¿Qué tal la oposición Nashra??

¿No tiene nada que ver? Este es su sitio.

Moderadores: Akela, trenkada

Nere
Habitante del foro

¿Qué tal la oposición Nashra??

Mensajepor Nere » 09 Mar 2010 15:40

Pues eso jeje sabia que andabas agobiada x la oposición, si no ha sido ya tiene q faltar poco.
Mucho ánimo!!! y ya se saldrá jeje q ya se sabe que es duriiisimo :D

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 09 Mar 2010 15:46

Aysss muchas gracias por acordarte y preocuparte cuquina :D
Pues bastante agobiadilla, por no decir que voy de culo jajajaa. El examen es en 12 días y bueno, dado que no me daba tiempo, ahora estoy leyendo temas, pero obviamente por leer temas las cosas no te quedan así que.... buff
no tengo esperanza ninguna. Deseo pasar el examen para poder tomarme 15 días de relax y dedicarme al siguiente que será en septiembre. Y si no buscar curro de nuevo.
Estoy agobiada, cansada de estudiar, me duele la espalda y los ojos, y me siento incomprendida en casa. Encima es frustrante, ver lo que queda por estudiar, y pensar que no puedes repasar lo que ya has estudiado porque no tienes tiempo y ya ni te acuerdas.
Me enfrento delante de test, y algunos me salen muy bien y otros fatal.... entonces digo, aquí no hay término medio? de qué depende, de lucidez, dificultad...? en fin, muy estresada, pero con ánimo igual, no por aprobar, sino por enfrentarme a ello y saber por dónde van los tiros pa otras veces.
Encima ahora parece que cada vez van a sacar menos plazas.... pero bueno si no ye para ahora pues aunque sea pa dentro de años, se intenta compaginar con trabajo y que sea lo que Dios quiera!!!
muchas gracias por preguntar y acordarte, y siento el rollo, he visto el post y después de una discusión en casa por ese tema, he pensdo, mi momento de desahogo!!! siento el rollazo
Y tú qué tal con tu tema carrera-trabajo y todo eso? terminas en junio? has pensado al final por qué derroteros quieres enfocar tu vida?
cualquier duda.... si te puedo ayudar, ya sabes eh?
un besito y cuidate!!!
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 09 Mar 2010 15:56

Bueno tu tranquila, ya se sabe que la primera vez es dificilisimo sacar plaza (de lo que sea jeje).
En cuanto a las plazas....aqui en mi comunidad por ejemplo casi no han salido de nada (la crisis jeje), hay mucha gente en la tesitura de que se las habia estado preparando dos años y ahora se encuentra sin examen (mi pareja sin ir mas lejos)
Lo importante es que vas a ver el examen, y si tienes suerte de entrar en listas o algo para alguna sustitucion o lo que sea eso tienes!! A la proxima seguro!!

Yo sigo en la misma jeje no se como encaminar mi futuro pero bueno, ya no me agobia tanto (es algo q tb estoy tratando en terapia) xq me ponia de los nervios e incluso ni me dejaba dormir jeje. Ademas, mas bien terminare el año que viene...osea que hay menos prisas jeje

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 09 Mar 2010 15:57

ah.. y este es un post para que te desahogues jejejej usalo xD

unabogeria
Me he pegado al teclado

Mensajepor unabogeria » 09 Mar 2010 17:02

Suerte a ambaaaaaaaaaaas!
La vida es el 10% lo que te pasa y el 90% cómo te lo tomas.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 09 Mar 2010 21:03

Hoy justamente estuve pensando en llamarte para preguntarte qué tal con tus estudios. Ahora me siento un poco culpable por haberte robado un día de estudio :oops: . Bueno pero como el tiempo no puede volverse atrás te doy todos mis animos para que te quede lo que vayas leyendo. Vas a ver como llega el día después del examen y lo bien que te vas a sentir por respirar tranquila.
Y no seas pesimista que a lo mejor no te va tan mal como crees.
Un beso y un abrazo enorme hermanita.

