que lees en estos momentos o has leido...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 29 Mar 2010 07:08

El género en disputa de Judith Butler.

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 30 Mar 2010 00:06

¡No has leído "Festín de Cuervos"! :shock: ¡Sacrilegio! XD Aunque a mí se me hizo cortísimo, me gustó mucho más "Tormenta de Espadas". Es que Tyrion es Tyrion (LLL), y no tener sus capis en FdC le resta muchos puntos...
Sí, sé que todavía quedan algunos más. Eso si Martin no muere antes, claro. Si mantiene la media de libro cada cinco años, es más posible lo segundo :roll:
¡Queremos "Danza de Dragones" YA! :twisted: :twisted: :twisted:
Y acabas apreciándolos a prácticamente todos, es cierto...
XD Ese "prácticamente" no irá por el Principito Joffrey, ¿verdad? Mira que pensé que no podía disgustarme más un personaje que el Matarreyes, pero después de TdE y FdC, va y resulta que le tengo hasta pena y me cae muy bien... pero ni a su hermana ni al principito habrá libro que me los cambie ( :twisted: )
No pude leerlo todavía T__T te dejo que me castigues por ese gran pecado si quieres xDDD

Y más le vale a Martin no morir antes de terminar la historia, porque lo sacaré de la tumba y lo pondré a escribir hasta que acabe! ¬¬

...El "prácticamente" iba por Joffrey, sí xDDDD y por su madre. FdC no lo leí todavía, como ya dije, pero en TdE empecé a cogerle aprecio al Matarreyes, aunque lo creía imposible jaja

P.D.: Tyrion es el mejooor!!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 31 Mar 2010 12:59

Qué diría Sócrates hoy?? (jajaja, está genial y super interesante)
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

La
Novat@

Mensajepor La » 01 Abr 2010 00:51

@Airi, te fustigaré como el primer libro que te leas tras los exámenes no sea Festín XD

Por cierto, las que estáis de lectura de PAU/bachiller/instituto, ¿no habéis tenido que leer "Crónica de una muerte anunciada"? Porque a mí me encantó. Lo leí hace muchos años, pero el curso pasado tuve que releerlo y me volvió a maravillar. Ese realismo mágico de los escritores sudamericanos, es pura poesía narrando la vida misma y los escabrosos detalles al desnudo de la muerte. Es imposible evitar que te sacuda las entrañas. García Márquez escribe de dentro, del alma, sin dejar nada adentro.
Qué diría Sócrates hoy??
Qué original, me encantaría leerlo, ¿quién es su autor? Hace poco en el Fnac vi "Filosofía segun los Simpson" o algo así, y también tenía pinta de ser muy divertido. Con lo seria que es la Filosofía, cachis, si Platón levantara cabeza... :P
"Mas su espíritu..., aún inquieta mi ánimo:
Alicia deambulando bajo cielos
que nunca ojos mortales vieron." Lewis Carrol

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 01 Abr 2010 01:43

@La: Tranquila, si no lo hago también me fustigaré yo xDDD con las ganas que le tengo!!
Y yo no me tuve que leer "Crónica de una muerte anunciada", pero me lo apunto a la lista de libros por leer ^^

"Filosofía según los Simpson" lo vi yo hace un tiempo también y estuve a punto de comprarlo jajaja, que la filosofía será muy seria... pero con un puntito de humor todo mejora : ) y si a Platón no le parece bien ajo y agua, jum! xD
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 03 Abr 2010 13:56

Nashra escribió:
Qué diría Sócrates hoy??

Qué original, me encantaría leerlo, ¿quién es su autor? Hace poco en el Fnac vi "Filosofía segun los Simpson" o algo así, y también tenía pinta de ser muy divertido. Con lo seria que es la Filosofía, cachis, si Platón levantara cabeza...
La cuquina, el autor es Alexander George. La verdad que en mi vida había leído un libro así filosófico.... (a parte de "el mundo de sofia" o "ética para amador"...).
Bueno este está guay porque se trata de una mezcla o resumen de respuestas de filósofos a preguntas que mucha gente se hace a diario....
Por ejemplo.... preguntas como..... yo qué sé, a ver, una que recuerde es, por ejemplo le has prometido a tu pareja que nunca te acostarías con otra persona, pero tu pareja muere.... tienes la obligación moral de cumplir esa promesa?
otra es pensar que si está escrita toda nuestra vida, perfectamente meditada por un Dios, eres capaz de decidir por ejemplo a qué hora levantarte? o esa decisión forma parte de esa premeditación de tu vida?
bueno.... no sé, es que yo no sé explicarme así, pero bueno, preguntas chulas con respuestas bueno, chulas tb, que puedes compartir o no, pero que es interesante ver la respuesta filosófica a ellas.

No sé, yo muchas veces de pequeña y antes de ver la peli me preguntaba si mi vida no sería un poco del estilo como el show de truman. Ya sé que es una tontería, y creerse demasiado importante, pero al fin y al cabo, aquí cada uno es cada uno, y obviamente nuestro punto de vista es el más importante, porque no estamos en la mente de otro para ver otra perspectiva. Pues este libro te da respuestas así, y sobre todo ves que hay preguntas ridículas que te has planteado alguna vez (los perros sueñan? cosas así...) y que no eres el único freaky que se lo ha preguntado!!! jajaja
yo es que siempre me he hecho preguntas muy raras....

Así que el libro, no lo he terminado, pero bueno, son preguntas y respuestas, lo puedes ir leyendo por tramos, y de momento me está gustando mucho (aunque algunas teorías no las comparta jajaja).

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 11 May 2010 11:36

Acabo de leer "En Tiempo de Prodigios" de marta rivera de la cruz, y me ha sorprendido muy gratamente. He encontrado no sé, mucha paz al leerlo, a parte que narra otra historia en el libro que me encanta.

Ahora, "Más muerto que nunca", de Charlaine Harris.

gwen
Super Veteran@

Mensajepor gwen » 15 May 2010 15:11

Que tal esta El género en disputa de Judith Butler.??? Siempre he querido leer algo de esa mujer...!

Yo he leído Ya no sufro por amor de la Extebarría y No solo de Trabo vive las mujeres...los dos buenísimos!!!

Cualquiera de Bucay y Alex Rovira que me encantan.

Y ahora toy con Drácula!

Toma mezcla!

Nashra
Adict@

Re: que lees en estos momentos o has leido...

Mensajepor Nashra » 03 Jun 2010 11:03

"La Tabla de Flandes" - Reverte
"Definitivamente muerta" - C. Harris

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 04 Jun 2010 15:12

"los niños del brasil" de Ira Levin a ver si lo termíno de una vez!!!!
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 05 Jun 2010 02:15

Sylvie, de Nerval. Luego tengo que leer Le testament français, ambos para la uni. Pero cuando termine, me esperan Noir de lune y Rebelarse vende, el negocio de la contracultura, que tengo MUCHAS ganas de leer :)
"All I know is I'mma be ok."

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 05 Jun 2010 09:32

Yo necesito unas vacaciones ya!!, normalmente aprovecho el verano para devorar unos cuantos libros porque durante el curso lo mñas interesante y emocionante que he leido se llama: La historia de la euforia financiera jajaja

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 07 Jun 2010 05:11

Durkheim, ja.

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 09 Jul 2010 18:57

Chamán (Noah Gordon)

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 30 Jul 2010 19:06

Sentido y sensibilidad
Orgullo y prejuicio
(los dos, de jane austen)

Volver a “Off-Topic”