A mí me gusta...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

mozart
Site Admin

A mí me gusta...

Mensajepor mozart » 06 Oct 2009 22:53

Abro este post para que pongamos cosas que nos gusta hacer, o cosas que nos gustan, simplemente. :)

A mí me gusta ir a un mirador que tengo "cerca" de casa y contemplar la ciudad de noche, con todas las lucecillas...

¿Y a ti?
"All I know is I'mma be ok."

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 06 Oct 2009 23:28

A mi me gusta tomar el mejor café del mundo y que no me toque nadie las narices. Hay dos excepciones: libro abstracto -ensayo duro- o dos personas que me agradan profundamente, para el resto del mundo -a esa hora- no estoy.

El Paraiso está aquí, va en taza y con espuma :)

¿Y a ti?
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 06 Oct 2009 23:53

Comparto eso! Qué agradable una tacita de café con leche (para mí descafeinado, que si no me pongo nerviosa) calentita y un buen libro....

A mí me gusta haber descubierto a Antonio Gala (aunque sólo me haya leído un libro).

¿Y a ti?

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 07 Oct 2009 11:19

Ir por la calle, dando una vuelta,andando, y ver como alguien que esta por ahi va sonriendo, aunque vaya solo :) Me gustan las sonrisas y las risas

¿Y a ti?
See you at the bitter end...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 07 Oct 2009 12:02

A mí me gustan las tardes de invierno lluviosas para echarme en el sofá con mi mantita :)

¿Y a ti?

alina24
Novat@

Mensajepor alina24 » 07 Oct 2009 13:55

A mi me encantan los niños, siempre tan felices, tan inocentes...
siempre dicen lo que piensan y lo que sienten sin preocuparse de nada mas
y a ti?

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 07 Oct 2009 17:39

A mi me encantan los niños,siempre dicen lo que piensan y lo que sienten sin preocuparse de nada mas
Jah!! Tenés hermanos pequeños? yo sí y la verdad es que todo eso que dijiste mi hermana lo hace por 10 , razón por la cual a veces me dan ganas de matarla por la verguenza queme hace pasar jeje...

A mí me gusta el puchero en verano a las 3 de la tarde , cuando hace muuucho calor!! me encanta!!!

A vos?
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 07 Oct 2009 21:44

A mí me encanta tomarme una taza enorme de café con leche, calentito y además, con pajita.

Y a ti?

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 07 Oct 2009 22:52

A mi me encanta el rock, escucharlo, tocar instrumentos (cualquiera, aunque no sepa, como me empeñe lo hago jeje) y casi todo lo que tenga que ver con musica que tenga instrumentos reales, no ordenadores jejeje :) Tambien me encanta hacer el burro con la bici por el campo y me encanta sacar a los perros a pasear jeje, creo que no me dejo nada :roll: :P :D

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 08 Oct 2009 00:25

A mí me gusta mirar el paisaje por la ventana del tren en el trayecto que tengo hasta la universidad, hay casas verdaderamente bonitas, y aunque me sé el trayecto de memoria, no me canso, me relaja mucho y me pone de buen humor...

¿Y a ti?

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 08 Oct 2009 00:36

Otra que se apunta al café con leche calentito. Incluso si se tiene que soplar porque quema, como baja de calentín... sobretodo cuando en la calle estamos a -9. Es una bendición del cielo!

Ah, y cortito de café. Me encanta decirlo porque siempre lo decimos con mi muy querida Ana_88.

Ains, el de mañana por la mañana.. a vuestra salud. :wink:

¿Y a ti, qué te gusta? A ver si también nos lo dedicas la próxima vez que lo hagas. :P

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 08 Oct 2009 03:13

os dedicare mi momento lamparita,libro y cola-cao. Leer un parrafo, una frase, una palabra que te haga pensar, con su sentido, y con su forma. :roll:

¿y a tiiiii?

(ah, y por cierto, me gusta ver lo que l gusta a la gente, y que guste(a si misma) lo q (a si misma)le gusta)
See you at the bitter end...

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 08 Oct 2009 09:25

A mi me gusta cuando, en vez de manejar al centro, tomo el ómnibus y escucho música, anoto algo, miro por la ventanilla.

¿Y a vos?

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 08 Oct 2009 10:22

Yo he descubierto anoche que me encanta tocar la tripa de embarazada de mi prima, que está a puntito, cuando a la peque se le da por llamar la atención en medio de la cena. Ha sido de lo más bonito y emocionante que he vivido en mucho tiempo. Lo siguiente, su llegada :)

¿Y a ti?

Shadow
Veteran@

Mensajepor Shadow » 08 Oct 2009 14:01

Wehe~

Me gusta estar en el sofá tumbado, leyendo un buen libro sin pensar en nada, mientras tengo algo de música tranquilita como fondo. Adoro quedarme pensativo, imaginando la escena que el autor relata :]

¿Y a ti? <3
El pensamiento es una mentira, como el amor o la fe. Pues las verdades son fraudes y las pasiones olores; y a fin de cuenta la elección está entre el que miente y el que hiede.

Volver a “Off-Topic”