MEDITACION.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

SOL*
Novat@

MEDITACION.

Mensajepor SOL* » 14 Ago 2009 14:37

:wink: Hacer Las Cosas Con Calma,

:arrow: Y

:wink: Tomarse Las Cosas Con Calma.

-Estas dos frasecitas el recordarlas, el repetirlas cuando estoy un poco acelererda o agobiada o ansioasa, me ayudan a bajar la velocidad, a establecer prioridades, ha hacer una pausa y a tomar contacto con mi respiracion.

-¿Porque para mi es importante este aspecto?
1ero para ser conciente y 2do para cambiar mi actitud en las demas areas de mi vida, me explicó.
En mi enfermedad en relacion a la comida cuando se manifiesta, lo que menos esta presente es la calma, la tranquilidad, el hacerlo despacio, lo que se Manifiesta es lo contrario la voracidad, la compulsividad, la prisa, el engullir, el devorar.

En mi opinion generalmente las personas que utilizan la velocidad en su vida, la utilizan en todos sus campos, osea que aunque hoy de momento este haciendo las cosas en relacion a la comida normal, tambien deseo tratar de hacerlas en la medida de lo que pueda, de mis posibilidades y de que se ha consciente de ellas tambien en los demas campos, porque como tiendo a . . . no me quiero crear una ansiedad innecesaria y añadida, porque entonces cuando llegue la hora de la comida voy a tener la que la enfermedad al dia de hoy ya me produce, y la que me he creado.

Para Superar la enfermedad Cada Dia en mi caso, esto tiene que ir repitiendose, metiendose, introduciendose, despacito y suavemente, con cariño, ternura, amor y con mucha mucha paciencia, dentro de ese Nuevo Chip.

Gracias a todas-os por enseñarme a empezar a Vivir y Gracias por poderlo Compartir.

:wink: Hacer las cosas con Calma.

:arrow: Y

:wink: Tomarse Las Cosas Con Calma.

Firma:Hoy Lo Supero
Hoy Positiva.
Hoy Establezco Mis Prioridades.

Volver a “Off-Topic”