Sexo! Sexo! Solo sexo!! (Castos y puros abstenerse)

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Cuántas veces al día pensas en sexo?

Una vez
4
13%
Dos veces o más
9
30%
Tantas veces que ya no llevo la cuenta!!
17
57%

Votos totales: 30

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: Sexo! Sexo! Solo sexo!! (Castos y puros abstenerse)

Mensajepor Akela » 04 Mar 2011 00:48

http://sensualove.com/IMAGES_18/vibra_morado.jpg

esto es lo que me he comprado esta tarde jiji
Mi amiga y yo nos hemos comprado el mismo. Mi chico no sabe nada, es una sorpresa para las vacaciones jeje, ya os contare que tal

bona nit ^^
Y vas a esperar hasta las vacaciones para estrenarlo? :mrgreen:
Muy buena compra Invierno =D>
Buenas noches (:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

lapuertadedante
Novat@

Mensajepor lapuertadedante » 04 Mar 2011 13:07

Yo estoy metida en el tan desconocido mundo -por desgracia- del BDSM. Soy masoquista y sumisa. Tengo novio y él nunca había sabido más allá de "un par de azotes, pseudojuegos de dominación etc"... así que escuchó lo que yo sentía y disfrutaba con las prácticas bedesemeras; éso le hizo dar el paso. Él está SIEMPRE cuidándome y pendiente de mí y obviamente la idea de hacerme daño físico le horrorizaba... hablamos de límites, le instruí y esas cosas xD... y nada, ahí andamos ^^ siempre con cariño (sea sexo vainilla o canela, así llamamos al sexo que practicamos los que estamos dentro de este mundillo).

Aclaración importante:

Significado de las siglas, BDSM:

Bondage- Disciplina (BD)
Dominación - Sumisión (DS)
Sadismo- Masoquismo (SM)

Que luego la gente a ésto se refiere como "sadomasoquismo", y éso es sólo una parte del BSDM... no el todo. Así que ya está xD.

Un besito, vainilla o caneloso, como queráis jaja.

Nove.
DUELE DUELE DUELE DUELE JODER. ME DUELO TANTO.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 09 Mar 2011 06:14

* No sé si esta charla de BDSM será conveniente en el foro, por la aparente proximidad con conductas violentas o autolíticas. No es así, pero de ser necesario las moderadoras dirán. ;)

Me va el BDSM, e igual que a tí, sumisión y masoquismo. Además soy lesbiana. Circunstancias que nos convierten en la pareja menos probable del universo xD

También estoy en una relación nueva, poco menos de un año.
Lo mio no es sistemático, ni estoy en el mundillo, solamente le he ido comentando algunas experiencias previas y apenas hemos probado algo. Pero justamente ayer incorporamos cintazos (con uno de cuero negro, precioso). La veia y sentía que estaba todo bien, no obstante después le pregunté cómo se había sentido y le habia gustado. A mi también. Hasta hablamos de la palabra clave. Como conocedora del BDSM comprenderás mi alegría.

De los términos “canela “ o “vainilla” recién me entero, ya anduve husmeando info. Es gracioso, en el mundillo lésbico (al menos en Latinoamérica) el “sexo vainilla” es el sexo “top-bottom”. Literalmente alude a la forma de una galleta, la vainilla, esponjosa y alargada (no sé si en España la llaman igual). Figurativamente alude a la posición del misionero, sexo convencional hetero, una vainilla sobre la otra. Y en el caso de las lesbianas como que se duplicaría el efecto porque ambas serían “lisas” como una vainilla, sin protuberancias. No viene al caso objetar esto, pero me llamó la atención cómo “vainilla” tiene variados significados. Una interpretación del significado de “vainilla “ que daban en un foro BDSM, referenciaba al helado de vainilla, que es el gusto más popular, más común. Tiene sentido.

De cualquier manera, la canela es sabrosa y llegado el caso puede convivir sin problemas con la vainilla xD

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 09 Mar 2011 19:58

iris =D>

Me dejas impresionada con tu conocimiento al respecto!

Pero así como una preguntilla estúpida, cuando dices holas de vainilla, son hojas normales y corrientes, no?
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 10 Mar 2011 04:02

Hola Anuxa, mejor una imagen, no? Este es un paquete de vainillas:
Imagen

PD Sale enorme, en tamaño real xD

Anuxa2
Super Veteran@

Mensajepor Anuxa2 » 13 Mar 2011 10:19

Vale, bien. Te lo agradezco Iris... Mi idea era una hoja verde de planta... #-o Tiene pinta de estar rico...
La historia ha demostrado que los ganadores siempre encontraron obstaculos antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a dejar de persistir

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 14 Mar 2011 05:17

Son las dos cosas. La plantita de vainilla y "la vainilla" xD

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 25 Mar 2011 03:22

hEY!!! perdón por cortar el mambo de las vainillas...pero me ha llegado una especie de TIP por parte de varios amigos hombres con respecto a las primeras relaciones sexuales de una pareja, o sea sé que es estupido preguntarlo, pero me han dicho que para que una mujer no sea tomada para mal, las primeras relaciones sexuales deben ser (hablo mal lo sé pero así me lo dijeron y quiero saber si lo entienden de la misma manera que yo al practicamente transcribirlo, si ofende moderadoras haganse cargo), me han dicho que la primera debe ser sólo con concha, por lo menos un mes ( :shock: ), luego pasar a agregar el sexo oral , pero sólo durante la relacion, luego pasar a chuparla de vez en cuando fuera del cuarto, ya sea no sé en el auto etc.y entregar el orto (si lo haces abitualmente) despues de por lo menos 3 meses ( #-o ) , entienden? porque yo la verdad es que no sabía que había una especie de regla entre los hombres sobre los diferentes tipos de mujeres,todos me lo han dicho en diferentes momentos, y por separado, todos me han dicho que no pasara el dato a otras mujeres (jajajjajaja), pero me re ha sormprendido, gracias!
PD: me lo dicen para darme una mano ya que no tengo mucha experiencia, pero quiero saber si son unos palomas o qué!
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 25 Mar 2011 03:47

me han dicho que para que una mujer no sea tomada para mal
como???
para que no la consideren "una guarra"?

Estas cosas me enervan.
Like one who, on a lonely road,
doth walk in fear and dread,

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 25 Mar 2011 15:27

ESA ERA LA PALABRA QUE BUSCABA!!!!!! te juro me lo han dicho mil y un veces diferentes personas en diferentes momentos y estados!!!! por eso preguntaba
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 25 Mar 2011 15:29

No crees que eso es una chorrada spit??

Hay que hacer lo que a una le apetezca, es más, para mi que la evolucion natural de una relacion va de menos a más (toqueteos, masturbación, ...) y, en mi caso, el sexo oral fue muucho antes que la penetración.

Para esto no hay reglas y menos tan machistas...no crees?

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 25 Mar 2011 17:28

JAAAAAAAA sí me re pareció, pero ya lo dije, es que no téngo idea cómo es ésto, por eso pregunto...

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 26 Mar 2011 00:31

Hay que hacer lo que a una le apetezca
[...]
Para esto no hay reglas y menos tan machistas...no crees?
+1000 =D>

invierno
Habitante del foro

Mensajepor invierno » 07 Sep 2011 08:52

noex está aqui

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 07 Sep 2011 08:55

noex está aqui
Noex = sexo? jajaja! Un besote Invierno!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Off-Topic”