Insolitismos kitsch alocadísimos freakeantes.

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

GlorThanatos
Super Veteran@

Insolitismos kitsch alocadísimos freakeantes.

Mensajepor GlorThanatos » 04 Ene 2010 07:50

La común esterilidad o de cómo la calentura sucumbe bajo el calor. No es juego de género...

La idea, es postear esas ideas raras / sueños / anhelos / pesadillas / visiones / presentimientos que (salvo en un blog) no contarían, por miedo al ridículo, al absurdo, a la risa ecuménica, etc. Acá lo compartimos y hacemos terapia creativa. ¿Les parece? Empiezo.

Sé lo que le recomendaron a una católica fanática.
1º Tengo blog, pero acudo aquí. Quizá en blog le dé otro tinte.
2º Soy blasfema, conscripta, autoexcomulgada, apostatante (además de apóstata, estoy en el trámite para quitarme el bautismo), etc.

Por ende, se me ocurría que, previsto que el calentamiento global es una bomba de tiempo; las buenas esperanzas concernientes al equilibrio de lo holístico increado e ininteligible, explican que:

La esterilidad logrará extinguir al ser humano como especie terrícola (no sabemos si saqueará otros ecosistemas cósmicos), porque el aumento de la temperatura global esterilizará el semen que se alberga a más baja temperatura en los testículos, que en el cuerpo completo .

Sin tener en cuenta que quienes más contaminen produciendo el incremento de calor, y tengan calenturas infértiles, podrán reproducirse vía clonación, y otras bisuterías de laboratorio para poblar así esos paralelos hábitats cósmicos cuando Gaia, La Tierra, la Pacha Mama, sea un ambiente hostil.

El proletariado tecnificado, deberá contentarse con echarse el polvo para volver a éste sin dejar polvareda de infantes.

A ver con qué propuesta siguen, che. Obvio que ningún sueño / anhelo / pesadilla / visión / presentimiento puede tener que ver con el culto a la delgadez ni exceptuarse de la normativa general del foro.
[url=http://www.economiasolidaria.org/noticias/vivir_bien_propuesta_de_modelo_de_gobierno_en_bolivia]Buen vivir.[/url]

Volver a “Off-Topic”