Y gracias Nere por hacer este post para que Nash se desahogue :)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

amapola_

Mensajepor amapola_ » 09 Mar 2010 21:58

Mucha suerteee! :)

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 10 Mar 2010 11:02

Muchas gracias a todas por los ánimos jejeje, soy unos soles!!!

Nere, no te agobies con tu futuro laboral, el día menos pensado, habrás terminado la carrera, y fijo que vas viendo dónde puedes echar currículums, o la experiencia de la gente hace que te intereses por una cosa o por otra.... a veces no sabes lo que te gusta hasta que pruebas.... en tu comunidad hay foro de empleo? vienen muy bien, bueno ahí es como yo empecé a trabajar.... bueno no te agobies.
Y termines la carrera cuando la termines, lo importante es que la has hecho, y es unarecompensa a tu esfuerzo. Verás qué bien te sientes cuando la hayas terminado. Un poco perdida tb, es lógico, porque empezará apra tí el mundo desde otra perspectiva, pero que no por eso tiene que ser peor!!! mucho ánimo y no te agobies, las cosas llegan a su debido tiempo!!!

Ake, eres tonta, no digo más!!! jajajaja me prestó pasar el día contigo y lo sabes. Te quiero.

A las demás muchas muchas gracias en serio. Alegráis el día! :D

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 10 Mar 2010 15:44

Muchas gracias :) estas cosas me animan mucho!!! jeje

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 15 Mar 2010 21:33

Bueno, ¿cómo van esos nervios?

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 16 Mar 2010 12:15

Nere!!! he pasado a la desesperación jajjajaja y ahora voy a empollarme literalmente respuestas de test que tengo!!!! si cae alguna pregunta igual pues ala eso que tengo!!! me quedan muy pocos temas por leer y el resto del tiempo es lo que pienso hacer
Tampoco estoy muy nerviosa porque sé que no tengo nada que hacer..... si lo hubiera preparado más tiempo y tuviera más posibilidades estaría más nerviosa, pero como sé que no lo llevo bien, no puedo perder mucho porque no creo que pueda ganar nada jajaja
Eso sí, deseando que se pase el examen y tomarme un pokito de relax
Tú qué tal estas?
Un besitooo

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 16 Mar 2010 16:43

Bueno a tomárselo con calma que ya verás cuando termines que a gusto te vas a quedar!! Además quien sabe.. lo mismo tienes suerte y te cae lo que te sabes ^^
Yo voy tirando jeje que no es poco

Airi
De nacimiento, forer@

Mensajepor Airi » 16 Mar 2010 17:08

Nashra, creo que esa actitud casi que es la que mejor puedes tener... cuanto menos nerviosa vayas, más te cundirá ^^ (aunque no las pases, pero por lo menos pruebas la experiencia).

Ánimo a las dos!!
La vida no consiste en esperar que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia~

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 24 Mar 2010 14:59

Ya hice el examen el domingo y me salió mal!!!!! aunque bueno no lo tenía bien preparado, obviamente sabía que no tenía ningua posiblidad, pero mi sentimiento y el de muchísimos opositores fue que el examen había sido una sobrada, dificilisimo, un nivel muy alto....
Claro las cosas están mal para todos, en la privada y en la pública....
Y ahora se rumorea que para el año que viene no habrá oferta.... en fin, estoy un poco así de bajón porque llevaba meses estudiando, Ya sabía que era dificil pero igualmente el esfuerzo pues..... duele un poco, pero nada, ahora a descansar 15 días, y luego a estudiar el de septiembre....
y si en septiembre no entro ni en bolsa, pues ya buscaré trabajo que tampoco voy a estar mucho más tiempo sin currar....
Bueno, que gracias igual por los ánimos y por preocuparos.
Un besito a todas!

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 24 Mar 2010 15:03

Bueno Noe ya pasó. Ahora descansá que lo mereces porque estuviste estudiando muchisimo. Y si fue mal bueno, ya tendrás más oportunidades.
Un abrazote!!!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Off-Topic”