A mí me gusta...

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

garcia21
Viciad@

Mensajepor garcia21 » 18 Nov 2009 02:01

Fué un poco literál , pero ta ya era, no deja de ser asqueróso.
creo que no piensas antes de escribir, y que a veces puedes faltar al respeto :? pero es solo mi opinión....
y me gustaria añadir una cosa, el sudor no tiene porque ser asqueroso. A mi me encanta sudar con mi novia :lol: :lol: jajjaja
y no solo eso, el sudor en si.. es algo natural y mi chica dice que hasta algo femenino y bonito, dice que si sudas significa que estas viva.... :wink:
Ya fué eso che!!!!
interesante.... :roll: :roll:
#...mis complejos son rabos de lagartija, que los corto y me vuelven a crecer...#

Pumby
Novat@

Mensajepor Pumby » 22 Dic 2009 03:38

Me gusta taparme en la cama cuando hace frío y llueve fuera :)

Imagen

mozart
Site Admin

Mensajepor mozart » 17 Abr 2010 22:14

A mí me gusta Lisbeth Salander (:
"All I know is I'mma be ok."

Pangea
Novat@

Mensajepor Pangea » 17 Abr 2010 22:29

A mí me gusta escribir histórias, poemas, cuentos... Una retahila de mundos inexistentes pero verosímiles a la vez.
También me gusta correr por las mañanas y llegar a mí objetivo marcado con un spring final.

¿Y a tí?
Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable.

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 19 Abr 2010 16:36

Me gusta tumbarme con un gato encima y centrarme a escuchar su constante ronroneo.
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 20 Abr 2010 22:52

A mí me gusta ir de noche en coche (asiento del pasajero) mientras escucho canciones en la radio y observo a través de la ventana,

¿y a tí?
"Busco un momento que me dure eternamente"

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 20 Abr 2010 23:31

1
Última edición por pekeñita el 01 Sep 2010 19:58, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 20 Abr 2010 23:45

me encanta cojer en brazos a mi sobrinita recién nacida ;) me da mucha paz.
Y me encanta cantar :)

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 21 Abr 2010 00:42

A mi me encanta perderme entre las letras... investigar en la filosofía y psicología de los personajes, míos y ajenos.
También estar en la playa de noche, me relajan muchísimo las olas, el olor a sal, la luna y el viento fresquito dándote en la cara ^^.

Y a ti, ¿qué te gusta?
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Amapola
De nacimiento, forer@

Mensajepor Amapola » 21 Abr 2010 00:58

Me gusta tumbarme con un gato encima y centrarme a escuchar su constante ronroneo.
Aisss ¡me encanta hacer eso con mi gata!
A mí me gusta pasarme horas dibujando y leyendo en completo silencio. Y me encanta pasar los dedos entre el pelo de mi chico (:

¿Y a ti?
"Los errores son los portales del descubrimiento."

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 21 Abr 2010 04:10

Airi estuviste en coruña alguna vez en invierno?

Lo digo porque a mi me encanta ir por la Calle Real en invierno despues ede q haya llovido o cuando hace frio y que huela a castañas asadas x) y ver a los señores de toda la vida vendiendo los cucuruchos x) esta bonita la calle real mojada :|
See you at the bitter end...

Pangea
Novat@

Mensajepor Pangea » 21 Abr 2010 08:57

A mí me gusta ir en bicicleta por el paseo marítimo de Cunit, con mi música mientras el aire sopla y veo pasar a la gente, huele a mar, las olas se rompen al chocarse con las calas de roca...

Amapola a mi también me gusta dibujar!! :lol: :lol:

Nere a mi también me encanta cojer en brazos a mi primo pequeño, sobretodo jugar con él y ver que le saco una gran carcajada (tiene 3 añitos recien cumplidos, está más gracioso :D

¿Y a tí que te gusta?
Una buena cabeza y un buen corazón son siempre una combinación formidable.

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 21 Abr 2010 11:57

A mí me gusta darme duchas calientes en invierno, y meter manos y pies en un chorro aún más caliente. Luz apagada y velas. Música de fondo y el albornoz esperándome sobre el radiador (calentiiiiitooooo!!!! jijiji).

Y tí, ¿qué te gusta?
"Busco un momento que me dure eternamente"

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 21 Abr 2010 15:11

Me gusta que me den un abrazo (:

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 22 Abr 2010 00:08

iLiKi sí que estuve en invierno! Todas las navidades ^^ (vuelvo como el turrón xD)
Y sí que es verdad que la calle Real en invierno, tanto mojada como seca, es preciosa ^^
Cuando hablaba de la playa de noche estaba pensando precisamente en el Paseo Marítimo de Coruña, por la playa de Riazor :)
O la Torre de Hércules de noche... es precioso estar ahí! Eso sí, ahí he estado en verano. Pero es que creo que una de las cosas más bonitas que he visto ha sido la puesta de sol en la torre de Hércules, para volver después de un ratillo andando por el Paseo Marítimo con las olas rompiendo contra las rocas y.... joder. Qué ganas tengo de volver T.T

Por cierto, también me gusta sacar mi mitad lagarta xD caminando por el sol ahora en primavera, que todavía no quema demasiado (después lo rehuyo como puedo xD) pero sí que te deja una sensación muy agradable.
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Volver a “Off-Topic”