar a uno porque en el capítulo siguiente estás en su piel. Increíble.
"Mas su espíritu..., aún inquieta mi ánimo:
Alicia deambulando bajo cielos
que nunca ojos mortales vieron." Lewis Carrol

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 29 Mar 2010 00:47

Pues por ahora La casa de los espíritus me está gustando :D me duele cada vez que tengo que dejarla para estudiar otras cosas jajaj hacía tiempo que no podía leer algo que me enganchase.

@cina, a mí Eva Luna me gustó mucho también cuando lo leí ^^

@La: Yoooo estoy enganchada a Canción de Hielo y Fuego!!! Bueno, enganchada... estuve enganchada en verano(s) varios y eso, porque desde que empecé bachillerato solo me engancho a los libros de texto xD
En cuanto pueda tengo que releerme todos los libros :) me encantan! Aunque Festín de Cuervos todavía no lo leí. Sabes que todavía quedan un par de libros por sacar, ¿no? Esta sí que es la Historia Interminable xD (otro libro que me encantaba de pequeña).

Pero bueno... para mí no es un problema que Canción de Hielo y Fuego sea fantasía, de hecho es un género que me atrae bastante... pero sí que es verdad que aunque se ambienten en un mundo fantástico, en realidad la historia no lo es para nada.
Y acabas apreciándolos a prácticamente todos, es cierto...
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

La
Novat@

Mensajepor La » 29 Mar 2010 00:58

¡No has leído "Festín de Cuervos"! :shock: ¡Sacrilegio! XD Aunque a mí se me hizo cortísimo, me gustó mucho más "Tormenta de Espadas". Es que Tyrion es Tyrion (LLL), y no tener sus capis en FdC le resta muchos puntos...
Sí, sé que todavía quedan algunos más. Eso si Martin no muere antes, claro. Si mantiene la media de libro cada cinco años, es más posible lo segundo :roll:
¡Queremos "Danza de Dragones" YA! :twisted: :twisted: :twisted:
Y acabas apreciándolos a prácticamente todos, es cierto...
XD Ese "prácticamente" no irá por el Principito Joffrey, ¿verdad? Mira que pensé que no podía disgustarme más un personaje que el Matarreyes, pero después de TdE y FdC, va y resulta que le tengo hasta pena y me cae muy bien... pero ni a su hermana ni al principito habrá libro que me los cambie ( :twisted: )
"Mas su espíritu..., aún inquieta mi ánimo:
Alicia deambulando bajo cielos
que nunca ojos mortales vieron." Lewis Carrol

Volver a “Off-Topic”