resignada a la castidad?

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

yellowgirl
Novat@

resignada a la castidad?

Mensajepor yellowgirl » 05 Dic 2009 14:00

hola chicas, hacía bastante que no me metía porque trato de evitar pensar en "el tema" y cuando caigo no quiero darle vueltas.
bueno, no teniendo que ver con esto os comento la situación y nose, si os apetece comentar guay, sino al menos suelto mi patética situacion jaja (me rio por no llorar xD)

el caso, tengo 17 y mi vida amorosa deja bastante que desear. soy un poco impulsiva con ella y sí, el deseo esta ahí (o estaba!).
llevo 3 meses viéndome con un chico que es 5 años mayor que yo, muy distino a mí y buena persona aunque su vida ha sido un caos... drogas, dejar estudios, violencia... y ha tenido siempre novias. la última durante 3 años.
lo de buena persona roza el ser tonto, pues se siente mal por mi edad, le da como aprensión tocarme. hace 3 semanas conseguí que me metiese un peliiiin de mano, porque claro, a mi me corta el ir a saco si el no siendo que el es el mayor y experienciado, pero hasta hace un par de semanas yo lo intentaba y le aclaré que yo estaba preparada para lo que fuese.
pero ahora ya no lo se, me ha rallado con lo de la edad y cada vez me corta mas. me ha dicho muchas veces que no "me pega", que me iría mas un chico con estudios o uno de mi edad, y que no le mola ser el primero en las cosas. eso me dolió bastante pero no se lo dije claramente aunque siempre le digo que intente olvidar la edad, que no es lo importante. el dice que eso no va a hacer que el deje de querer verme y que le gusto. físicamente soy atractiva aunque mi personalidad es algo extravagante con picos en el ánimo, pero lo controlo, o eso creo.
antes me gustaba mucho, pero cada vez lo estoy viendo mas como colega que como royo con vistas a mas, esque no hemos pasado de los besitos y un poco de sobeteo! (y he llegado a estar en su casa aunque no mucho rato)
ahora me he dado cuenta de que prácticamente he perdido el deseo y aunque se que los chicos me gustan hace bastante que tengo dudas sobre si las chicas también. y en esta situación aún mas.
tengo unas ganas irrefrenables de hacer alguna locurilla y cuando voy de fiesta se me pasa por la cabeza desahogar mi deseo con el primero que pueda.
creo que me he resignado a la castidad, no puedo obligarle. pienso en que igual no debería seguir con él, pero lo prefiero a estar sola.
hace bastante que no me pillo enserio por un chico, aunque había momentos que creía que con este sí.

los hombres son tontos, sí o sí?! jaja
nobody said it would be so hard.

Volver a “Off-Topic”